publicidad
Eva Mendes

Eva Mendes pasará San Valentín sola con su alma

Eva Mendes pasará San Valentín sola con su alma

La actriz Eva Mendes no tiene ninguna intención de celebrar el tradicional Día de San Valentín, por lo que ya ha organizado un plan alternativo.

Eva Mendes
Eva Mendes

La actriz Eva Mendes no tiene ninguna intención de celebrar el tradicional Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, por lo que ya ha organizado un plan alternativo sin su pareja, el también actor Ryan Gosling.

"Si soy sincera, no soy de esas personas que celebran San Valentín. Seguramente pida algo de comida rápida y me quede en casa viendo 'The Notebook' [cinta romántica que precisamente protagoniza Ryan Gosling]", bromeó la intérprete a su paso por el programa de televisión estadounidense ' The Ellen DeGeneres Show'.

La estrella de Hollywood ha sido víctima de diversos rumores durante las últimas semanas -entre ellos, el de su posible ruptura con Gosling-, por lo que ya no le extraña leer todo tipo de informaciones relacionadas con su vida personal, como ocurrió con su falso embarazo.

publicidad

"Varios medios de comunicación dijeron que estaba embarazada porque me negué a cruzar un escáner de seguridad en un aeropuerto. ¡Eso es ridículo! Esos rayos X no me dan ninguna confianza y además la gente de seguridad te ve completamente desnuda. Por no hablar de la radiación. Siempre que puedo intento evitarlo y cuando viajo en avión, pido pasar por un control personal", apuntó Eva.

publicidad
publicidad
Un agente encubierto contactó a los padres e intercambió el dinero a cambio del bebé, por lo que la pareja acabó arrestada. Ahora enfrentan cargos de abuso y negligencia.
Un menor vio los pies de la pequeña saliendo del lodo y avisó a los vecinos. La menor se recupera en un hospital y las autoridades investigan los hechos.
La región vive una situación de emergencia por el desbordamiento de ríos tras días de lluvia torrenciales. Según las autoridades, solo en un día se realizan más de 1,000 rescates y la policía continúa trabajando para llegar a todos los rincones afectados.
Un juez de California ordenó la liberación inmediata de Marco Contreras, quien había sido acusado de intento de homicidio y robo. Una nueva investigación llevó a las autoridades a capturar a los verdaderos responsables del crimen por el que Contreras fue acusado.
publicidad