publicidad
Sin planes de ser mamá

Eva Longoria recibe los elogios de Bill Clinton por su reciente graduación

Eva Longoria recibe los elogios de Bill Clinton por su reciente graduación

La popular actriz recibió las felicitaciones del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, por su reciente graduación en Estudios Chicanos.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

A pesar de que la popular actriz lleva días siendo testigo de las innumerables felicitaciones que le envían sus amigos por su reciente graduación universitaria, la estrella de televisión no ha podido evitar emocionarse ante el conmovedor mensaje que le ha hecho llegar el expresidente de Estados Unidos a través de su perfil de Twitter.

Bill Clinton ha querido dirigirse directamente a la intérprete para halagarla por sus éxitos académicos y le ha definido como una "fuente de inspiración" para todos aquellos adultos que no cesan en su empeño de seguir aprendiendo en la universidad, un reconocimiento que Eva no ha dudado en incorporar a su muro de la red social y corresponder a través de un sincero agradecimiento.

publicidad

"Muchísimas gracias, señor presidente", ha respondido Eva después de que el ex mandatario la homenajeara públicamente en el universo virtual: "Eva, gracias por ser una fuente de inspiración para los demás y por demostrar que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Muchas felicidades por tu título universitario", rezan las líneas que le dedicó el anterior presidente demócrata.

La buena sintonía que parece existir entre la popular artista y el político no sorprende demasiado teniendo en cuenta que Eva es una de las simpatizantes más famosas del Partido Demócrata en Estados Unidos, con el que colaboró estrechamente durante la pasada campaña electoral que refrendó la presidencia de Barack Obama. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.