publicidad
¿Juntos de nuevo?

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

La popular ex pareja fue captada compartiendo una romántica velada en Los Ángeles, ¿será que retomaron su relación?

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Bien dicen que ''donde hubo fuego cenizas quedan'', a Eva Longoria y Eduardo Cruz esta frase les viene de maravilla, pues la ex pareja fue captada nuevamente junta.

¿Crees que Eduardo y Eva están juntos de nuevo? Opina en los Foros.

Aunque intentaron esquivar a los paparazzi, los tortolitos fueron vistos cuando abandonaron la residencia de la actriz en Los Ángeles, California. El primero en salir fue 'Lalo' y minutos después Longoria dejó la propiedad, pero su truco no engañó a nadie.

Hace varios meses Eva y el hermano de Penélope Cruz se dijeron adiós después de un año de tórrido romance. Se rumoró que esta vez no habría marcha atrás y en poco tiempo los ex novios se dejaron ver con nuevas conquistas, Eduardo se paseó con una guapa y joven morena, mientras que Longoria tuvo un breve amorío con el jugador de futbol americano Mark Sanchez.

publicidad

Al parecer estos tortolitos están hechos tal para cual y sin importar las críticas están dispuestos a intentarlo de nuevo, ¿esta vez será para siempre?

publicidad
publicidad
En un minuto comunidad LGTB se defiende ante la nueva política del presidente Trump, que remueve en establecimientos públicos la posibilidad de ingresar al baño según las personas se sientan identificadas.
El joven no tiene récord criminal, pero fue detenido con un indocumentado en vehículo y ahora lo acusan de tráfico humano. Para los abogados es difícil analizar el caso en este momento porque el muchacho ha sido trasladado a centros de detención en varios estados y las autoridades no han dado información. Un experto analiza el caso.
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
publicidad