publicidad
.

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario...

¿Esperan bebé?

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario

Eva Mendes y Ryan Gosling siguen muy enamorados, aunque digan contrario

A pesar de los rumores de separación que rodean a la pareja fueron captados en una obra de teatro ''derramando miel'', ¡qué encanto!

¿Esperan bebé?
¿Esperan bebé?

Tras varios meses alejados el uno del otro por su apretada agenda profesional, la popular pareja de Hollywood volvió a reencontrarse en Nueva York para disfrutar de unas íntimas vacaciones. Aunque Eva es experta en pasar desapercibida vistiendo discretamente, el actor canadiense no es demasiado habilidoso a la hora de ocultar su identidad en público, y fue rápidamente reconocido cuando ambos hicieron su entrada en un concurrido teatro de Broadway.

¿Crees que Eva y Ryan se casen? Opina en los Foros.

"Es bastante curioso, porque los dos actuaban para no llamar demasiado la atención. Eva iba muy discreta y logró que no se la reconociera al principio, pero Ryan se esforzó tanto para que la gente no le identificara que al final consiguió el efecto contrario. Una persona que se queda con la chaqueta puesta una vez se ha sentado en la butaca, y que no se quita la capucha de la sudadera, llama mucho la atención. Todos los que estábamos alrededor nos quedamos mirando y los reconocimos rápidamente", explicó una fuente al diario The New York Post.

publicidad

Horas antes de hacer su llamativa aparición en la obra teatral, se pudo ver a la mediática pareja dando un romántico paseo por las calles de Manhattan, durante el cual los dos actores intercambiaron sonrisas y gestos de complicidad que evidencian el buen momento personal que viven.

A pesar de que ambos se encuentran sumidos en diferentes rodajes, Ryan graba su nueva película en México mientras que Eva acaba de finalizar otro rodaje en Boston, la intención de la pareja es la de fijar su residencia en Miami tan pronto como le sea posible, ya que es una ciudad que les trae gratos recuerdos a los dos.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", reveló una fuente al portal Showbiz Spy.

publicidad
publicidad
Comentarios
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La bebé nació con síndrome de Patau y las complicaciones de salud eran muy desfavorables. Descance en paz Victoria Morero.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes que desean ir a la universidad deben llenar la FAFSA a partir de este 1 de octubre
Con la FAFSA la institución de educación superior a la que deseas ingresar determina cuáles son los tipos de ayuda a las que tienes derecho, tanto del gobierno federal como privadas.
Comunidad
Pioneros hispanos: Juan Toyos
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
Estas son las mejores pickups que encontrarás en exhibición en la Feria Estatal de Texas 2016
Estuvimos presentes en el día de apertura de la Feria Estatal, la cual estará abierta al público desde Septiembre 30 hasta Octubre 23.
Ricardo La Volpe critica las rotaciones de Juan Carlos Osorio
El estratega de América intentó mantenerse al margen de la convocatoria del Tri pero dijo no entender la forma de trabajo del técnico de México.
España dio su lista para enfrentar a Italia y a Albania, Callejón es la gran novedad
El delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los duelos eliminatorios del 6 y 9 de octubre.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.