publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Eva Longoria

Eva Longoria quiere montar su propio imperio del fitness

Eva Longoria quiere montar su propio imperio del fitness

La actriz está convencida de lanzar una serie de videos de ejercicios dirigidos a latinas.

Eva Longoria
Eva Longoria

La actriz Eva Longoria está ansiosa por ampliar su polifacética carrera profesional, que le ha llevado a convertirse en una estrella de la televisión y a montar su propio restaurante mexicano, lanzando su propia serie de vídeos de fitness y nutrición para mujeres latinas.

"Eva se ha dado cuenta de que existe un gran vacío en lo que respecta a estilos de vida saludables para las latinas. Quiere trabajar con los cocineros de su restaurante, Beso, para producir un vídeo de nutrición y dietética, además de su propia colección de DVD con ejercicios al más puro estilo Jane Fonda", aseguró una fuente a la revista OK!

publicidad

La idea de Eva ya ha conseguido atraer la atención de varias productoras, que están dispuestas a ayudarle a convertirse en una reina del fitness.

"Netflix ya está estudiando la posibilidad de respaldarla. Eva lo ve como un muy buen negocio", añadió.
La actriz es una adicta confesa al ejercicio, aunque no a los gimnasios.

"Soy una atleta, no necesito el gimnasio. Puedo correr en cualquier parte. He corrido en Australia, Budapest, París... En Australia salí a correr alrededor de los jardines botánicos y en París, alrededor de la torre Eiffel. Y cuando estuve en Budapest corrí por el casco antiguo que hay pasando el castillo", explicaba la propia actriz a E! News.

Esta Eva se fugó del paraíso para ir a Cannes


publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.