publicidad
.

Eva Longoria vuelve a negar los rumores de un nuevo romance logo-noticia...

Eva Longoria vuelve a negar los rumores de un nuevo romance

La actriz y  Ernesto Argüello se han dejado ver muy juntitos, sin embargo la artista ha negado una vez más que entre ellos haya más que una amistad.

Niega romance
Niega romance

A pesar de que la actriz texana ya se encargó personalmente de desmentir a quienes aseguraban que había iniciado un intenso idilio con Ernesto Argüello, uno de los participantes de su ya cancelado programa de televisión, las últimas apariciones públicas de la pareja por las calles de Los Ángeles han captado la atención de la prensa y, por tanto, suscitado un sinfín de especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

publicidad

Muchos de los testigos que el pasado fin de semana los vieron pasear en el automóvil de Eva por las avenidas más concurridas de la ciudad aseguran que la complicidad y la buena sintonía entre ellos eran obvios, pero la estrella ha intervenido personalmente en la polémica para zanjar el asunto e insistir en que lo suyo con Argüello es una mera amistad.


"¿Qué pasa? ¿Otra vez? Lo repito, no estoy saliendo con Ernesto Argüello. ¿Quiénes son esas fuentes que se citan? Lo siento mucho por aquellos que se hayan quedado decepcionados, pero no tengo más que una gran amistad con Ernesto. Si quieren saber quién va a ocupar su corazón, sintonicen mañana por la noche 'Ready for Love'", escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que su representante emitiera un comunicado igual de aclaratorio pero en tono más reposado.

"Eva no tiene ningún vínculo sentimental con Ernesto. Ha labrado una gran amistad con todos los concursantes del programa y sus responsables. Pero no hay nada más allá que eso, y las historias que se han publicado son totalmente falsas", explicó su portavoz a E! News.

publicidad
publicidad
Comentarios
Fue el pasado martes, a las 8:30 de la mañana, que el depredador sexual intentó abusar de la mujer a la fuerza. Salió huyendo cuando ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Las autoridades de Houston activaron una alerta por el derrame de pesticidas y aditivos de petróleo que llegaron a los arroyos aledaños al sector donde ocurrió el colosal incendio.
Lo último que Evelia Salgado supo de su hija de 15 años fue que salió para la escuela el lunes, pero la jovencita nunca se subió al autobús escolar
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
Los manifestantes se quejaron de la suspensión del pago de horas extra, medida que afecta a más de 8,000 trabajadores.
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Las temperaturas podrían llegar a los 75 grados. También qué se espera para el fin de semana.
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
El candidato Darrell Steinber habló en esta entrevista exclusiva sobre la plataforma política con la que busca ganar la alcaldía.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Fríjoles, frejoles, caraotas, porotos, habichuelas. Todo es lo mismo
¿Sabría usted interpretar la siguiente frase y decir a qué país pertenece?: “Estoy pololiando con un roto guatón? ¿Cachay?”.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.