publicidad
Sí son novios

Eva Longoria y Mark Sánchez, ¿estarán de romance?

Eva Longoria y Mark Sánchez, ¿estarán de romance?

Ahora sí va enserio, Eva Longoria y Eduardo Cruz ya no están juntos y la actriz podría curar sus heridas en los brazos de Mark Sánchez.

Sí son novios
Sí son novios

Todo indica que por fin terminó la relación entre Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. La actriz hizo oficial la separación por medio de su oficina de prensa, y así se terminó esta noviazgo de más de un año que sufrió muchos altibajos.

¿Cree que Eva debería de fijarse en hombres de su edad? Opine en los Foros.

Podríamos pensar que Eva está deprimida y recordando con añoranza los momentos más lindos que vivió con su joven ex pareja, sin embargo ya puede haber remplazo para el cantante.

Mark Sánchez, (25 años), jugador de fútbol americano del equipo New York Jets, y Longoria, (37 años), están en la mira de Cupido, pues se les ha visto muy juntitos, compartiendo miradas de complicidad e intentando esconderse de las cámaras, según informó el sitio E! News.

publicidad

Los tortolitos fueron captados mientras hacían sus compras en un supermercado y varias personas que estaban en el lugar aseguran que pasaron un gran momento. Eva ha intentado ocultar su identidad utilizando una peluca rubia en una cita pasada, ¿por qué tanto misterio?

publicidad
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
Francisco Rodríguez, beneficiario del programa DACA, fue detenido el pasado domingo por un delito menor, y el temor más grande era que pudiera ser deportado. El joven fue puesto en libertad el lunes por la tarde, pero asegura que por el momento no puede hablar sobre los detalles de lo ocurrido. Recomienda a los demás dreamers estar tranquilos e informados.
La propiedad fue vendida por 54% más de lo que fue comprada en el mes de diciembre del 2016. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños y medio, se encuentra ubicada en el populoso distrito de Queens en Nueva York.
En un minuto te informamos que la patrulla de caminos busca a conductor y pasajero imprudente quienes quedaron grabados en un video poniendo sus vidas en peligro en medio de las vías.
publicidad