publicidad
¿Juntos de nuevo?

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

¡Eva Longoria y Eduardo Cruz peligrosamente juntos!

La popular ex pareja fue captada compartiendo una romántica velada en Los Ángeles, ¿será que retomaron su relación?

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

Bien dicen que ''donde hubo fuego cenizas quedan'', a Eva Longoria y Eduardo Cruz esta frase les viene de maravilla, pues la ex pareja fue captada nuevamente junta.

¿Crees que Eduardo y Eva están juntos de nuevo? Opina en los Foros.

Aunque intentaron esquivar a los paparazzi, los tortolitos fueron vistos cuando abandonaron la residencia de la actriz en Los Ángeles, California. El primero en salir fue 'Lalo' y minutos después Longoria dejó la propiedad, pero su truco no engañó a nadie.

Hace varios meses Eva y el hermano de Penélope Cruz se dijeron adiós después de un año de tórrido romance. Se rumoró que esta vez no habría marcha atrás y en poco tiempo los ex novios se dejaron ver con nuevas conquistas, Eduardo se paseó con una guapa y joven morena, mientras que Longoria tuvo un breve amorío con el jugador de futbol americano Mark Sanchez.

publicidad

Al parecer estos tortolitos están hechos tal para cual y sin importar las críticas están dispuestos a intentarlo de nuevo, ¿esta vez será para siempre?

publicidad
publicidad
Los estudiantes que están finalizando sus carreras en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, ayudan a educar financieramente a la comunidad. Además, orientan a las personas para sus declaraciones de impuestos.
En un minuto también te informamos que dos hombres armados irrumpieron en una vivienda en Pembroke Pines y sobre otro robo en Wilton Manors.
En un minuto te informamos que el propósito del mexicano es reunirse con los inmigrantes a quienes llama a hacer frente a la “campaña de odio” del presidente Donald Trump.
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros de Despierta América y que nos acompañó a celebrar el aniversario número 20 del show.
publicidad