publicidad
Eva Mendes

Eva Mendes pasará San Valentín sola con su alma

Eva Mendes pasará San Valentín sola con su alma

La actriz Eva Mendes no tiene ninguna intención de celebrar el tradicional Día de San Valentín, por lo que ya ha organizado un plan alternativo.

Eva Mendes
Eva Mendes

La actriz Eva Mendes no tiene ninguna intención de celebrar el tradicional Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, por lo que ya ha organizado un plan alternativo sin su pareja, el también actor Ryan Gosling.

"Si soy sincera, no soy de esas personas que celebran San Valentín. Seguramente pida algo de comida rápida y me quede en casa viendo 'The Notebook' [cinta romántica que precisamente protagoniza Ryan Gosling]", bromeó la intérprete a su paso por el programa de televisión estadounidense ' The Ellen DeGeneres Show'.

La estrella de Hollywood ha sido víctima de diversos rumores durante las últimas semanas -entre ellos, el de su posible ruptura con Gosling-, por lo que ya no le extraña leer todo tipo de informaciones relacionadas con su vida personal, como ocurrió con su falso embarazo.

publicidad

"Varios medios de comunicación dijeron que estaba embarazada porque me negué a cruzar un escáner de seguridad en un aeropuerto. ¡Eso es ridículo! Esos rayos X no me dan ninguna confianza y además la gente de seguridad te ve completamente desnuda. Por no hablar de la radiación. Siempre que puedo intento evitarlo y cuando viajo en avión, pido pasar por un control personal", apuntó Eva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.