publicidad
Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los premios ALMA.

Eva Longoria y Mario Lopez presentarán los premios ALMA

Eva Longoria y Mario Lopez presentarán los premios ALMA

Son amigos y cómplices en muchos sentidos, tal vez por eso fueron elegidos como los presentadores para los premios ALMA.

Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los pre...
Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los premios ALMA.

La amistosa complicidad que siempre ha existido entre la actriz Eva Longoria y el presentador Mario Lopez ha motivado que la pareja haya sido elegida para conducir la ceremonia de los premios ALMA, la gala anual que rinde tributo a las aportaciones más destacadas de la comunidad latina en la industria del espectáculo estadounidense.

Ninguno de los dos artistas afronta semejante tarea por primera vez, ya que ambos deleitaron en su momento a los espectadores y asistentes al evento en su edición de 2009 con su espontaneidad y simpatía.

Aunque la intérprete texana todavía no se ha animado a compartir la noticia con sus seguidores de Twitter, su amigo Mario no se ha podido resistir a celebrar con sus miles de fans el regreso de la pareja al escenario de los premios ALMA, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 27 de septiembre y que en esta edición rendirá tributo al cineasta Robert Rodriguez, al músico Carlos Santana y a la actriz Rosario Dawson.

publicidad

"¡Mario y Eva presentarán los premios ALMA! ¡Una sola nación!", escribió para titular la imagen que retrataba a la pareja como flamantes presentadores de la gran fiesta del colectivo hispano.

publicidad
publicidad
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Sin embargo, líderes proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder, dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
publicidad