Eva Longoria recibe los elogios de Bill Clinton por su reciente graduación

Eva recibe los elogios de Bill Clinton

Getty Images

Sin planes de ser mamá

A pesar de que la popular actriz lleva días siendo testigo de las innumerables felicitaciones que le envían sus amigos por su reciente graduación universitaria, la estrella de televisión no ha podido evitar emocionarse ante el conmovedor mensaje que le ha hecho llegar el expresidente de Estados Unidos a través de su perfil de Twitter.

Bill Clinton ha querido dirigirse directamente a la intérprete para halagarla por sus éxitos académicos y le ha definido como una "fuente de inspiración" para todos aquellos adultos que no cesan en su empeño de seguir aprendiendo en la universidad, un reconocimiento que Eva no ha dudado en incorporar a su muro de la red social y corresponder a través de un sincero agradecimiento.


"Muchísimas gracias, señor presidente", ha respondido Eva después de que el ex mandatario la homenajeara públicamente en el universo virtual: "Eva, gracias por ser una fuente de inspiración para los demás y por demostrar que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Muchas felicidades por tu título universitario", rezan las líneas que le dedicó el anterior presidente demócrata.

La buena sintonía que parece existir entre la popular artista y el político no sorprende demasiado teniendo en cuenta que Eva es una de las simpatizantes más famosas del Partido Demócrata en Estados Unidos, con el que colaboró estrechamente durante la pasada campaña electoral que refrendó la presidencia de Barack Obama. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tormenta tropical Fred ya es huracán

La tormenta tropical Fred se transformó cerca de las islas de Cabo Verde en el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.