publicidad
Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los premios ALMA.

Eva Longoria y Mario Lopez presentarán los premios ALMA

Eva Longoria y Mario Lopez presentarán los premios ALMA

Son amigos y cómplices en muchos sentidos, tal vez por eso fueron elegidos como los presentadores para los premios ALMA.

Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los pre...
Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los premios ALMA.

La amistosa complicidad que siempre ha existido entre la actriz Eva Longoria y el presentador Mario Lopez ha motivado que la pareja haya sido elegida para conducir la ceremonia de los premios ALMA, la gala anual que rinde tributo a las aportaciones más destacadas de la comunidad latina en la industria del espectáculo estadounidense.

Ninguno de los dos artistas afronta semejante tarea por primera vez, ya que ambos deleitaron en su momento a los espectadores y asistentes al evento en su edición de 2009 con su espontaneidad y simpatía.

Aunque la intérprete texana todavía no se ha animado a compartir la noticia con sus seguidores de Twitter, su amigo Mario no se ha podido resistir a celebrar con sus miles de fans el regreso de la pareja al escenario de los premios ALMA, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 27 de septiembre y que en esta edición rendirá tributo al cineasta Robert Rodriguez, al músico Carlos Santana y a la actriz Rosario Dawson.

publicidad

"¡Mario y Eva presentarán los premios ALMA! ¡Una sola nación!", escribió para titular la imagen que retrataba a la pareja como flamantes presentadores de la gran fiesta del colectivo hispano.

publicidad
publicidad
La compañía Peoples Gas aconseja cambiar los filtros a tiempo y verificar que los conductos de salida no estén obstruidos. El color de la llama debe ser azul.
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El árbol de 40 pies de extensión se arrancó de raíz y parte de él cayó en el techo de una vivienda. Los habitantes no se encontraban en su casa en el momento del incidente.
publicidad