publicidad
Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los premios ALMA.

Eva Longoria y Mario Lopez presentarán los premios ALMA

Eva Longoria y Mario Lopez presentarán los premios ALMA

Son amigos y cómplices en muchos sentidos, tal vez por eso fueron elegidos como los presentadores para los premios ALMA.

Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los pre...
Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los premios ALMA.

La amistosa complicidad que siempre ha existido entre la actriz Eva Longoria y el presentador Mario Lopez ha motivado que la pareja haya sido elegida para conducir la ceremonia de los premios ALMA, la gala anual que rinde tributo a las aportaciones más destacadas de la comunidad latina en la industria del espectáculo estadounidense.

Ninguno de los dos artistas afronta semejante tarea por primera vez, ya que ambos deleitaron en su momento a los espectadores y asistentes al evento en su edición de 2009 con su espontaneidad y simpatía.

Aunque la intérprete texana todavía no se ha animado a compartir la noticia con sus seguidores de Twitter, su amigo Mario no se ha podido resistir a celebrar con sus miles de fans el regreso de la pareja al escenario de los premios ALMA, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 27 de septiembre y que en esta edición rendirá tributo al cineasta Robert Rodriguez, al músico Carlos Santana y a la actriz Rosario Dawson.

publicidad

"¡Mario y Eva presentarán los premios ALMA! ¡Una sola nación!", escribió para titular la imagen que retrataba a la pareja como flamantes presentadores de la gran fiesta del colectivo hispano.

publicidad
publicidad
Los Angeles
Una mujer dijo que seis agentes de la policía de inmigración golpearon la puerta de su casa para supuestamente arrestar a un ‘objetivo’ no identificado. La familia de cinco adultos (todos indocumentados) y tres niños de nacionalidad estadounidense se escondió dentro de la vivienda. La familia permaneció en silencio dentro de la casa sin abrir la puerta mientras los agentes inspeccionaban el patio antes de retirarse.
Las autoridades indicaron que una llamada los alertó sobre un hombre que presuntamente poseía un artefacto explosivo y gritó que lo haría detonar.
La policía de Williamson revisó este martes por la mañana las instalaciones de la prisión del condado y otros edificios contiguos tras recibir una llamada en la que advertían que había una bomba.
El republicano John Cornyn presentó una iniciativa que destinaría fondos a refugios que atienden víctimas de violencia doméstica, quienes suelen requerir de múltiples servicios a largo plazo.
publicidad