publicidad

¿Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron su noviazgo?

¿Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron su noviazgo?

Si los rumores son ciertos, Eva Longoria y Eduardo Cruz habrían terminado su noviazgo de un año.     

Si los rumores son ciertos, Eva Longoria y Eduardo Cruz habrían terminado su noviazgo de un año en los últimos días, aunque siguen siendo amigos.

“Fue una decisión mutua. Siguen siendo amigos”, explicó una fuente cercana a la pareja al sitio de la revista US Weekly. “Ella está enfocada en su trabajo con el final de Desperate Housewives”.

Por su parte, Eduardo Cruz ha vuelto a España a visitar a su familia, aunque se rumora que planea pasar un tiempo alejado de Estados Unidos por su ruptura.

Eva Longoria y Eduardo Cruz comenzaron a salir en febrero de 2011, luego de que la estrella se divorciara de Tony Parker. La pareja fue presentada por la hermana de Eduardo, Penélope Cruz.

publicidad
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.