publicidad
¿Esperan bebé?

Eva Mendes y Ryan Gosling por fin podrían llegar al altar

Eva Mendes y Ryan Gosling por fin podrían llegar al altar

Adiós a los rumores de ruptura, al parecer este par de guapos y famosos llegarán al altar muy pronto en una ceremonia íntima.

¿Esperan bebé?
¿Esperan bebé?

Tras varios meses de intensos rumores que apuntaban al fin definitivo de su relación, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling podría estar disfrutando en realidad de la etapa más romántica de su largo vínculo sentimental, hasta el punto de que ambos habrían decidido alejarse un tiempo de la escena pública para preparar su regreso a la gran pantalla y, sobre todo, empezar a planificar un ilusionante paso por el altar.

Fuentes de su círculo más íntimo revelaron a Celebrity Laundry, el eterno debate sobre los problemas de pareja que vendrían sufriendo los dos intérpretes sólo se basaba en el hecho de que no se habían dejado ver juntos en una larga temporada, una ausencia que tendría mucho más que ver con los proyectos cinematográficos en los que están sumidos que con el hipotético deterioro de su romance.

publicidad

Para acallar a quienes todavía cuestionan la buena salud de su relación, Ryan Gosling y Eva Mendes harán una esperada reaparición pública en la nueva edición del Festival de Cine de Cannes en Francia, ya que el actor canadiense presentará su debut como cineasta, con la película 'Lost River', mientras que la intérprete de origen cubano estará constantemente a su lado durante su paso por la alfombra roja en calidad de actriz protagonista del filme.

Una vez terminados sus compromisos profesionales, según revela el citado medio, los dos artistas tendrán tiempo suficiente para centrarse en los preparativos de su esperado enlace, un evento muy especial que celebrarán en la más absoluta intimidad y probablemente en la ciudad de Miami, donde se crió la atractiva artista.

Sin embargo, será misión imposible para los fotógrafos captar alguna imagen en la que Eva luzca orgullosa su anillo de compromiso, ya que el hecho de que la pareja ya esté oficialmente comprometida no significa que la intérprete esté dispuesta a compartir su felicidad públicamente saliendo a la calle con tan preciada joya, al menos antes de convertirse en la señora de Gosling.

publicidad
publicidad
publicidad
La policía de Manchester confirma el arresto de un sujeto de 23 años de edad que estaría implicado en el ataque terrorista. Mientras que Theresa May asegura que 400 policías reforzarán la seguridad en las calles de la ciudad.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La vista la realizó en honor a las 6 millones de víctimas que murieron en la segunda guerra. Allí recalcó que espera que una masacre como esta no se repita jamás.
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ contó cuáles son las fronteras entre Estados Unidos y México más fácil de burlar la seguridad. Asimismo, dijo que hay personas que han pagado hasta 10,000 dólares por el paso y nada garantiza el éxito de la operación.