publicidad
Sí son novios

Eva Longoria y Mark Sánchez, ¿estarán de romance?

Eva Longoria y Mark Sánchez, ¿estarán de romance?

Ahora sí va enserio, Eva Longoria y Eduardo Cruz ya no están juntos y la actriz podría curar sus heridas en los brazos de Mark Sánchez.

Sí son novios
Sí son novios

Todo indica que por fin terminó la relación entre Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. La actriz hizo oficial la separación por medio de su oficina de prensa, y así se terminó esta noviazgo de más de un año que sufrió muchos altibajos.

¿Cree que Eva debería de fijarse en hombres de su edad? Opine en los Foros.

Podríamos pensar que Eva está deprimida y recordando con añoranza los momentos más lindos que vivió con su joven ex pareja, sin embargo ya puede haber remplazo para el cantante.

Mark Sánchez, (25 años), jugador de fútbol americano del equipo New York Jets, y Longoria, (37 años), están en la mira de Cupido, pues se les ha visto muy juntitos, compartiendo miradas de complicidad e intentando esconderse de las cámaras, según informó el sitio E! News.

publicidad

Los tortolitos fueron captados mientras hacían sus compras en un supermercado y varias personas que estaban en el lugar aseguran que pasaron un gran momento. Eva ha intentado ocultar su identidad utilizando una peluca rubia en una cita pasada, ¿por qué tanto misterio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad