publicidad
Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los premios ALMA.

Eva Longoria y Mario Lopez presentarán los premios ALMA

Eva Longoria y Mario Lopez presentarán los premios ALMA

Son amigos y cómplices en muchos sentidos, tal vez por eso fueron elegidos como los presentadores para los premios ALMA.

Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los pre...
Son grandes amigos y ahora compartirán micrófono para la gala de los premios ALMA.

La amistosa complicidad que siempre ha existido entre la actriz Eva Longoria y el presentador Mario Lopez ha motivado que la pareja haya sido elegida para conducir la ceremonia de los premios ALMA, la gala anual que rinde tributo a las aportaciones más destacadas de la comunidad latina en la industria del espectáculo estadounidense.

Ninguno de los dos artistas afronta semejante tarea por primera vez, ya que ambos deleitaron en su momento a los espectadores y asistentes al evento en su edición de 2009 con su espontaneidad y simpatía.

Aunque la intérprete texana todavía no se ha animado a compartir la noticia con sus seguidores de Twitter, su amigo Mario no se ha podido resistir a celebrar con sus miles de fans el regreso de la pareja al escenario de los premios ALMA, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 27 de septiembre y que en esta edición rendirá tributo al cineasta Robert Rodriguez, al músico Carlos Santana y a la actriz Rosario Dawson.

publicidad

"¡Mario y Eva presentarán los premios ALMA! ¡Una sola nación!", escribió para titular la imagen que retrataba a la pareja como flamantes presentadores de la gran fiesta del colectivo hispano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde este lunes a las 11:30 am, Diana Pérez y Enrique Rodríguez presentarán este informativo que ofrece noticias locales, nacionales e internacionales y que usted podrá observar tanto en televisión como desde un dispositivo móvil.
El senador demócrata Robert 'Bob' Menéndez exhortó a los electores a llamar a sus legisladores para evitar que sea aprobada la ley que recorta dramáticamente el programa de Medicaid, elimina el mandato individual, la financiación federal a Planned Parenthood y las protecciones a personas con enfermedades preexistentes.
En el aparatoso accidente, el vehículo terminó incrustado en la vivienda después de chocar con dos autos. Por fortuna no hubo lesionados.
En este centro la comunidad cuenta con aire acondicionado, además pueden pasar un rato leyendo un libro mientras se hidratan.