publicidad

¿Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron su noviazgo?

¿Eva Longoria y Eduardo Cruz terminaron su noviazgo?

Si los rumores son ciertos, Eva Longoria y Eduardo Cruz habrían terminado su noviazgo de un año.     

Si los rumores son ciertos, Eva Longoria y Eduardo Cruz habrían terminado su noviazgo de un año en los últimos días, aunque siguen siendo amigos.

“Fue una decisión mutua. Siguen siendo amigos”, explicó una fuente cercana a la pareja al sitio de la revista US Weekly. “Ella está enfocada en su trabajo con el final de Desperate Housewives”.

Por su parte, Eduardo Cruz ha vuelto a España a visitar a su familia, aunque se rumora que planea pasar un tiempo alejado de Estados Unidos por su ruptura.

Eva Longoria y Eduardo Cruz comenzaron a salir en febrero de 2011, luego de que la estrella se divorciara de Tony Parker. La pareja fue presentada por la hermana de Eduardo, Penélope Cruz.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si esta embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad