publicidad
¡Terminaron!

¡Eva Longoria y Ernesto Argüello terminaron!

¡Eva Longoria y Ernesto Argüello terminaron!

De nuevo el amor cierras sus puertas a Eva Longoria. La actriz y el empresario decidieron terminar su relación por falta de tiempo para estar juntos.

¡Terminaron!
¡Terminaron!

Eva Longoria y Ernesto Argüello decidieron poner fin a su relación sentimental, a sólo cuatro meses de haber comenzado su noviazgo, indicó hoy la revista People.

De acuerdo a esta publicación, el motivo de la ruptura serían las apretadas agendas de ambos, y sus continuos viajes.

Longoria vive en Los Ángeles, donde trabaja para su propia productora televisiva; mientras que el empresario de origen hondureño vive en Miami y realiza numerosos viajes a Centroamérica.

No obstante, la revista, que cita una fuente cercana de la pareja, afirma que "siguen siendo muy buenos amigos y se adoran".

Hace apenas unas semanas, fueron vistos juntos de vacaciones en España, tras las que decidieron concluir su relación.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.