publicidad
Desafortunada en el amor.

Eva Longoria podría hacer carrera política

Eva Longoria podría hacer carrera política

Lo ha negado más de tres veces, pero un nuevo reporte dice que Eva Longoria tiene pretensiones de hacer carrera política.

Desafortunada en el amor.
Desafortunada en el amor.

La actriz y activista Eva Longoria ha negado en más de una ocasión que tenga aspiraciones políticas. Sin embargo, un nuevo reporte emitido por la revista National Enquirer indica que la ex Desperate Houswive podría tener planes a futuro en este ramo.

Según una fuente, Eva quiere empezar por un cargo en algún ayuntamiento de su natal Texas, tal vez como alcaldesa de San Antonio o Corpus Christi, porque su plan es presentarse en el Senado en dos años.

Y es que parece que Eva se ha animado aún más con la idea de entrar en la política, luego de que su compañera de profesión, Ashley Judd anunciara que quiere tener la posibilidad de presentarse como candidata al senado de Estados Unidos.

Pero para los que piensen que Eva Longoria no está lista para desempeñar un cargo público, sólo basta recordar que ha sido una participante activa en la campaña del presidente Barack Obama

publicidad

Otros aseguran que Eva está siguiendo los consejos de su amigo George Clooney quien la está animando a dar un paso adelante en su compromiso con las labores sociales.

Y si se decide Eva a acariciar ese sueño, de más está pronosticar que tendrá el respaldo del voto latino, ¿no creen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad