publicidad

Eva Mendes habla por primera vez de su maternidad

Eva Mendes habla por primera vez de su maternidad

La actriz se siente "exhausta" desde el nacimiento de su primera hija, Esmeralda Amada. La maternidad le ha resultado todo un reto.

Eva Mendes habla de su maternidad BANG Showbiz

Eva Mendes se siente "exhausta" desde el nacimiento de su primera hija, Esmeralda Amada, con Ryan Gosling hace seis semanas ya que sus noches se han convertido en toda una batalla por conseguir que su pequeña duerma unas horas.

"Creía que mis noches más alocadas habían quedado atrás hace tiempo, pero estas están siendo algunas de las más salvajes que he vivido nunca", declaró la intérprete a la revista digital Violet Grey.

Así que, aunque por el momento no ha recurrido a más ayuda que a la de sus familiares para cuidar de la recién nacida, Eva no descarta la posibilidad de contratar una niñera más adelante.

"Por ahora me las estoy arreglando sin una niñera pero estoy abierta a la idea de tener una en un futuro. Para mí, ser madre en esta etapa tan temprana consiste en lidiar con no poder dormir y con no saber lo que estás haciendo, y atravesar todo eso junto a ella soportando las noches sin dormir", explicó.

Eva Mendes luce así después de dar a luz


¿Te da pena Eva?, por eso oculta su pancita

Una de las principales fuentes de información a las que la actriz ha recurrido para afrontar su debut en la maternidad ha sido internet, donde lee con asiduidad las experiencias vividas por otras madres para "consolarse".

"Leo las secciones de comentarios de otras madres porque encuentro mucho consuelo en ellas. Saber que no estoy sola y que otras madres han pasado por lo mismo que yo me ayuda a superarlo", añadió la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El abogado de la familia afirmó que el inmigrante, de origen hondureño, fue arrestado al confundirlo con otra persona. Sufría de cirrosis y la familia asegura que no le dieron los medicamentos que necesitaba. Su viuda se queda sola con tres hijas y ahora reclama justicia.
El periodista estaba informando sobre el estado del clima cuando una ráfaga de viento se llevó la sombrilla que portaba. Los presentadores no pudieron contener las carcajadas mientras el reportero trataba de reponerse del incómodo momento.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.