publicidad
Eva Mendes

Eva Mendes pasará San Valentín sola con su alma

Eva Mendes pasará San Valentín sola con su alma

La actriz Eva Mendes no tiene ninguna intención de celebrar el tradicional Día de San Valentín, por lo que ya ha organizado un plan alternativo.

Eva Mendes
Eva Mendes

La actriz Eva Mendes no tiene ninguna intención de celebrar el tradicional Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, por lo que ya ha organizado un plan alternativo sin su pareja, el también actor Ryan Gosling.

"Si soy sincera, no soy de esas personas que celebran San Valentín. Seguramente pida algo de comida rápida y me quede en casa viendo 'The Notebook' [cinta romántica que precisamente protagoniza Ryan Gosling]", bromeó la intérprete a su paso por el programa de televisión estadounidense ' The Ellen DeGeneres Show'.

La estrella de Hollywood ha sido víctima de diversos rumores durante las últimas semanas -entre ellos, el de su posible ruptura con Gosling-, por lo que ya no le extraña leer todo tipo de informaciones relacionadas con su vida personal, como ocurrió con su falso embarazo.

publicidad

"Varios medios de comunicación dijeron que estaba embarazada porque me negué a cruzar un escáner de seguridad en un aeropuerto. ¡Eso es ridículo! Esos rayos X no me dan ninguna confianza y además la gente de seguridad te ve completamente desnuda. Por no hablar de la radiación. Siempre que puedo intento evitarlo y cuando viajo en avión, pido pasar por un control personal", apuntó Eva.

publicidad
publicidad
En la zona ya se han presentado tres conflagraciones en contra de inmigrantes y las cartas con advertencias siguen llegando. Residentes hacen un llamado a las autoridades para que investiguen a los autores.
El acusado fue identificado como Michael Mora, quien al parecer tendría en su propiedad 200 libras de la hierba.
Los legisladores republicanos están buscando aprobar una ley que elimine por completo este tipo de santuarios, y que las dependencias locales colaboren con las federales, sobretodo en asuntos de inmigración.
Habitantes de un edificio ubicado en Inwood, muchos de ellos inmigrantes ecuatorianos y dominicanos, tienen que lidiar a diario con ratas, fallas de estructura y falta de servicios, entre otras cosas.
publicidad