publicidad

¿Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron su noviazgo?

¿Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron su noviazgo?

Si los rumores son ciertos, Eva Longoria y Eduardo Cruz habrían terminado su noviazgo de un año.     

Si los rumores son ciertos, Eva Longoria y Eduardo Cruz habrían terminado su noviazgo de un año en los últimos días, aunque siguen siendo amigos.

“Fue una decisión mutua. Siguen siendo amigos”, explicó una fuente cercana a la pareja al sitio de la revista US Weekly. “Ella está enfocada en su trabajo con el final de Desperate Housewives”.

Por su parte, Eduardo Cruz ha vuelto a España a visitar a su familia, aunque se rumora que planea pasar un tiempo alejado de Estados Unidos por su ruptura.

Eva Longoria y Eduardo Cruz comenzaron a salir en febrero de 2011, luego de que la estrella se divorciara de Tony Parker. La pareja fue presentada por la hermana de Eduardo, Penélope Cruz.

publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad