Eva Longoria también derrocha sensualidad en la mesa

Longoria derrocha sensualidad en la mesa

Getty Images

Con "She" dejará a todos con la boca abierta

El último proyecto como empresaria de Eva Longoria no solo ha contado con su visión para los negocios, sino que también se ha basado en su gusto estético, particularmente en su lado más lujurioso. El resultado ha sido el asador She, que acaba de inaugurarse en Las Vegas, y que busca dar a sus clientes una experiencia con la que asociar los placeres gastronómicos tradicionales con los placeres visuales a cargo de diferentes tipos de arte.

"Va a ser el asador más sexy de Las Vegas. No será el típico local de hombres, desde la decoración hasta la carta, desde el momento en que llegas hasta cuando sales después de tomar un cóctel en el piso superior. La experiencia gira en torno a la alta costura, la elegancia y lo sexy. Cada vez que voy a un asador es muy ruidoso, es oscuro, las cantidades en los platos son enormes y no puedes escoger. Quería crear un ambiente y un aire que fuera más femenino. Una decoración sexy, minimalista, no tan oscura, y por supuesto más chic e íntima", señaló Eva al periódico Las Vegas Weekly.


A la hora de buscar los elementos más sexys para su nuevo restaurante, la intérprete no ha escatimado en los recursos más sorprendentes: las actuaciones de una contorsionista, una bailarina de danza del vientre que se mueve alrededor de una enorme espada y un proyecto todavía sin fecha con el que colocará una pasarela donde promocionarán el trabajo de diseñadores nacionales y locales semanalmente.

"Vamos a tener actuaciones y tipos de entretenimiento circense. Queremos lograr algo visualmente hermoso y que sea a la vez divertido, que le permite al cliente gozar mientras se relaja con una copa", reveló.

Además, la decoración del local no se queda atrás en el intento de sorprender a los comensales y hacerles disfrutar con los cinco sentidos. Por ello, el asador está repleto de maderas con incrustaciones de terciopelo y telas brillantes, unos artísticos elementos colgantes, baldosas con mosaicos brillantes y una espectacular cortina de agua que simula una cascada.

Esta semana, una de las fiestas en el local ilustró a la perfección el tipo de eventos que Eva quiere organizar en su nuevo restaurante. Durante la noche de ayer miércoles, She se convirtió en un auténtico set de rodaje de una película de James Bond, con mujeres luciendo gabardinas que en un sensual baile acabaron mostrándose en unos apretados monos negros con brillos, un número que convirtieron en un baile de break dance al ritmo de un remix de la canción 'Skyfall', banda sonora de la última película del agente secreto.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

La madre de Sofía Vergara la 'opacaba'

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera

Los Ángeles se perfila como sede olímpica

El Comité Olímpico de Estados Unidos nombró a Los Ángeles como ciudad candidata a los juegos del 2024.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Impactante cirugía salva la mano a hispano

Frank Reyes sufrió quemaduras extremas en una de sus manos y los doctores en Houston le practicaron una cirugía que parece salida de un película de ficción

Ceremonia para honrar a oficial caídos

El vicegobernador de Texas Dan Patrick convocó hoy a un servicio religioso para honrar la vida de todos los oficiales caídos

Cáncer - Número de la suerte 3 de septi...

Cáncer, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

O'Reilly entrevista a Jorge Ramos en Fo...

El comentarista de Fox News entrevistó al periodista de Univision una semana después de su expulsión de una rueda de prensa del republicano Donald Trump.

Los mejores momentos del papa Francisco

El papa Francisco cumple un año al frente de la Iglesia Católica. Por esa razón te presentamos algunos de sus mejores momentos.