publicidad
.

Eva Longoria recibe los elogios de Bill Clinton por su reciente graduaci...

Sin planes de ser mamá

Eva Longoria recibe los elogios de Bill Clinton por su reciente graduación

Eva Longoria recibe los elogios de Bill Clinton por su reciente graduación

La popular actriz recibió las felicitaciones del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, por su reciente graduación en Estudios Chicanos.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

A pesar de que la popular actriz lleva días siendo testigo de las innumerables felicitaciones que le envían sus amigos por su reciente graduación universitaria, la estrella de televisión no ha podido evitar emocionarse ante el conmovedor mensaje que le ha hecho llegar el expresidente de Estados Unidos a través de su perfil de Twitter.

Bill Clinton ha querido dirigirse directamente a la intérprete para halagarla por sus éxitos académicos y le ha definido como una "fuente de inspiración" para todos aquellos adultos que no cesan en su empeño de seguir aprendiendo en la universidad, un reconocimiento que Eva no ha dudado en incorporar a su muro de la red social y corresponder a través de un sincero agradecimiento.

publicidad

"Muchísimas gracias, señor presidente", ha respondido Eva después de que el ex mandatario la homenajeara públicamente en el universo virtual: "Eva, gracias por ser una fuente de inspiración para los demás y por demostrar que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Muchas felicidades por tu título universitario", rezan las líneas que le dedicó el anterior presidente demócrata.

La buena sintonía que parece existir entre la popular artista y el político no sorprende demasiado teniendo en cuenta que Eva es una de las simpatizantes más famosas del Partido Demócrata en Estados Unidos, con el que colaboró estrechamente durante la pasada campaña electoral que refrendó la presidencia de Barack Obama. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
El accidente ocurrió en medio de la autopista cuando el conductor de un autobús que llevaba personas para ayudar en Baton Rouge no logró frenar a tiempo y perdió el control.
Las autoridades están buscando a un sospechoso que abrió fuego y asesinó a un joven en el estacionamiento de una iglesia en Riverside.
Código Segura tiene las imágenes del altar que han levantados los fanáticos del ídolo de Juárez, donde lo recuerdan con bellos mensajes y siguen llegando flores en su honor.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Las autoridades están buscando a los sospechosos de disparar desde un vehículo que dejó una persona herida en Newark, Nueva Jersey.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Comunidad
Decenas de personas en Nueva York recordaron las canciones de Juan Gabriel en medio de la tristeza por el fallecimiento del cantante y compositor mexicano.
Mira el momento en que el cantante habló de cómo Juan Gabriel le cambió la vida y lo que él representa en su carrera.
El mundo del espectáculo sigue sufriendo el repentino fallecimiento del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.
La mañana de este lunes se registra una temperatura de 71 grados con cielo parcialmente nublado, que se limpiará a lo largo del día. El termómetro marcará los 89 grados a las 4:00 p.m.
Gracias a una amiga en común, William conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Artista mexicano inmortalizó a Juan Gabriel con un mural en Brooklyn
El mexicano Hugo Andrés creció escuchando la música de Juan Gabriel y dedicó su obra a la humildad que caracterizó al cantante.
El sueño de una ciclovía que una a Estados Unidos y México
El proyecto cruzaría la frontera y uniría a las ciudades de Matamoros y Brownsville.
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Diego Maradona no pudo salir de Argentina por reporte de robo de su pasaporte
Durante su estadía en Buenos Aires, Maradona se reunió con su hijo Diego Sinagra, de 29 años y nacido en Italia de una relación extramatrimonial.
Sergio Ramos está sorprendido por la ausencia de Casillas en la selección
Ramos reconoció que ha hablado por teléfono con Casillas sobre esta situación, pero no quiso dar detalles.
Una arritmia pone en peligro la carrera del futbolista Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.