publicidad

Eva Longoria sufrió un accidente en el estudio

Eva Longoria sufrió un accidente en el estudio

La actriz es propensa a tener desafortunados descuidos tanto en la carretera como en el estudio de Desperate Housewives.

La actriz es propensa a tener desafortunados descuidos tanto en la carretera como en el estudio de Desperate Housewives. Si hace un mes chocó con su coche justo después de salir de la peluquería, al distraerse mientras se miraba en el retrovisor, ahora se ha lesionado el pie mientras bailaba para una escena de la popular serie.

La artista compartió la mala noticia con sus seguidores en Twitter, publicando una foto en la que se la ve ataviada con un albornoz y relajada en su camerino con el pie en alto.

"Descansando y con hielo en el pie. Me lo lesioné bailando en el set", comentó en el pie de foto.

Tras su reciente ruptura con el hermano de Penélope Cruz, la intérprete habría asegurado que su prioridad actual era la grabación de la última temporada de la serie que la convirtió en estrella. La producción, que termina a finales de mayo tras ocho años en antena, ha hecho de ella y de sus compañeras de reparto el grupo de actrices mejor pagadas de la televisión. No obstante, no todo han sido alegrías para Eva en todo este tiempo.

El pasado verano, subió una imagen en la que aparecía amoratada tras rodar una escena en la que bailaba en una barra americana, y en dos ocasiones anteriores tuvo que ser trasladada al hospital. En una de ellas, Eva se quedó inconsciente al caerle encima un foco, y en la otra se cayó de bruces al salir de su camerino.

publicidad


publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad