publicidad
.

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda logo-noticias.cd3dd216dd56...

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes y su suegra se prestan la ropa para las galas, planean la boda y toman decisiones. Lo único que les falta es convencer al novio.

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estr...
Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, lo cierto es que las dos mujeres tienen en común algo más que sus similares preferencias estéticas, y tanto Donna como Eva han decidido aliarse recientemente para convencer al atractivo canadiense de que ya es hora de sentar cabeza y pasar por el altar. La progenitora del actor está segura de que la intérprete de origen cubano es la mujer perfecta para hacer feliz a su adorado hijo y, sobre todo, para darle el que sería su primer nieto, una halagadora idea que ha ayudado a la estrella de Hollywood a reafirmarse en sus deseos de casarse y debutar en la maternidad.

"Donna y Eva siempre se han llevado muy bien, desde el comienzo se notaba que tenían muchas cosas en común y que compartían la misma mentalidad sobre el amor y la vida. Donna sabe que su hijo no va a encontrar a una mujer tan centrada como Eva, por lo que le está animando a que empiece ya a sentar cabeza y a hacer planes de futuro con su prometida. La madre de Ryan no puede dejar de fantasear con la idea de ser abuela en un futuro próximo, y tanto Eva como ella están de acuerdo en que la maternidad debería ser una de las prioridades de la pareja en los próximos años. Las dos mujeres más importantes en la vida de Ryan parecen haberse puesto de acuerdo sobre estos proyectos, y el apoyo que Eva ha recibido de su suegra le ha dado la energía necesaria para afrontar estos retos con más seguridad", reveló a la revista US Weekly una fuente cercana al guapo artista.

publicidad

La gran compenetración que existe entre ambas a la hora de planificar el futuro de Ryan Gosling podría hacer pensar que el simpático artista no tiene voz ni voto en las decisiones que afectan a su vida, pero lo cierto es que Ryan ya habría demostrado en ocasiones anteriores que ha empezado a desarrollar un gran instinto paternal y una incontrolable obsesión por los recién nacidos. Según desvelaba hace unos meses un testigo que vio a la pareja cenar en un restaurante italiano, el rubio intérprete se pasó buena parte de la velada jugando con el bebé de uno de los empleados del establecimiento y haciéndole carantoñas, una cariñosa actitud que logró conmover a toda la clientela del local y, sobre todo, a una Eva que no podía dejar de mirarle con orgullo. Parece que Ryan no solo se ha adherido sin fisuras a los proyectos de su pareja, sino que jugaría un papel tan importante como el de su prometida a la hora de planear el comienzo de su propia familia.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática y del circo de Los Ángeles, donde en muchas ocasiones se sienten como animales en un zoo. Esa vida tan exhibicionista no es la que quieren ni para ellos ni para sus hijos, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", aseguraba un miembro de su círculo cercano.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
Farándula
La expareja del cantante dice que le apena mucho su divorcio y que él sabe que cuenta siempre con su apoyo.
Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Didier Drogba se robó el show con su hat trick en triunfo de Montreal 5-1 ante Philadelphia
Con triplete de Drogba, gol de Piatti y uno más de Mancosu; Montréal Impact humilló al Union.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.