publicidad
¿Juntos de nuevo?

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

La popular ex pareja fue captada compartiendo una romántica velada en Los Ángeles, ¿será que retomaron su relación?

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Bien dicen que ''donde hubo fuego cenizas quedan'', a Eva Longoria y Eduardo Cruz esta frase les viene de maravilla, pues la ex pareja fue captada nuevamente junta.

¿Crees que Eduardo y Eva están juntos de nuevo? Opina en los Foros.

Aunque intentaron esquivar a los paparazzi, los tortolitos fueron vistos cuando abandonaron la residencia de la actriz en Los Ángeles, California. El primero en salir fue 'Lalo' y minutos después Longoria dejó la propiedad, pero su truco no engañó a nadie.

Hace varios meses Eva y el hermano de Penélope Cruz se dijeron adiós después de un año de tórrido romance. Se rumoró que esta vez no habría marcha atrás y en poco tiempo los ex novios se dejaron ver con nuevas conquistas, Eduardo se paseó con una guapa y joven morena, mientras que Longoria tuvo un breve amorío con el jugador de futbol americano Mark Sanchez.

publicidad

Al parecer estos tortolitos están hechos tal para cual y sin importar las críticas están dispuestos a intentarlo de nuevo, ¿esta vez será para siempre?

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad