publicidad
Mami de tiempo completo

Eva Mendes no tiene niñera porque quiere ser 'madre a tiempo completo'

Eva Mendes no tiene niñera porque quiere ser 'madre a tiempo completo'

La actriz no cuenta con la ayuda de una niñera para ocuparse de su hija de 8 meses.

Mami de tiempo completo
Mami de tiempo completo

Eva Mendes ha decidido prescindir de los servicios de una niñera porque prefiere ocuparse ella misma de todo lo relativo al cuidado de su hija de ocho meses Esmeralda, fruto de su relación con el actor Ryan Gosling.

"Soy madre a tiempo completo, no tengo niñera. No importa lo cansada que esté, simplemente hago lo que sea necesario", revela la actriz en una entrevista a la revista In Style.

A pesar de la inmensa cantidad de tiempo que le lleva su nuevo papel de madre, Eva siempre encuentra un rato cada día para mimarse y cuidar de su piel.

"Bueno, a veces me pongo a arreglarme a las cuatro de la mañana. Ya no tengo ningún control sobre mi horario y trato de aprovechar los ratos en los que [mi hija] está durmiendo. Me encanta ser diligente con mi rutina de belleza cada día, especialmente con mi piel. Viajo tanto que creo que es algo que me ayuda a permanecer centrada. Soy madre de un bebé y tengo falta de sueño, así que me centro principalmente en mis ojos", añadió.

Eva Mendes habla de su maternidad BANG Showbiz

A diferencia de muchas de sus compañeras de profesión, Eva no condena el recurrir a la cirugía plástica para tener un aspecto más juvenil, algo que no descarta hacer dentro de unos años.

"Yo no juzgo. Ya sabes, dentro de 10 o 20 años, ¿quién sabe qué voy a pensar que me hace falta? Estoy a favor de cualquier cosa que te haga sentir bien contigo misma".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.