publicidad
.

Eva Longoria terminó con Mark Sanchez, ¿tan rápido? logo-noticias.svg

Eva Longoria terminó con Mark Sanchez, ¿tan rápido?

La separación entre la actriz y el jugador de fútbol americano pudo no ser tan amistosa como se aseguró por medio de un comunicado de prensa.

Terminó con Mark Sánchez
Terminó con Mark Sánchez

La separación entre la artista latina y su pareja podría no haber sido tan amistosa como se informó en un comunicado de ruptura que emitió el futbolista este martes.

publicidad

¿Crees que Eva debería darse tiempo para el amor? Opina en los Foros.


Según fuentes cercanas al deportista, Mark habría intentado por todos los medios salvar su relación con Eva, tratando de reorganizar su agenda para pasar más tiempo con ella. Sin embargo, los numerosos compromisos laborales de la actriz y la carrera futbolística del jugador de los New York Jets habrían supuesto un obstáculo imposible de superar.

"Mark está muy enfadado, casi destrozado por la ruptura. Suele comentar que ha hecho todo lo que estaba en sus manos para evitar que ocurriera. Ha intentado hacerla feliz y dedicarle todo el tiempo posible, dejando incluso su carrera de lado en varias ocasiones. Pero al final se ha dado cuenta de que viven en mundos diferentes", reveló una fuente al diario The New York Post.

Aunque no ponen en duda que la labor deportiva de Mark también ha contribuido al distanciamiento entre la pareja, los amigos de la estrella de fútbol apuntan a la ambición profesional de Eva como el factor principal que ha originado el deterioro y, posteriormente, el final definitivo del romance.

"Obviamente, Mark está centrado en su carrera deportiva, pero es que Eva está implicada en numerosos proyectos. A su labor filantrópica, su activismo político y su trabajo como actriz hay que sumar también la producción de varios programas de televisión. Eva pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles o viajando por el mundo, por lo que es imposible que pasen mucho tiempo juntos", añadió la misma fuente.

Tras su repentina separación después de sólo cuatro meses como pareja, Mark Sanchez pasa a engrosar la extensa lista de fracasos sentimentales de la popular intérprete de 'Mujeres Desesperadas', quien recientemente se sometió a un tratamiento de láser para borrar de su cuerpo los tatuajes que se hizo en honor a Tony Parker, quien la engañó poco después de casarse. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

McCarthy le dijo a una estación de radio que Ghostbusters es una nueva película y no otra versión, así que ya pueden dejar el debate.
La estrella de "Bad Mom" Mila Kunis habla sobre la 'responsabilidad' de ser una madre.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Liberty Ross asistieron el 2016 Met Gala, lo cual quizás causó un poco de incomodidad y comportamiento evasivo
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El singular actor de Hollywood compartió con Luis Sandoval en su restaurante de tacos, el cual es toda una sensación en Los Angeles.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
Acompañamos a la actriz durante una sesión de fotos en el puerto de Acapulco y nos habló del momento tan pleno en el que se encuentra.
Eliecer Marte nos presentó un reportaje en donde nos muestra la relación que ha existido entre los famosos y el narcotráfico.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La cantante está atravesando por un momento muy difícil, que la obligó a cancelar su participación en un homenaje a la Sonora Santanera.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
Parece que ya hay amenazas entre los integrantes de la familia del fallecido cantante Joan Sebastian por los derechos de una canción.
El cantante ofreció una conferencia de prensa por la filmación de su nuevo video, donde la modelo será su propia esposa.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
VIDEO: Hasta dominicanos en el semillero de mariachis en Queens
Alrededor de 200 estudiantes, en su mayoría niños, acuden cada semana a clases gratuitas de canto y de instrumentos propios del mariachi.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la Liga"
Antoine Griezmann aseguró que Atlético no debe aflojar en ninguno de los torneos que disputa.
Cavaliers Cleveland imponen récord de triples en la NBA
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.