publicidad
.

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda logo-noticias.cd3dd216dd56...

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes y su suegra se prestan la ropa para las galas, planean la boda y toman decisiones. Lo único que les falta es convencer al novio.

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estr...
Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, lo cierto es que las dos mujeres tienen en común algo más que sus similares preferencias estéticas, y tanto Donna como Eva han decidido aliarse recientemente para convencer al atractivo canadiense de que ya es hora de sentar cabeza y pasar por el altar. La progenitora del actor está segura de que la intérprete de origen cubano es la mujer perfecta para hacer feliz a su adorado hijo y, sobre todo, para darle el que sería su primer nieto, una halagadora idea que ha ayudado a la estrella de Hollywood a reafirmarse en sus deseos de casarse y debutar en la maternidad.

"Donna y Eva siempre se han llevado muy bien, desde el comienzo se notaba que tenían muchas cosas en común y que compartían la misma mentalidad sobre el amor y la vida. Donna sabe que su hijo no va a encontrar a una mujer tan centrada como Eva, por lo que le está animando a que empiece ya a sentar cabeza y a hacer planes de futuro con su prometida. La madre de Ryan no puede dejar de fantasear con la idea de ser abuela en un futuro próximo, y tanto Eva como ella están de acuerdo en que la maternidad debería ser una de las prioridades de la pareja en los próximos años. Las dos mujeres más importantes en la vida de Ryan parecen haberse puesto de acuerdo sobre estos proyectos, y el apoyo que Eva ha recibido de su suegra le ha dado la energía necesaria para afrontar estos retos con más seguridad", reveló a la revista US Weekly una fuente cercana al guapo artista.

publicidad

La gran compenetración que existe entre ambas a la hora de planificar el futuro de Ryan Gosling podría hacer pensar que el simpático artista no tiene voz ni voto en las decisiones que afectan a su vida, pero lo cierto es que Ryan ya habría demostrado en ocasiones anteriores que ha empezado a desarrollar un gran instinto paternal y una incontrolable obsesión por los recién nacidos. Según desvelaba hace unos meses un testigo que vio a la pareja cenar en un restaurante italiano, el rubio intérprete se pasó buena parte de la velada jugando con el bebé de uno de los empleados del establecimiento y haciéndole carantoñas, una cariñosa actitud que logró conmover a toda la clientela del local y, sobre todo, a una Eva que no podía dejar de mirarle con orgullo. Parece que Ryan no solo se ha adherido sin fisuras a los proyectos de su pareja, sino que jugaría un papel tan importante como el de su prometida a la hora de planear el comienzo de su propia familia.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática y del circo de Los Ángeles, donde en muchas ocasiones se sienten como animales en un zoo. Esa vida tan exhibicionista no es la que quieren ni para ellos ni para sus hijos, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", aseguraba un miembro de su círculo cercano.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condado Harris enfrenta una sobrepoblación en las cárceles
Familiares y seres queridos de los reclusos exigen a las autoridades locales una reforma al sistema carcelario y de fianzas.
A punta de golpes y patadas secuestraron al hijo de ‘El Chapo’ Guzmán en agosto, revela nuevo video
Las imágenes parecen confirmar que Iván Archivaldo Guzmán, alias ‘El chapito’ era el blanco del secuestro cuando cenaba en Puerto Vallarta, que según expertos, es parte de una intensa narco-guerra.
Accidente de tráfico
Un accidente deja a 14 heridos en Dayton
Autoridades informaron que un percance que involucró a un autobús escolar dejó a más de 10 heridos, de los cuales nueve estudiantes fueron hospitalizados.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.
Martino y su salida de Argentina: “No tomé la decisión por haber perdido dos finales”
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
Podría haber Superclásico en semifinales de la Copa MX
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.