publicidad

Eva Mendes desea tener un hijo con Ryan Gosling cuanto antes

Eva Mendes desea tener un hijo con Ryan Gosling cuanto antes

La famosa actriz ya no quiere perder el tiempo y desea convertirse en mamá lo más pronto posible, está segura de que su novio sería el papá perfecto.

La guapa Eva Mendes sueña con convertirse en mamá y está decidida a hacerlo al lado de su novio Ryan Gosling, sin embargo él no está tan convencido.

¿Crees que los actores tengan un bebé? Opina en los Foros.

Fuentes cercanas a la pareja declararon para la revista Star que Mendes no habla de otra cosa más que de bebés y siente que es el momento indicado para escribir a la cigüeña y aseguran que ya  se lo propuso a Ryan y le dio un plazo, si él no se siente listo la relación podría llegar a su fin.

Con 38 años la actriz no puede sacar de su cabeza la idea de tener un bebé entre sus brazos, antes de conocer a su amor había pensado en adoptar pero ahora que se encuentra tan enamorada cree que Gosling haría un gran papel como papá.

Sin embargo el informante confesó que el actor no desea dar este gran paso ya que está totalmente concentrado en su carrera y su romance podría verse afectado por la diferencia de ideas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.