publicidad
.

Eva Longoria también derrocha sensualidad en la mesa logo-noticias.cd3dd...

Con "She" dejará a todos con la boca abierta

Eva Longoria también derrocha sensualidad en la mesa

Eva Longoria también derrocha sensualidad en la mesa

La actriz inauguró "She", el asador más sexy de Las Vegas, donde sus comensales gozarán al máximo su estancia.

Con "She" dejará a todos con la boca abierta
Con "She" dejará a todos con la boca abierta

El último proyecto como empresaria de Eva Longoria no solo ha contado con su visión para los negocios, sino que también se ha basado en su gusto estético, particularmente en su lado más lujurioso. El resultado ha sido el asador She, que acaba de inaugurarse en Las Vegas, y que busca dar a sus clientes una experiencia con la que asociar los placeres gastronómicos tradicionales con los placeres visuales a cargo de diferentes tipos de arte.

"Va a ser el asador más sexy de Las Vegas. No será el típico local de hombres, desde la decoración hasta la carta, desde el momento en que llegas hasta cuando sales después de tomar un cóctel en el piso superior. La experiencia gira en torno a la alta costura, la elegancia y lo sexy. Cada vez que voy a un asador es muy ruidoso, es oscuro, las cantidades en los platos son enormes y no puedes escoger. Quería crear un ambiente y un aire que fuera más femenino. Una decoración sexy, minimalista, no tan oscura, y por supuesto más chic e íntima", señaló Eva al periódico Las Vegas Weekly.

publicidad

A la hora de buscar los elementos más sexys para su nuevo restaurante, la intérprete no ha escatimado en los recursos más sorprendentes: las actuaciones de una contorsionista, una bailarina de danza del vientre que se mueve alrededor de una enorme espada y un proyecto todavía sin fecha con el que colocará una pasarela donde promocionarán el trabajo de diseñadores nacionales y locales semanalmente.

"Vamos a tener actuaciones y tipos de entretenimiento circense. Queremos lograr algo visualmente hermoso y que sea a la vez divertido, que le permite al cliente gozar mientras se relaja con una copa", reveló.

Además, la decoración del local no se queda atrás en el intento de sorprender a los comensales y hacerles disfrutar con los cinco sentidos. Por ello, el asador está repleto de maderas con incrustaciones de terciopelo y telas brillantes, unos artísticos elementos colgantes, baldosas con mosaicos brillantes y una espectacular cortina de agua que simula una cascada.

Esta semana, una de las fiestas en el local ilustró a la perfección el tipo de eventos que Eva quiere organizar en su nuevo restaurante. Durante la noche de ayer miércoles, She se convirtió en un auténtico set de rodaje de una película de James Bond, con mujeres luciendo gabardinas que en un sensual baile acabaron mostrándose en unos apretados monos negros con brillos, un número que convirtieron en un baile de break dance al ritmo de un remix de la canción 'Skyfall', banda sonora de la última película del agente secreto.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
De acuerdo con la policía el hombre amenazó a los oficiales con un arma, por lo que fue baleado y murió.
Vargas tenía 30 años cuando fue sentenciado a lo que se podría convertir en una vida tras las rejas. Convivía con más de 2 mil presos de alta peligrosidad en un centro penitenciario en el Sur de California, siempre con el miedo de que en cualquier momento podría ser asesinado o violado en prisión.
Un violador con una lágrima tatuada bajo su ojo aterrorizó las calles de Los Ángeles por más de dos décadas. Luis Lorenzo Vargas tenía un tatuaje muy similar. Además había sido pandillero y años atrás, en 1994, fue condenado a prisión por violar a su novia.
Un evento realizado en Caltech fue dirigido a preparar a los latinos en caso de un fuerte sismo en el área de California.
Cientos de voluntarios participaron en un simulacro dirigido a preparar personal en caso de una explosión de gas.
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.
El joven apuñaló a un perro policía y fue herido por oficiales. Ahora se recupera de las heridas en un hospital.
El sorpresivo cierre de las instalaciones para la investigación desató la ira de pacientes.
Una organización busca personal para movilizar el voto hispano vía telefónica y mediante visitas puerta a puerta.
Cerca de 14 mil estudiantes al año reportan lesiones por cargar mochilas pesadas. Una experta da consejos para prevenirlas.
Este lunes termina en el centro de Los Ángeles, la caminata de migrantes que comenzó hace una semana en San Ysidro, California. Miembros de diferentes iglesias, ciudades y razas se unieron al peregrinaje y nos explican por qué decidieron hacerlo.
Hace 13 años, Maura dejó su natal El Salvador para buscar el 'Sueño Americano' y apoyar a su familia económicamente.
Diversos jóvenes maestros inician su carrera en este ciclo escolar, esperando dejar lo mejor en sus estudiantes.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una protesta 'topless' reclama la igualdad de género en Venice Beach
Venice fue una playa nudista hasta 1974, cuando la ciudad de Los Ángeles hizo una prohibición para evitarlo.
Cinco años después la madre de César aún se pregunta quién lo mató
César Rodríguez aspiraba a ser agente del Sheriff y murió baleado en 2011, un caso que conmocionó a las autoridades que aún hoy desconocen quién le disparó.
Uyy!! Pablo César Aguilar dispara y para el portero
Uyy!! Pablo César Aguilar dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
Veracruz consigue el empate en jugada a pelota parada
Los Tiburones Rojos lograron igualar a Tigres con un potente derechazo de Agustín Vuletich en el área luego de un rebote de Nahuel Guzmán en testarazo de Furch.
Ignacio Piatti dio triunfo a Montreal Impact 1-0 ante Toronto en el clásico canadiense
El volante argentino marcó el solitario gol de la victoria del Impact, que se impuso a su archirrival con un hombre menos.