publicidad
Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes y su suegra se prestan la ropa para las galas, planean la boda y toman decisiones. Lo único que les falta es convencer al novio.

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estr...
Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, lo cierto es que las dos mujeres tienen en común algo más que sus similares preferencias estéticas, y tanto Donna como Eva han decidido aliarse recientemente para convencer al atractivo canadiense de que ya es hora de sentar cabeza y pasar por el altar. La progenitora del actor está segura de que la intérprete de origen cubano es la mujer perfecta para hacer feliz a su adorado hijo y, sobre todo, para darle el que sería su primer nieto, una halagadora idea que ha ayudado a la estrella de Hollywood a reafirmarse en sus deseos de casarse y debutar en la maternidad.

"Donna y Eva siempre se han llevado muy bien, desde el comienzo se notaba que tenían muchas cosas en común y que compartían la misma mentalidad sobre el amor y la vida. Donna sabe que su hijo no va a encontrar a una mujer tan centrada como Eva, por lo que le está animando a que empiece ya a sentar cabeza y a hacer planes de futuro con su prometida. La madre de Ryan no puede dejar de fantasear con la idea de ser abuela en un futuro próximo, y tanto Eva como ella están de acuerdo en que la maternidad debería ser una de las prioridades de la pareja en los próximos años. Las dos mujeres más importantes en la vida de Ryan parecen haberse puesto de acuerdo sobre estos proyectos, y el apoyo que Eva ha recibido de su suegra le ha dado la energía necesaria para afrontar estos retos con más seguridad", reveló a la revista US Weekly una fuente cercana al guapo artista.

publicidad

La gran compenetración que existe entre ambas a la hora de planificar el futuro de Ryan Gosling podría hacer pensar que el simpático artista no tiene voz ni voto en las decisiones que afectan a su vida, pero lo cierto es que Ryan ya habría demostrado en ocasiones anteriores que ha empezado a desarrollar un gran instinto paternal y una incontrolable obsesión por los recién nacidos. Según desvelaba hace unos meses un testigo que vio a la pareja cenar en un restaurante italiano, el rubio intérprete se pasó buena parte de la velada jugando con el bebé de uno de los empleados del establecimiento y haciéndole carantoñas, una cariñosa actitud que logró conmover a toda la clientela del local y, sobre todo, a una Eva que no podía dejar de mirarle con orgullo. Parece que Ryan no solo se ha adherido sin fisuras a los proyectos de su pareja, sino que jugaría un papel tan importante como el de su prometida a la hora de planear el comienzo de su propia familia.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática y del circo de Los Ángeles, donde en muchas ocasiones se sienten como animales en un zoo. Esa vida tan exhibicionista no es la que quieren ni para ellos ni para sus hijos, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", aseguraba un miembro de su círculo cercano.

publicidad


publicidad
publicidad
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
El actor acaba de revelar que desde que empezó a recibir la inyección PRO-140 su virus ya no es detectable.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Controlan incendio en un campamento de indigentes ubicado detrás de una gasolinera en el sur de Los Ángeles
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral a Islamabad, según informó un portavoz de la compañía.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.