publicidad
.

Eva Longoria podría hacer carrera política logo-noticias.svg

Eva Longoria podría hacer carrera política

Lo ha negado más de tres veces, pero un nuevo reporte dice que Eva Longoria tiene pretensiones de hacer carrera política.

Desafortunada en el amor.
Desafortunada en el amor.

La actriz y activista Eva Longoria ha negado en más de una ocasión que tenga aspiraciones políticas. Sin embargo, un nuevo reporte emitido por la revista National Enquirer indica que la ex Desperate Houswive podría tener planes a futuro en este ramo.

publicidad

Según una fuente, Eva quiere empezar por un cargo en algún ayuntamiento de su natal Texas, tal vez como alcaldesa de San Antonio o Corpus Christi, porque su plan es presentarse en el Senado en dos años.


Y es que parece que Eva se ha animado aún más con la idea de entrar en la política, luego de que su compañera de profesión, Ashley Judd anunciara que quiere tener la posibilidad de presentarse como candidata al senado de Estados Unidos.

Pero para los que piensen que Eva Longoria no está lista para desempeñar un cargo público, sólo basta recordar que ha sido una participante activa en la campaña del presidente Barack Obama

Otros aseguran que Eva está siguiendo los consejos de su amigo George Clooney quien la está animando a dar un paso adelante en su compromiso con las labores sociales.

Y si se decide Eva a acariciar ese sueño, de más está pronosticar que tendrá el respaldo del voto latino, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Comentarios
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Teatro
Una compañía teatral pone en escena las últimas horas del ex presidente Kennedy antes de ser asesinado en Dallas
Estaba trabajando en una zanja y de pronto se derrumbó una de las paredes interiores. Tras estar atrapado varias horas, lograron rescatarlo sano y salvo
Johnny Lozada le puso un reto a Francisca de visitar 4 parques de Disney en tan solo 4 horas. ¿Lo habrá logrado?
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Jamie Dornan pilotea un helicóptero que se estrella filmando como Christian Grey escenas para '50 Shades Freed'.
La actriz habla sobre la pelea en Twitter que tuvo con Kim luego que la estrella de Reality TV subió su infame selfie nudista.
Sarah Jessica Parker responde a blogs de moda criticándola por el traje que lució en el Met Gala.
Mira el duelo náutico que Disney preparó especialmente para Carolina y Jonatan Sánchez ¿Quién habrá ganado?
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
Fue el pasado martes, a las 8:30 de la mañana, que el depredador sexual intentó abusar de la mujer a la fuerza. Salió huyendo cuando ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
Las autoridades de Houston activaron una alerta por el derrame de pesticidas y aditivos de petróleo que llegaron a los arroyos aledaños al sector donde ocurrió el colosal incendio.
Lo último que Evelia Salgado supo de su hija de 15 años fue que salió para la escuela el lunes, pero la jovencita nunca se subió al autobús escolar
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quienes siguen en contra del magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Aprobado el pago de 5 centavos por bolsa en la Ciudad de Nueva York
A partir del 1 de octubre de este año entra en vigor la medida, que busca reducir costos al tiempo que mejora el ambiente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Los 5 líderes de xG en Liga MX
Conoce a los líderes en la generación de expectativa de gol en anticipación de la Jornada 16