publicidad
.

Eva Longoria terminó con Mark Sanchez, ¿tan rápido? logo-noticias.cd3dd2...

Eva Longoria terminó con Mark Sanchez, ¿tan rápido?

La separación entre la actriz y el jugador de fútbol americano pudo no ser tan amistosa como se aseguró por medio de un comunicado de prensa.

Terminó con Mark Sánchez
Terminó con Mark Sánchez

La separación entre la artista latina y su pareja podría no haber sido tan amistosa como se informó en un comunicado de ruptura que emitió el futbolista este martes.

¿Crees que Eva debería darse tiempo para el amor? Opina en los Foros.

Según fuentes cercanas al deportista, Mark habría intentado por todos los medios salvar su relación con Eva, tratando de reorganizar su agenda para pasar más tiempo con ella. Sin embargo, los numerosos compromisos laborales de la actriz y la carrera futbolística del jugador de los New York Jets habrían supuesto un obstáculo imposible de superar.

"Mark está muy enfadado, casi destrozado por la ruptura. Suele comentar que ha hecho todo lo que estaba en sus manos para evitar que ocurriera. Ha intentado hacerla feliz y dedicarle todo el tiempo posible, dejando incluso su carrera de lado en varias ocasiones. Pero al final se ha dado cuenta de que viven en mundos diferentes", reveló una fuente al diario The New York Post.

publicidad

Aunque no ponen en duda que la labor deportiva de Mark también ha contribuido al distanciamiento entre la pareja, los amigos de la estrella de fútbol apuntan a la ambición profesional de Eva como el factor principal que ha originado el deterioro y, posteriormente, el final definitivo del romance.

"Obviamente, Mark está centrado en su carrera deportiva, pero es que Eva está implicada en numerosos proyectos. A su labor filantrópica, su activismo político y su trabajo como actriz hay que sumar también la producción de varios programas de televisión. Eva pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles o viajando por el mundo, por lo que es imposible que pasen mucho tiempo juntos", añadió la misma fuente.

Tras su repentina separación después de sólo cuatro meses como pareja, Mark Sanchez pasa a engrosar la extensa lista de fracasos sentimentales de la popular intérprete de 'Mujeres Desesperadas', quien recientemente se sometió a un tratamiento de láser para borrar de su cuerpo los tatuajes que se hizo en honor a Tony Parker, quien la engañó poco después de casarse. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
Ale nos cuenta detalles sobre su familia, su vida en Tijuana y los dos bellos hombres en su vida: Aníbal y Matteo.
La bella Miss Colombia se ha convertido en la imagen de reconocida marca de bañadores colombianos.
El actor ha decidido hacer autostop a través del país con la ayuda de desconocidos en nombre del arte
El hermano de Aislinn Derbez, quien se casa este fin de semana, fue interrogado sobre la boda, pero él prefiere decir: "yo no se nada".
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¿Cómo va la relación de Geraldine y Gabriel? La madre de Geraldine opinó sobre el escándalo y también dijo lo que piensa de Marjorie de Sousa.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Alejandra Gómez, la mamá de Becky G, recibió a Luis Sandoval y ahí descubrió muchos secretitos de la popular cantante.
La grafóloga analizó la firma de los actores y reveló si es posible que pueda existir una relación entre ellos.
La cantante grabará un candente video musical de un tema que hizo muy famoso hace unos años Jennifer López.
Después de publicar un chiste utilizando la imagen de la activista Rigoberta Menchú, la actriz Wendy González se vio envuelta en polémica.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
El reggaetonero explicó que su madre tiene una enfermedad que no tiene cura y se mostró visiblemente afectado.
El cantante está en la cima de su carrera y nos habló cómo está eso de que lleva más de 20 semanas de batalla con Calibre 50.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ridiculizan medida que da a mujeres silbatos para combatir el acoso en la Ciudad de México
Una medida implementada por las autoridades de la Ciudad de México para combatir el acoso sexual que sufren las mujeres se convirtió en tema popular en redes sociales.
El Partido Libertario busca atraer a los desencantados con Donald Trump y Hillary Clinton
El tercer partido más votado en 2012 selecciona este fin de semana su candidato para las presidenciales de noviembre, el que esperan que robe votos de republicanos y demócratas por igual.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Atlético de Madrid llega a Milán aupado por sus seguidores
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.