publicidad
.

Eva Longoria podría hacer carrera política logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Eva Longoria podría hacer carrera política

Lo ha negado más de tres veces, pero un nuevo reporte dice que Eva Longoria tiene pretensiones de hacer carrera política.

Desafortunada en el amor.
Desafortunada en el amor.

La actriz y activista Eva Longoria ha negado en más de una ocasión que tenga aspiraciones políticas. Sin embargo, un nuevo reporte emitido por la revista National Enquirer indica que la ex Desperate Houswive podría tener planes a futuro en este ramo.

Según una fuente, Eva quiere empezar por un cargo en algún ayuntamiento de su natal Texas, tal vez como alcaldesa de San Antonio o Corpus Christi, porque su plan es presentarse en el Senado en dos años.

Y es que parece que Eva se ha animado aún más con la idea de entrar en la política, luego de que su compañera de profesión, Ashley Judd anunciara que quiere tener la posibilidad de presentarse como candidata al senado de Estados Unidos.

Pero para los que piensen que Eva Longoria no está lista para desempeñar un cargo público, sólo basta recordar que ha sido una participante activa en la campaña del presidente Barack Obama

publicidad

Otros aseguran que Eva está siguiendo los consejos de su amigo George Clooney quien la está animando a dar un paso adelante en su compromiso con las labores sociales.

Y si se decide Eva a acariciar ese sueño, de más está pronosticar que tendrá el respaldo del voto latino, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Comentarios
Comerciantes y habitantes ha sido testigos de una reducción de la violencia en Ciudad Juárez y una mayor presencia de turistas.
Alertan a las personas que van a manejar que no tomen alcohol porque las represalias serán fuertes.
Una compañía ofrecía ganar dinero a los adultos mayores, pero con mentiras los hacían invertir dinero.
Después de cometer el asesinato, el sospechoso se alejó a pie donde enfrentó a la policía y resultó herido.
Un inmigrante mexicano en situación de calle fue agredido a golpes y orinado por dos hombres, quienes dijeron ser simpatizantes de Donald Trump.
La cantante grabará un candente video musical de un tema que hizo muy famoso hace unos años Jennifer López.
Inversiones
El alcalde de la ciudad de Austin, Steve Adler, propuso una inversión millonaria para expandir las vías rápidas de la ciudad y así liberar el tráfico que tanto afecta a los ciudadanos.
Después de publicar un chiste utilizando la imagen de la activista Rigoberta Menchú, la actriz Wendy González se vio envuelta en polémica.
El departamento de policía de Round Rock recibió una llamada para alertar sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el arroyo Brushy Creek. Autoridades investigan los hechos.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
El reggaetonero explicó que su madre tiene una enfermedad que no tiene cura y se mostró visiblemente afectado.
Científicos aseguran que en dosis restringidas la Kietamina o Special K puede ser una solución para la depresión severa, sin embargo, hay quienes desaprueban este medicamento.
La misión de este maestro de impacto, en la escuela George Washington, es que sus alumnos aprendan al mismo tiempo que se desconectan de tanto mensaje de violencia que reciben a través de filmes y juegos de video. Puertorriqueño graduado de la Universidad de Yale, Montalvo nos recibió en su salón de clases.
El cantante está en la cima de su carrera y nos habló cómo está eso de que lleva más de 20 semanas de batalla con Calibre 50.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Rubio asegura que hablará a favor de Trump en la convención para que un republicano sea el próximo presidente
"Quiero ayudar. No quiero perjudicar (la candidatura republicana) porque no quiero que Hillary Clinton sea presidenta", afirmó el senador por Florida en una entrevista con CNN.
Murió el niño de cuatro años que cayó por el conducto de un elevador en Brooklyn
Las autoridades se reservaron la identidad de la familia y aseguraron que tomaron medidas en el estacionamiento donde ocurrió la tragedia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
A tres años de la mayor 'cruzazuleada'
El 26 de mayo del 2013, La Máquina dejó ir el título de Liga a manos del América. Tras 178 minutos de la final del Clausura 2013 ganaba 2-0. Finalmente perdió en penales.
Por: Omar Carrillo
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Acaba de pasar el Super Bowl 50, el Super Bowl Dorado y tras él hemos llegado a una era de grandeza y de opulencia en la poderosa NFL.
Por: Dan Fridman Stalnicovitz