publicidad
¿Tendrán un bebé?

Eva Mendes desea tener un hijo con Ryan Gosling cuanto antes

Eva Mendes desea tener un hijo con Ryan Gosling cuanto antes

La famosa actriz ya no quiere perder el tiempo y desea convertirse en mamá lo más pronto posible, está segura de que su novio sería el papá perfecto.

¿Tendrán un bebé?
¿Tendrán un bebé?

La guapa Eva Mendes sueña con convertirse en mamá y está decidida a hacerlo al lado de su novio Ryan Gosling, sin embargo él no está tan convencido.

¿Crees que los actores tengan un bebé? Opina en los Foros.

Fuentes cercanas a la pareja declararon para la revista Star que Mendes no habla de otra cosa más que de bebés y siente que es el momento indicado para escribir a la cigüeña y aseguran que ya  se lo propuso a Ryan y le dio un plazo, si él no se siente listo la relación podría llegar a su fin.

Con 38 años la actriz no puede sacar de su cabeza la idea de tener un bebé entre sus brazos, antes de conocer a su amor había pensado en adoptar pero ahora que se encuentra tan enamorada cree que Gosling haría un gran papel como papá.

publicidad

Sin embargo el informante confesó que el actor no desea dar este gran paso ya que está totalmente concentrado en su carrera y su romance podría verse afectado por la diferencia de ideas.

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.