publicidad
.

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos! logo-noticias.cd3dd2...

¿Juntos de nuevo?

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

La popular ex pareja fue captada compartiendo una romántica velada en Los Ángeles, ¿será que retomaron su relación?

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Bien dicen que ''donde hubo fuego cenizas quedan'', a Eva Longoria y Eduardo Cruz esta frase les viene de maravilla, pues la ex pareja fue captada nuevamente junta.

¿Crees que Eduardo y Eva están juntos de nuevo? Opina en los Foros.

Aunque intentaron esquivar a los paparazzi, los tortolitos fueron vistos cuando abandonaron la residencia de la actriz en Los Ángeles, California. El primero en salir fue 'Lalo' y minutos después Longoria dejó la propiedad, pero su truco no engañó a nadie.

Hace varios meses Eva y el hermano de Penélope Cruz se dijeron adiós después de un año de tórrido romance. Se rumoró que esta vez no habría marcha atrás y en poco tiempo los ex novios se dejaron ver con nuevas conquistas, Eduardo se paseó con una guapa y joven morena, mientras que Longoria tuvo un breve amorío con el jugador de futbol americano Mark Sanchez.

publicidad

Al parecer estos tortolitos están hechos tal para cual y sin importar las críticas están dispuestos a intentarlo de nuevo, ¿esta vez será para siempre?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
El Dr. Juan Rivera nos habla de su nuevo libro en el que los hispanos podrán encontrar una guía a su bienestar.
Esta nueva agencia que vigilará la acción policial será presentada por el Alcalde Rahm Emanuel este martes.
Cerca de un centenar de personas tuvieron que ser evacuadas la noche de este lunes en un centro de refrigeración en Doral debido a una fuga de amoniaco.
La cantante usó sus redes para expresar su dolor tras la muerte del gran cantautor mexicano y amigo íntimo Juan Gabriel.
El cuerpo de Juan Gabriel ya va rumbo a México y se espera que sus fanáticos puedan despedirse de él en Bellas Artes y en Ciudad Juárez. Además dónde sería enterrado.
Si usted no pudo votar anticipadamente o si no solicitó la boleta electoral no se olvida de ejercer su derecho al voto este martes.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Así fue como trasladaron el cuerpo del cantautor mexicano a su país, luego de morir en Estados Unidos.
La víctima de 26 años trató de mantenerse a flote la tarde de este lunes sin embargo la altura de las olas complicaron su rescate.
El sospechoso supuestamente atacó a dos hombres en la calle de Scholes y Meserole el pasado 22 y 23 de agosto.
Cientos de bomberos de distintos distritos atendieron el incendio de seis alarmas en Fishkill que destruyó un almacén de la compañía textil GAP.
Un primo lejano del cantante expresó su desconcierto luego de tratar de averiguar cuál sería el paradero del cuerpo del 'Divo de Juárez'.
Este martes en la ciudad se registrará una temperatura de 81 grados al mediodía que ascenderá a 84 grados en torno a las 4:00 p.m.
Johnny relató que su mamá está devastada tras la muerte de su gran ídolo, Juan Gabriel.
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
Son varios los lugares que quieren dar el último adiós al gran ídolo de México, pero ya se ha revelado dónde descansarán sus restos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Angélica María despide a “El divo de Juárez"
En entrevista con Roger Borges, Angélica María recuerda a Juan Gabriel y reflexiona sobre el legado del cantautor mexicano.
La Unión Europea sanciona a Apple a pagar 14,500 millones por ventajas fiscales en Irlanda
La Comisión Europea considera que los estados miembros no pueden dar beneficios fiscales a empresas seleccionadas. Irlanda y la compañía ya anunciaron que recurrirán la decisión.
Chelsea cede al delantero Bamford al Burnley toda la temporada
El delantero vestirá su séptima playera en el balompié inglés, luego de ser prestado a varios equipos por los 'Blues'.
Paco Alcácer, nuevo jugador del Barça
El delantero español llega al cuadro azulgrana para convertirse en la cuarta opción en el ataque, sólo detrás de Messi, Neymar y Suárez.
Holanda
Marco Van Basten deja su puesto en la selección de Holanda para unirse a la FIFA
El entrenador y exjugador holandés buscará mejorar las reglas y fundamentos del fútbol al unirse al organismo internacional.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.