publicidad
.

Eva Longoria también derrocha sensualidad en la mesa logo-noticias.cd3dd...

Con "She" dejará a todos con la boca abierta

Eva Longoria también derrocha sensualidad en la mesa

Eva Longoria también derrocha sensualidad en la mesa

La actriz inauguró "She", el asador más sexy de Las Vegas, donde sus comensales gozarán al máximo su estancia.

Con "She" dejará a todos con la boca abierta
Con "She" dejará a todos con la boca abierta

El último proyecto como empresaria de Eva Longoria no solo ha contado con su visión para los negocios, sino que también se ha basado en su gusto estético, particularmente en su lado más lujurioso. El resultado ha sido el asador She, que acaba de inaugurarse en Las Vegas, y que busca dar a sus clientes una experiencia con la que asociar los placeres gastronómicos tradicionales con los placeres visuales a cargo de diferentes tipos de arte.

"Va a ser el asador más sexy de Las Vegas. No será el típico local de hombres, desde la decoración hasta la carta, desde el momento en que llegas hasta cuando sales después de tomar un cóctel en el piso superior. La experiencia gira en torno a la alta costura, la elegancia y lo sexy. Cada vez que voy a un asador es muy ruidoso, es oscuro, las cantidades en los platos son enormes y no puedes escoger. Quería crear un ambiente y un aire que fuera más femenino. Una decoración sexy, minimalista, no tan oscura, y por supuesto más chic e íntima", señaló Eva al periódico Las Vegas Weekly.

publicidad

A la hora de buscar los elementos más sexys para su nuevo restaurante, la intérprete no ha escatimado en los recursos más sorprendentes: las actuaciones de una contorsionista, una bailarina de danza del vientre que se mueve alrededor de una enorme espada y un proyecto todavía sin fecha con el que colocará una pasarela donde promocionarán el trabajo de diseñadores nacionales y locales semanalmente.

"Vamos a tener actuaciones y tipos de entretenimiento circense. Queremos lograr algo visualmente hermoso y que sea a la vez divertido, que le permite al cliente gozar mientras se relaja con una copa", reveló.

Además, la decoración del local no se queda atrás en el intento de sorprender a los comensales y hacerles disfrutar con los cinco sentidos. Por ello, el asador está repleto de maderas con incrustaciones de terciopelo y telas brillantes, unos artísticos elementos colgantes, baldosas con mosaicos brillantes y una espectacular cortina de agua que simula una cascada.

Esta semana, una de las fiestas en el local ilustró a la perfección el tipo de eventos que Eva quiere organizar en su nuevo restaurante. Durante la noche de ayer miércoles, She se convirtió en un auténtico set de rodaje de una película de James Bond, con mujeres luciendo gabardinas que en un sensual baile acabaron mostrándose en unos apretados monos negros con brillos, un número que convirtieron en un baile de break dance al ritmo de un remix de la canción 'Skyfall', banda sonora de la última película del agente secreto.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en San Salvador Atenco en el 2006 cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de esa entidad. Hubo decenas de detenciones arbitrarias y cerca de 30 mujeres dijeron haber sido violadas por uniformados.
La violencia y la insalubridad eran parte de la rutina diaria de Henry quien llegó al país antes de cumplir la mayoría de edad para escapar de las bandas criminales en Guatemala.
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. No te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
En San Francisco una propuesta legislativa busca quitarle un peso de encima a cientos de familias con niños menores de tres años de edad, a través de programas de bajo costo o gratuitos.
Un batallón de bomberos continúa sofocando un incendio descomunal en las montañas. Las llamas ya han consumidos 2,000 acres.
Un tráiler chochó provocando un incendio en el puente Richmond lo que ocasionó un fuerte caos vial, debido al cierre de todos los carriles en dirección este.
Se lleva a cabo la semana binacional de salud, un esfuerzo en diferentes entidades, para llevar servicios de salud a personas sin cobertura médica. Este domingo 2 de octubre estará en Modesto.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. Acércate a Univision 19 y no te quedes sin ejercer tu derecho al voto.
La muerte de una mujer encontrada al lado del Río Americano está siendo investigada por autoridades de Sacramento.
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Actividad de Pandillas
Activistas en pro de una nueva ley AB 2298 argumentan que listas de presuntos pandilleros del estado incluyen nombres de recién nacidos y personas que nada tienen que ver con pandillas.
Se reportan casi 700 quejas por aire acondicionado descompuesto en el distrito escolar unificado de Los Ángeles.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Niños quedan desdentados tras contraer una infección en una clínica dental del sur de California
Se eleva a 22 la cifra de niños infectados con una bacteria que produce pus en las encías, que adquirieron luego de ser atendidos en un centro odontológico de Anaheim.
Confirmado un caso de transmisión local de dengue en Miami-Dade
Se trata del segundo caso de dengue en lo que va de año y el primero en este condado, que a finales de julio se convirtió en 'zona cero' de un brote de contagio local de zika.
Grupo armado ataca a funcionarios de migración en México para arrebatarle 25 inmigrantes detenidos
Cinco hombres armados detuvieron a tiros el vehículo oficial que transportaba 25 extranjeros y un traficante de personas para quitárselos a los dos funcionarios que los custodiaban, quienes resultaron heridos.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial