publicidad
¿Juntos de nuevo?

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

La popular ex pareja fue captada compartiendo una romántica velada en Los Ángeles, ¿será que retomaron su relación?

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Bien dicen que ''donde hubo fuego cenizas quedan'', a Eva Longoria y Eduardo Cruz esta frase les viene de maravilla, pues la ex pareja fue captada nuevamente junta.

¿Crees que Eduardo y Eva están juntos de nuevo? Opina en los Foros.

Aunque intentaron esquivar a los paparazzi, los tortolitos fueron vistos cuando abandonaron la residencia de la actriz en Los Ángeles, California. El primero en salir fue 'Lalo' y minutos después Longoria dejó la propiedad, pero su truco no engañó a nadie.

Hace varios meses Eva y el hermano de Penélope Cruz se dijeron adiós después de un año de tórrido romance. Se rumoró que esta vez no habría marcha atrás y en poco tiempo los ex novios se dejaron ver con nuevas conquistas, Eduardo se paseó con una guapa y joven morena, mientras que Longoria tuvo un breve amorío con el jugador de futbol americano Mark Sanchez.

publicidad

Al parecer estos tortolitos están hechos tal para cual y sin importar las críticas están dispuestos a intentarlo de nuevo, ¿esta vez será para siempre?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.