publicidad
¿Esperan bebé?

Eva Mendes, ¿embarazada de siete meses?

Eva Mendes, ¿embarazada de siete meses?

Después de más de tres años de relación, Eva y Ryan podría dar la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas.

¿Esperan bebé?
¿Esperan bebé?

Después de más de tres años de relación, Eva Mendes y Ryan Gosling podría dar la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas, si se confirman las especulaciones en torno a un supuesto embarazo de la actriz de 40 años, que se encontraría en su tercer trimestre de gestación.

"Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", aseguró una fuente a la revista OK!

Al parecer, Ryan de 33 años, también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del retoño, un acontecimiento que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca de la institución del matrimonio.

publicidad

"Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad", añadió un informante, al tiempo que otro allegado a la pareja señalaba la reticencia que aún siente el intérprete ante la idea de comprometerse: "Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé".

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.