publicidad

Eva Mendes habla por primera vez de su maternidad

Eva Mendes habla por primera vez de su maternidad

La actriz se siente "exhausta" desde el nacimiento de su primera hija, Esmeralda Amada. La maternidad le ha resultado todo un reto.

Eva Mendes habla de su maternidad /BANG Showbiz

Eva Mendes se siente "exhausta" desde el nacimiento de su primera hija, Esmeralda Amada, con Ryan Gosling hace seis semanas ya que sus noches se han convertido en toda una batalla por conseguir que su pequeña duerma unas horas.

"Creía que mis noches más alocadas habían quedado atrás hace tiempo, pero estas están siendo algunas de las más salvajes que he vivido nunca", declaró la intérprete a la revista digital Violet Grey.

Así que, aunque por el momento no ha recurrido a más ayuda que a la de sus familiares para cuidar de la recién nacida, Eva no descarta la posibilidad de contratar una niñera más adelante.

"Por ahora me las estoy arreglando sin una niñera pero estoy abierta a la idea de tener una en un futuro. Para mí, ser madre en esta etapa tan temprana consiste en lidiar con no poder dormir y con no saber lo que estás haciendo, y atravesar todo eso junto a ella soportando las noches sin dormir", explicó.

Eva Mendes luce así después de dar a luz


¿Te da pena Eva?, por eso oculta su pancita

Una de las principales fuentes de información a las que la actriz ha recurrido para afrontar su debut en la maternidad ha sido internet, donde lee con asiduidad las experiencias vividas por otras madres para "consolarse".

"Leo las secciones de comentarios de otras madres porque encuentro mucho consuelo en ellas. Saber que no estoy sola y que otras madres han pasado por lo mismo que yo me ayuda a superarlo", añadió la actriz.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad