publicidad
.

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario...

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario

A pesar de los rumores de separación que rodean a la pareja fueron captados en una obra de teatro ''derramando miel'', ¡qué encanto!

¿Esperan bebé?
¿Esperan bebé?

Tras varios meses alejados el uno del otro por su apretada agenda profesional, la popular pareja de Hollywood volvió a reencontrarse en Nueva York para disfrutar de unas íntimas vacaciones. Aunque Eva es experta en pasar desapercibida vistiendo discretamente, el actor canadiense no es demasiado habilidoso a la hora de ocultar su identidad en público, y fue rápidamente reconocido cuando ambos hicieron su entrada en un concurrido teatro de Broadway.

publicidad

¿Crees que Eva y Ryan se casen? Opina en los Foros.


"Es bastante curioso, porque los dos actuaban para no llamar demasiado la atención. Eva iba muy discreta y logró que no se la reconociera al principio, pero Ryan se esforzó tanto para que la gente no le identificara que al final consiguió el efecto contrario. Una persona que se queda con la chaqueta puesta una vez se ha sentado en la butaca, y que no se quita la capucha de la sudadera, llama mucho la atención. Todos los que estábamos alrededor nos quedamos mirando y los reconocimos rápidamente", explicó una fuente al diario The New York Post.

Horas antes de hacer su llamativa aparición en la obra teatral, se pudo ver a la mediática pareja dando un romántico paseo por las calles de Manhattan, durante el cual los dos actores intercambiaron sonrisas y gestos de complicidad que evidencian el buen momento personal que viven.

A pesar de que ambos se encuentran sumidos en diferentes rodajes, Ryan graba su nueva película en México mientras que Eva acaba de finalizar otro rodaje en Boston, la intención de la pareja es la de fijar su residencia en Miami tan pronto como le sea posible, ya que es una ciudad que les trae gratos recuerdos a los dos.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", reveló una fuente al portal Showbiz Spy.

publicidad
publicidad
Comentarios
Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Así fue el viaje de la familia Kardashian a los bellos paisajes de Islandia.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La leyenda del burro-cebra de Tijuana
Durante más de un siglo este animal se ha mantenido como un atractivo turístico de la frontera, es un símbolo de la ciudad y patrimonio cultural del estado de Baja California.
Por: Jorge Morales Almada
Otorgan el perdón a personas con delitos menores
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Caos en Texas por las inundaciones
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Vergara quiere a Matías Almeyda a largo plazo en Chivas
El dueño del Guadalajara asegura que no encontró a nadie como él en el mercado mexicano.
Pablo Aguilar anota en un remate imposible de cabeza
El defensa del América se levanta en el área de Monterrey y marca un bello tanto.
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori on April 30, 2016