publicidad

Eva Longoria se pasea con Eduardo Cruz en México

Eva Longoria se pasea con Eduardo Cruz en México

La pareja fue vista muy romántica por las playas de Mazatlán.

Por ahí dicen que ‘un clavo saca a otro clavo’ y esto parece que lo aplica muy bien la actriz Eva Longoria, quien hasta hace poco lloraba desconsolada por el jugador de baloncesto Tony Parker  y ahora se pasea muy enamorada del brazo Eduardo,  hermano menor de Penélope Cruz, por las playas de México. .

Aunque muchos critican la diferencia de edad entre la pareja, la realidad es que ambos viven al máximo su romance, y este fin de semana se les vio muy enamorados por las playas de México.

La protagonista de Desperate Housewives y Cruz pasaron un fin de semana de Pascua caminando por las playas de Mazatlán, México y por las tardes degustando los platillos tradicionales del lugar como cualquier pareja de enamorados.

Eva Longoria poco a poco ha superado su difícil separación, luego de que su esposo Tony Parker tuviera un desliz que causó su ruptura matrimonial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.