publicidad
.

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda logo-noticias.svg

Eva Mendes trama con su suegra su futura boda

Eva Mendes y su suegra se prestan la ropa para las galas, planean la boda y toman decisiones. Lo único que les falta es convencer al novio.

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estr...
Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, ...

Aunque la madre de Ryan Gosling ya había escenificado en público la estrecha relación que mantiene con su nuera, al llevar un vestido de la guapa actriz al último estreno cinematográfico de su hijo, lo cierto es que las dos mujeres tienen en común algo más que sus similares preferencias estéticas, y tanto Donna como Eva han decidido aliarse recientemente para convencer al atractivo canadiense de que ya es hora de sentar cabeza y pasar por el altar. La progenitora del actor está segura de que la intérprete de origen cubano es la mujer perfecta para hacer feliz a su adorado hijo y, sobre todo, para darle el que sería su primer nieto, una halagadora idea que ha ayudado a la estrella de Hollywood a reafirmarse en sus deseos de casarse y debutar en la maternidad.

publicidad

"Donna y Eva siempre se han llevado muy bien, desde el comienzo se notaba que tenían muchas cosas en común y que compartían la misma mentalidad sobre el amor y la vida. Donna sabe que su hijo no va a encontrar a una mujer tan centrada como Eva, por lo que le está animando a que empiece ya a sentar cabeza y a hacer planes de futuro con su prometida. La madre de Ryan no puede dejar de fantasear con la idea de ser abuela en un futuro próximo, y tanto Eva como ella están de acuerdo en que la maternidad debería ser una de las prioridades de la pareja en los próximos años. Las dos mujeres más importantes en la vida de Ryan parecen haberse puesto de acuerdo sobre estos proyectos, y el apoyo que Eva ha recibido de su suegra le ha dado la energía necesaria para afrontar estos retos con más seguridad", reveló a la revista US Weekly una fuente cercana al guapo artista.


La gran compenetración que existe entre ambas a la hora de planificar el futuro de Ryan Gosling podría hacer pensar que el simpático artista no tiene voz ni voto en las decisiones que afectan a su vida, pero lo cierto es que Ryan ya habría demostrado en ocasiones anteriores que ha empezado a desarrollar un gran instinto paternal y una incontrolable obsesión por los recién nacidos. Según desvelaba hace unos meses un testigo que vio a la pareja cenar en un restaurante italiano, el rubio intérprete se pasó buena parte de la velada jugando con el bebé de uno de los empleados del establecimiento y haciéndole carantoñas, una cariñosa actitud que logró conmover a toda la clientela del local y, sobre todo, a una Eva que no podía dejar de mirarle con orgullo. Parece que Ryan no solo se ha adherido sin fisuras a los proyectos de su pareja, sino que jugaría un papel tan importante como el de su prometida a la hora de planear el comienzo de su propia familia.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática y del circo de Los Ángeles, donde en muchas ocasiones se sienten como animales en un zoo. Esa vida tan exhibicionista no es la que quieren ni para ellos ni para sus hijos, así que van a empezar una nueva vida en Miami. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", aseguraba un miembro de su círculo cercano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
El manager de Joanie "Chyna" Laurer cree que murió por una sobredosis accidental de Ambien y Valium, mientras que el L.A. County espera el reporte de toxicología oficial.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
The Honest Co. de Jessica Alba supuestamente está enfrentando líos legales porque su "Organic Baby Formula" aparentemente tiene ingredientes artificiales.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y así la recordamos.
Megan Fox está reconsiderando su divorcio de Brian Austin Green luego que se tomaron unas vacaciones hawaianas.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
En sus redes sociales Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocada. Escucha la historia.
La grafóloga analizó las firmas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann para ver cómo les irá en su matrimonio.
Con música ranchera es como la banda Chacaloza de Jerez quiere conquistar al público y los bailes, ¿les funcionará?
La protagonista de ‘Amor de barrio’ nos habló de las oportunidades que ha tenido en su carrera y si planea conquistar Hollywood.
Angelique Boyer, David Zepeda, Erika Buenfil y muchos otros famosos nos hablaron de las diabluras de su niñez.
En las redes sociales, Vin Diesel nos mostró el impactó que causó en las calles de La Habana, Eva Longoria se despertó con una voz chistosa y más.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Indocumentado y gay: la nueva serie web 'Undocumented Tales' busca romper estereotipos
"Sí, todos estamos sufriendo, pero también nos reímos, salimos, nos queremos enamorar, luchamos, nos emborrachamos", dice su creador.
Chocan simpatizantes y detractores de Trump en California: notas que no se debe perder
El primer mitin de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores, ¿La reforma migratoria no podría realizarse? y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.