publicidad
.

Eva Longoria terminó con Mark Sanchez, ¿tan rápido? logo-noticias.cd3dd2...

Terminó con Mark Sánchez

Eva Longoria terminó con Mark Sanchez, ¿tan rápido?

Eva Longoria terminó con Mark Sanchez, ¿tan rápido?

La separación entre la actriz y el jugador de fútbol americano pudo no ser tan amistosa como se aseguró por medio de un comunicado de prensa.

Terminó con Mark Sánchez
Terminó con Mark Sánchez

La separación entre la artista latina y su pareja podría no haber sido tan amistosa como se informó en un comunicado de ruptura que emitió el futbolista este martes.

¿Crees que Eva debería darse tiempo para el amor? Opina en los Foros.

Según fuentes cercanas al deportista, Mark habría intentado por todos los medios salvar su relación con Eva, tratando de reorganizar su agenda para pasar más tiempo con ella. Sin embargo, los numerosos compromisos laborales de la actriz y la carrera futbolística del jugador de los New York Jets habrían supuesto un obstáculo imposible de superar.

"Mark está muy enfadado, casi destrozado por la ruptura. Suele comentar que ha hecho todo lo que estaba en sus manos para evitar que ocurriera. Ha intentado hacerla feliz y dedicarle todo el tiempo posible, dejando incluso su carrera de lado en varias ocasiones. Pero al final se ha dado cuenta de que viven en mundos diferentes", reveló una fuente al diario The New York Post.

publicidad

Aunque no ponen en duda que la labor deportiva de Mark también ha contribuido al distanciamiento entre la pareja, los amigos de la estrella de fútbol apuntan a la ambición profesional de Eva como el factor principal que ha originado el deterioro y, posteriormente, el final definitivo del romance.

"Obviamente, Mark está centrado en su carrera deportiva, pero es que Eva está implicada en numerosos proyectos. A su labor filantrópica, su activismo político y su trabajo como actriz hay que sumar también la producción de varios programas de televisión. Eva pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles o viajando por el mundo, por lo que es imposible que pasen mucho tiempo juntos", añadió la misma fuente.

Tras su repentina separación después de sólo cuatro meses como pareja, Mark Sanchez pasa a engrosar la extensa lista de fracasos sentimentales de la popular intérprete de 'Mujeres Desesperadas', quien recientemente se sometió a un tratamiento de láser para borrar de su cuerpo los tatuajes que se hizo en honor a Tony Parker, quien la engañó poco después de casarse. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
El Clásico contra Pumas le da la bienvenida a Ricardo La Volpe con América
El Estadio Azteca abre sus puertas para uno de los clásicos más calientes e importantes del fútbol mexicano.
Pachuca busca otra jornada de goles ante Querétaro
Los Tuzos intentarán sacar otra victoria holgada del Hidalgo cuando reciban a los Gallos que buscan dar batalla.
‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz
El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.
Los memes elogiaron a 'Chicharito' por su triplete
Las tres anotaciones de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen ante el Mainz fueron elogiadas en redes sociales por sus seguidores.