publicidad
.

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda logo-noticias.cd3dd216dd56...

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes y su suegra se prestan la ropa para las galas, planean la boda y toman decisiones. Lo único que les falta es convencer al novio.

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estr...
Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, lo cierto es que las dos mujeres tienen en común algo más que sus similares preferencias estéticas, y tanto Donna como Eva han decidido aliarse recientemente para convencer al atractivo canadiense de que ya es hora de sentar cabeza y pasar por el altar. La progenitora del actor está segura de que la intérprete de origen cubano es la mujer perfecta para hacer feliz a su adorado hijo y, sobre todo, para darle el que sería su primer nieto, una halagadora idea que ha ayudado a la estrella de Hollywood a reafirmarse en sus deseos de casarse y debutar en la maternidad.

"Donna y Eva siempre se han llevado muy bien, desde el comienzo se notaba que tenían muchas cosas en común y que compartían la misma mentalidad sobre el amor y la vida. Donna sabe que su hijo no va a encontrar a una mujer tan centrada como Eva, por lo que le está animando a que empiece ya a sentar cabeza y a hacer planes de futuro con su prometida. La madre de Ryan no puede dejar de fantasear con la idea de ser abuela en un futuro próximo, y tanto Eva como ella están de acuerdo en que la maternidad debería ser una de las prioridades de la pareja en los próximos años. Las dos mujeres más importantes en la vida de Ryan parecen haberse puesto de acuerdo sobre estos proyectos, y el apoyo que Eva ha recibido de su suegra le ha dado la energía necesaria para afrontar estos retos con más seguridad", reveló a la revista US Weekly una fuente cercana al guapo artista.

publicidad

La gran compenetración que existe entre ambas a la hora de planificar el futuro de Ryan Gosling podría hacer pensar que el simpático artista no tiene voz ni voto en las decisiones que afectan a su vida, pero lo cierto es que Ryan ya habría demostrado en ocasiones anteriores que ha empezado a desarrollar un gran instinto paternal y una incontrolable obsesión por los recién nacidos. Según desvelaba hace unos meses un testigo que vio a la pareja cenar en un restaurante italiano, el rubio intérprete se pasó buena parte de la velada jugando con el bebé de uno de los empleados del establecimiento y haciéndole carantoñas, una cariñosa actitud que logró conmover a toda la clientela del local y, sobre todo, a una Eva que no podía dejar de mirarle con orgullo. Parece que Ryan no solo se ha adherido sin fisuras a los proyectos de su pareja, sino que jugaría un papel tan importante como el de su prometida a la hora de planear el comienzo de su propia familia.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática y del circo de Los Ángeles, donde en muchas ocasiones se sienten como animales en un zoo. Esa vida tan exhibicionista no es la que quieren ni para ellos ni para sus hijos, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", aseguraba un miembro de su círculo cercano.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
Los panelistas de L6DT presentan a sus mascotas y hablan un poco de ellos.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recuerdan protesta hispana contra la guerra de Vietnam
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
El relato de una mamá agotada se viraliza, mientras los expertos explican por qué es tan cansador criar hijos
Una mamá autora describe en Facebook cómo el agotamiento físico y mental es una realidad por la que atraviesan muchos padres, algo que algunos estudios comparan con el síndrome de estrés post-traumático.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Manchester City mantiene el liderato de la Premier League al vencer a West Ham United
El equipo de Pep Guardiola consiguió su tercer triunfo consecutivo y Raheem Sterling se lució con dos goles.
El keniano Emmanuel Mnangat se llevó la Maratón de la Ciudad de México
La rumana Diana Lobacevske dio la sorpresa en el estadio Olímpico Universitario al entrar sola a la pista de tartán con un tiempo de 2:40:31 horas.
Ignacio Ambriz no pierde la fe en el América pese a la goleada sufrida ante Chivas
El timonel aceptó que América dio uno de sus peores partidos y se dijo apenado.