publicidad

Eva Mendes, agotada y sensible meses después de dar a luz

Eva Mendes, agotada y sensible meses después de dar a luz

Las noches en vela por culpa de los llantos de su hija Esmeralda Amada, de cuatro meses, han comenzado a pasarle factura a la actriz.

Eva Mendes habla de su maternidad /BANG Showbiz

Las noches en vela por culpa de los llantos de su hija Esmeralda Amada, de cuatro meses, han comenzado a pasarle factura a la actriz Eva Mendes, quien durante su intervención en un evento de Hollywood relacionado con la lucha contra el cáncer no pudo evitar emocionarse, hasta el punto de perder el hilo de su discurso. Sin embargo, Eva supo salir del lío con mucha clase, recordando a todos los presentes que cuidar de una recién nacida agotaría a cualquiera.

"¡Acabo de tener un bebé! No he dormido nada. Lo siento...", comentó entre risas la intérprete, que acudió a la cita acompañada por su hermano Carlos, quien en la actualidad libra su propia batalla contra el cáncer, en la que cuenta con todo el apoyo de su famosa hermana.

publicidad

Al parecer, desde que se convirtiera en madre de su primera hija junto a Ryan Gosling, a Eva no le estaría resultando fácil controlar sus emociones, lo cual estaría empezando a afectar negativamente a su relación de pareja.

"Ha estado teniendo bruscos cambios de humor, haciendo que sea casi insoportable para cualquiera estar cerca de ella. En un momento puede estar enviándole vídeos del bebé a Ryan y al minuto siguiente rechaza sus llamadas", aseguraba una fuente a In Touch Weekly.

La propia Eva reconoció recientemente que su primera experiencia en la maternidad estaba resultando más dura de lo que ella misma esperaba, aunque insistía en que no lo cambiaría "por nada del mundo".

"Por Dios, ¡no! Claro que no [duerme toda la noche]. A ver, estamos empezando a cogerle el truco a eso de dormir, pero estoy agotada y es lo mejor del mundo. Estoy increíblemente cansada. Creía saber lo que era estar agotada, pero no era nada en comparación a esto. Aunque no lo cambiaría por nada del mundo", declaraba a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Eva y Ryan juntos y muy enamorados


Eva Mendes luce así después de dar a luz


publicidad
publicidad
Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, fue condenado a 51 años y ocho meses de cárcel por el crimen cometido en diciembre de 2016. El caso conmocionó al país y la Fiscalía pedía la pena máxima (60 años) para el arquitecto. Los hermanos del condenado también están vinculados a la investigación.
La propuesta ha causado gran controversia porque quienes adquieran estos seguros en universidades públicas y colegios comunitarios tendrán la posibilidad de acceder a la píldora que funciona para interrumpir el embarazo hasta 10 semanas después de haber concebido el feto.
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
publicidad