Eva Longoria también derrocha sensualidad en la mesa

Longoria derrocha sensualidad en la mesa

Getty Images

Con "She" dejará a todos con la boca abierta

El último proyecto como empresaria de Eva Longoria no solo ha contado con su visión para los negocios, sino que también se ha basado en su gusto estético, particularmente en su lado más lujurioso. El resultado ha sido el asador She, que acaba de inaugurarse en Las Vegas, y que busca dar a sus clientes una experiencia con la que asociar los placeres gastronómicos tradicionales con los placeres visuales a cargo de diferentes tipos de arte.

"Va a ser el asador más sexy de Las Vegas. No será el típico local de hombres, desde la decoración hasta la carta, desde el momento en que llegas hasta cuando sales después de tomar un cóctel en el piso superior. La experiencia gira en torno a la alta costura, la elegancia y lo sexy. Cada vez que voy a un asador es muy ruidoso, es oscuro, las cantidades en los platos son enormes y no puedes escoger. Quería crear un ambiente y un aire que fuera más femenino. Una decoración sexy, minimalista, no tan oscura, y por supuesto más chic e íntima", señaló Eva al periódico Las Vegas Weekly.


A la hora de buscar los elementos más sexys para su nuevo restaurante, la intérprete no ha escatimado en los recursos más sorprendentes: las actuaciones de una contorsionista, una bailarina de danza del vientre que se mueve alrededor de una enorme espada y un proyecto todavía sin fecha con el que colocará una pasarela donde promocionarán el trabajo de diseñadores nacionales y locales semanalmente.

"Vamos a tener actuaciones y tipos de entretenimiento circense. Queremos lograr algo visualmente hermoso y que sea a la vez divertido, que le permite al cliente gozar mientras se relaja con una copa", reveló.

Además, la decoración del local no se queda atrás en el intento de sorprender a los comensales y hacerles disfrutar con los cinco sentidos. Por ello, el asador está repleto de maderas con incrustaciones de terciopelo y telas brillantes, unos artísticos elementos colgantes, baldosas con mosaicos brillantes y una espectacular cortina de agua que simula una cascada.

Esta semana, una de las fiestas en el local ilustró a la perfección el tipo de eventos que Eva quiere organizar en su nuevo restaurante. Durante la noche de ayer miércoles, She se convirtió en un auténtico set de rodaje de una película de James Bond, con mujeres luciendo gabardinas que en un sensual baile acabaron mostrándose en unos apretados monos negros con brillos, un número que convirtieron en un baile de break dance al ritmo de un remix de la canción 'Skyfall', banda sonora de la última película del agente secreto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.