publicidad

Eva Mendes valora más a su madre tras el nacimiento de su hija

Eva Mendes valora más a su madre tras el nacimiento de su hija

La actriz siente un renovado respeto por su madre después de experimentar en primera persona los desafíos de la maternidad.

Eva Mendes valora más a su madre /BANG Showbiz

Eva Mendes siente un renovado respeto por su madre después de experimentar en primera persona los desafíos de la maternidad tras dar la bienvenida a su primera hija, Esmeralda, junto a su pareja Ryan Gosling.

"Nunca sabes cuándo va a suceder algo extraño, ¿me comprendes? Y de repente ya no duerme toda la noche de un tirón y tú te preguntas a ti misma: 'Pero, espera, creía que ya habíamos conseguido dormir toda la noche, ¿qué está pasando? ¿Y por qué siempre sucede a las cuatro de la madrugada?'. Ahora entiendo muchas más cosas, y desde luego mi madre nunca recibió suficientes tarjetas diciendo: 'Te quiero, mami'. Quiero decir, sé que es extraño, pero ahora lo entiendo todo...", reveló la intérprete a la revista Women's Health.


A pesar de todas las atenciones que requiere su pequeña Esmeralda, Eva considera primordial encontrar algo de tiempo para cuidar su aspecto físico por el bien de su relación de pareja.

"No puedes limitarte a llevar pantalones deportivos. Señoras, la primera causa de divorcio en Estados Unidos son los pantalones deportivos", explicó divertida.

El gran secreto de la impresionante figura de Eva no es otro que su dieta vegana, la cual intenta compaginar con una rutina de ejercicios regular.

"Hace mucho tiempo me di cuenta de que necesitaba contar con algún tipo de rutina. No me gusta, pero he conseguido aceptarlo. No he comido carne en seis años porque no estoy de acuerdo con cómo funcionan las granjas de animales. Es importante señalar que eso es únicamente lo que me funciona a mí, pero cuando renuncié a la carne me sentí automáticamente mejor. Y tras un año eliminándola de mi sistema, mi piel empezó a parecer más sana y brillante", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
El gobernador de Texas envió una carta a la sheriff del condado de Travis con un ultimátum que, de no seguir, pondría en peligro la recepción de fondos estatales para el condado.
Un vecino del sureste de Houston reportó el incidente a las autoridades. Un equipo de buzos se encuentra sacando el vehículo.
La marcha comenzó desde Little Elm y se traslada hasta una iglesia en Plano. Tanto bomberos como policías han levantado altares en memoria del detective, quien murió el pasado 17 de enero a manos de un hombre que le disparó desde una vivienda.
Familiares de una mujer acudieron a la zona de construcción al enterarse de un fatal accidente, en el que una pala hidráulica golpeó a la víctima.
publicidad