publicidad

Eva Longoria se pasea con Eduardo Cruz en México

Eva Longoria se pasea con Eduardo Cruz en México

La pareja fue vista muy romántica por las playas de Mazatlán.

Por ahí dicen que ‘un clavo saca a otro clavo’ y esto parece que lo aplica muy bien la actriz Eva Longoria, quien hasta hace poco lloraba desconsolada por el jugador de baloncesto Tony Parker  y ahora se pasea muy enamorada del brazo Eduardo,  hermano menor de Penélope Cruz, por las playas de México. .

Aunque muchos critican la diferencia de edad entre la pareja, la realidad es que ambos viven al máximo su romance, y este fin de semana se les vio muy enamorados por las playas de México.

La protagonista de Desperate Housewives y Cruz pasaron un fin de semana de Pascua caminando por las playas de Mazatlán, México y por las tardes degustando los platillos tradicionales del lugar como cualquier pareja de enamorados.

Eva Longoria poco a poco ha superado su difícil separación, luego de que su esposo Tony Parker tuviera un desliz que causó su ruptura matrimonial.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.