publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tony Parker y Eva Longoria se casaron en el 2007.

Eva Longoria pidió el divorcio de Tony Parker

Eva Longoria pidió el divorcio de Tony Parker

Tras rumores de infidelidad de parte del basquetbolista, se confirmó que Eva Longoria pidió el divorcio en un juzgado de California.

Tony Parker y Eva Longoria se casaron en el 2007.
Tony Parker y Eva Longoria se casaron en el 2007.

El cuento de hadas no tuvo un final feliz. Apenas días después de que surgieran rumores de infidelidad de parte del esposo de Eva Longoria, Tony Parker, la actriz comenzó el proceso de divorcio en un juzgado de California, según confirmó una fuente de la Corte Superior de Los Angeles a CNN.

Precisamente el día de ayer un representante de Eva Longoria desmentía la posibilidad de un divorcio, pero al parecer algo la hizo cambiar de opinión.

Según informó People.com, los papeles comenzarían a procesarse de inmediato.

Eva Longoria estaba "total y completamente golpeada" por los rumores de infidelidad, dijo la fuente a CNN.

La pareja tiene tres años de matrimonio. Se casaron en una suntuosa ceremonia, en un castillo a las auferas de París. No tuvieron hijos.

publicidad

¿Qué crees que causó el divorcio de la pareja?

publicidad
publicidad
publicidad
Más de 10,000 indocumentados sin antecedentes penales fueron arrestados en los primeros 100 días de la administración Trump, de acuerdo a cifras de la Oficina de Inmigración y Aduanas. Uno de esos detenidos es Rómulo Avelica. Su hija Fátima grabó el momento en que todo ocurrió. Jorge Ramos habló con ella de cómo se sintió en esos momentos.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.