publicidad
¿Esperan bebé?

Eva Mendes, ¿embarazada de siete meses?

Eva Mendes, ¿embarazada de siete meses?

Después de más de tres años de relación, Eva y Ryan podría dar la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas.

¿Esperan bebé?
¿Esperan bebé?

Después de más de tres años de relación, Eva Mendes y Ryan Gosling podría dar la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas, si se confirman las especulaciones en torno a un supuesto embarazo de la actriz de 40 años, que se encontraría en su tercer trimestre de gestación.

"Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", aseguró una fuente a la revista OK!

Al parecer, Ryan de 33 años, también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del retoño, un acontecimiento que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca de la institución del matrimonio.

publicidad

"Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad", añadió un informante, al tiempo que otro allegado a la pareja señalaba la reticencia que aún siente el intérprete ante la idea de comprometerse: "Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé".

publicidad
publicidad
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
publicidad