publicidad
.

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario...

¿Esperan bebé?

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario

A pesar de los rumores de separación que rodean a la pareja fueron captados en una obra de teatro ''derramando miel'', ¡qué encanto!

¿Esperan bebé?
¿Esperan bebé?

Tras varios meses alejados el uno del otro por su apretada agenda profesional, la popular pareja de Hollywood volvió a reencontrarse en Nueva York para disfrutar de unas íntimas vacaciones. Aunque Eva es experta en pasar desapercibida vistiendo discretamente, el actor canadiense no es demasiado habilidoso a la hora de ocultar su identidad en público, y fue rápidamente reconocido cuando ambos hicieron su entrada en un concurrido teatro de Broadway.

¿Crees que Eva y Ryan se casen? Opina en los Foros.

"Es bastante curioso, porque los dos actuaban para no llamar demasiado la atención. Eva iba muy discreta y logró que no se la reconociera al principio, pero Ryan se esforzó tanto para que la gente no le identificara que al final consiguió el efecto contrario. Una persona que se queda con la chaqueta puesta una vez se ha sentado en la butaca, y que no se quita la capucha de la sudadera, llama mucho la atención. Todos los que estábamos alrededor nos quedamos mirando y los reconocimos rápidamente", explicó una fuente al diario The New York Post.

publicidad

Horas antes de hacer su llamativa aparición en la obra teatral, se pudo ver a la mediática pareja dando un romántico paseo por las calles de Manhattan, durante el cual los dos actores intercambiaron sonrisas y gestos de complicidad que evidencian el buen momento personal que viven.

A pesar de que ambos se encuentran sumidos en diferentes rodajes, Ryan graba su nueva película en México mientras que Eva acaba de finalizar otro rodaje en Boston, la intención de la pareja es la de fijar su residencia en Miami tan pronto como le sea posible, ya que es una ciudad que les trae gratos recuerdos a los dos.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", reveló una fuente al portal Showbiz Spy.

publicidad
publicidad
Comentarios
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
El promotor artístico y padre de Alessandra Rosaldo describió la época en que Juan Gabriel tenía que llevar su música puerta por puerta para promoverla.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Ante esta pregunt el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl de Molina y Lili Estefan, conmovidos, recordaron el día que conocieron a Juan Gabriel
Lili narró cómo conoció a ‘El Divo de Juárez', y Raúl emocionado lloró al recordar aquel día, que para ellos fue maravilloso.
Los fanáticos de El Paso, Texas se quedaron esperando a ‘El Divo de Juárez’
Miles de seguidores de Juan Gabriel en El Paso, Texas, se quedaron con los boletos comprados y los ojos llenos de lágrimas.
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.
Afición americanista marchará para que Ignacio Ambriz sea destituido
A través de redes sociales, los seguidores azulcremas se postrarán para mostrar su inconformidad a las afueras de Coapa.
Earl Watson: "Jugar a México, será una oportunidad espectacular"
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
Presidente de Zimbabue llama “ratas” a atletas olímpicos tras malos resultados en Río
El mandatario africano buscará que los deportistas regresen el dinero que el estado invirtió en su preparación.