publicidad

Eva Longoria se pasea con Eduardo Cruz en México

Eva Longoria se pasea con Eduardo Cruz en México

La pareja fue vista muy romántica por las playas de Mazatlán.

Por ahí dicen que ‘un clavo saca a otro clavo’ y esto parece que lo aplica muy bien la actriz Eva Longoria, quien hasta hace poco lloraba desconsolada por el jugador de baloncesto Tony Parker  y ahora se pasea muy enamorada del brazo Eduardo,  hermano menor de Penélope Cruz, por las playas de México. .

Aunque muchos critican la diferencia de edad entre la pareja, la realidad es que ambos viven al máximo su romance, y este fin de semana se les vio muy enamorados por las playas de México.

La protagonista de Desperate Housewives y Cruz pasaron un fin de semana de Pascua caminando por las playas de Mazatlán, México y por las tardes degustando los platillos tradicionales del lugar como cualquier pareja de enamorados.

Eva Longoria poco a poco ha superado su difícil separación, luego de que su esposo Tony Parker tuviera un desliz que causó su ruptura matrimonial.

publicidad
publicidad
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
publicidad