publicidad
.

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario...

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario

A pesar de los rumores de separación que rodean a la pareja fueron captados en una obra de teatro ''derramando miel'', ¡qué encanto!

¿Esperan bebé?
¿Esperan bebé?

Tras varios meses alejados el uno del otro por su apretada agenda profesional, la popular pareja de Hollywood volvió a reencontrarse en Nueva York para disfrutar de unas íntimas vacaciones. Aunque Eva es experta en pasar desapercibida vistiendo discretamente, el actor canadiense no es demasiado habilidoso a la hora de ocultar su identidad en público, y fue rápidamente reconocido cuando ambos hicieron su entrada en un concurrido teatro de Broadway.

¿Crees que Eva y Ryan se casen? Opina en los Foros.

"Es bastante curioso, porque los dos actuaban para no llamar demasiado la atención. Eva iba muy discreta y logró que no se la reconociera al principio, pero Ryan se esforzó tanto para que la gente no le identificara que al final consiguió el efecto contrario. Una persona que se queda con la chaqueta puesta una vez se ha sentado en la butaca, y que no se quita la capucha de la sudadera, llama mucho la atención. Todos los que estábamos alrededor nos quedamos mirando y los reconocimos rápidamente", explicó una fuente al diario The New York Post.

publicidad

Horas antes de hacer su llamativa aparición en la obra teatral, se pudo ver a la mediática pareja dando un romántico paseo por las calles de Manhattan, durante el cual los dos actores intercambiaron sonrisas y gestos de complicidad que evidencian el buen momento personal que viven.

A pesar de que ambos se encuentran sumidos en diferentes rodajes, Ryan graba su nueva película en México mientras que Eva acaba de finalizar otro rodaje en Boston, la intención de la pareja es la de fijar su residencia en Miami tan pronto como le sea posible, ya que es una ciudad que les trae gratos recuerdos a los dos.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", reveló una fuente al portal Showbiz Spy.

publicidad
publicidad
Comentarios
El actor nos dio aceso exlusivo para estar en las grabaciones de su nueva película y descubrimos que esta cumpliendo una de sus fantasias.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
El actor confirma que será abuelo, pero dice que no es su problema, el actor fue acompañado por su hijo en una rueda de prensa.
La cantante esta en Colombia y aprovechó para aclarar los rumores de un supuesto embarazo.
El hijo de Joan Sebastian le advierte al primo de su padre que podría ir a la cárcel por fraude.
No deja de lloverle sobre mojado al cantante grupero, que sigue bajo investigacion por su polémico video.
Noel Torres y Regulo Caro tuvieron un impresionante mano a mano, y Noel dice por que le resbala que lo llamen naco.
El público de Emilio Navaira pudo despedirse de él en San Antonio tras una jornada muy triste pero en donde se recordó lo mejor del cantante.
“Asegura que su mujer ideal tiene que tener unas buenas caderas, buen pecho, una buena cintura, tiene que saber besar y tiene que saber compartir, hablar, comunicarse”, dijo.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La esposa de Emilio Navaira por 18 años, quiere aclarar que nunca estuvo separada de su marido.
El estilo de vida de rumba de Scott Disick supuestamente está causando problemas de salud, incluyendo problemas de riñón.
David Hasselhoff quizás sea el salvavidas más famoso del mundo, pero está teniendo problemas con sus propias finanzas.
Khloé celebra haber alcanzado 49 millones de seguidores en Instagram, pero ¿cuándo será que alcanza los 70 millones de Kim?
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inestabilidad se hará presente sobre Chicago
Para este martes se espera que haya cielos nublados y un clima inestable con probabilidad de tormenta.
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
Irak lanza una megaofensiva terrestre y aérea para expulsar a ISIS de Faluya
Con bombardeos desde el aire y avance de tropas y tanques intentarán retomar el control de esta ciudad sitiada desde 2014 por el grupo extremista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.