publicidad

¿Eva Mendes y Ryan Gosling terminan a tres meses del nacimiento de su hija?

¿Eva Mendes y Ryan Gosling terminan a tres meses del nacimiento de su hija?

Toman fuerza los rumores de que la relación de los recién estrenados y famosos papás está pasando por su peor momento y podría llegar a su fin.

Eva Mendes habla de su maternidad BANG Showbiz

Aunque ante la llegada de la hermosa Esmeralda Amanda parecía que la relación de Eva y Ryan no podría ir mejor, fuentes cercanas a la famosa pareja han revelado a OK! Magazine que el par de actores ha tenido un distanciamiento casi absoluto.

En este momento Gosling se encuentra rodando su nueva película, 'The Nice Guys', en Georgia, mientras que Eva está sola en Los Ángeles al cuidado de su hija.

Se dice que, además de que la pareja ya tenía problemas del pasado, la situación se agravó después de que la actriz se negara a viajar con su hija al lugar de trabajo de Ryan.

Según los informantes los posiblemente ya ex novia apenas hablan por teléfono y sólo para tocar temas relacionados con su hija, la primera para los dos.

Eva Mendes luce así después de dar a luz


Eva Mendes ya es mamá

De confirmarse la información sin duda sería una terrible noticia, ahora que comenzaban a formar una linda familia.

Ryan y Eva se conocieron en 2011 cuando los dos trabajaron en la película 'Cruce de Caminos'.

publicidad
publicidad
publicidad
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.
Las personas que se bañan más veces podrían tener piel seca y recibir bacterias que causan infecciones en el cuerpo.
Eva Hicks, que fue agredida en un supermercado, dice que estos ataques racistas son una conducta que no se debe tolerar. Asegura que vive en EEUU hace casi 30 años y agradece todas las oportunidades brindadas. No está dispuesta a irse por motivos de discriminación.
La policía informó que se realizó un quinto arresto por el ataque durante el concierto de Ariana Grande. Se trata del hermano de Salman Abedi, autor de la explosión, que fue detenido en Libia. Investigan si hay una red terrorista detrás de este caso, pues no creen que Abedi haya podido actuar solo.