publicidad
Eva Longoria y Eduardo Cruz

Eva Longoria y Eduardo Cruz se besan en público

Eva Longoria y Eduardo Cruz se besan en público

Las cenizas que quedaron entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, están prendiendo llama. Los vieron besándose apasionadamente.

Eva Longoria y Eduardo Cruz
Eva Longoria y Eduardo Cruz

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' y el hermano de Penélope Cruz han sorprendido a la opinión pública volviendo a dejarse ver en actitud cariñosa por las calles de Nueva York, ciudad en la que disfrutaron este sábado de un romántico almuerzo en el exclusivo restaurante Serafina. Además de llamar la atención de los comensales con su mera presencia, Eva y Eduardo dejaron entrever que podrían haber retomado su intermitente relación sentimental dado el constante intercambio de gestos afectuosos que caracterizó su paso por el lujoso establecimiento.

"Al principio se limitaban a abrazarse y acariciarse las manos, pero a medida que pasaba el tiempo, la pasión iba aumentando hasta que no pudieron más y se fundieron en un intenso beso. Está claro que siguen muy enamorados, porque no tuvieron reparo en exhibirlo delante de todos los que estábamos en el restaurante", aseguró un testigo de la escena a la revista People.

publicidad

La pareja lleva más de dos años protagonizando breves romances que, por una u otra razón, se evaporan con rapidez cuando la artista se deja ver en los brazos de otro hombre, por lo que se desconoce si la escena que ambos protagonizaron en el restaurante implica una reconciliación que se materialice en una relación estable. No obstante, el reciente desengaño sentimental vivido por Eva por culpa de su desastroso noviazgo con Ernesto Argüello ha provocado que la intérprete y Eduardo hayan recuperado su vínculo de una forma mucho más intensa que en el pasado, teniendo en cuenta el amor que derrochaban durante este fin de semana.

"Se nota que tenían ganas de recuperar la relación perdida, porque en el restaurante la complicidad entre ellos era muy evidente, tanto como la poca importancia que le daban al hecho de que todos estuviéramos mirando. Solo tenían ojos el uno para el otro", añadió el mismo informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad