publicidad

Eva Longoria nos habló de sus similitudes con los gatos y sus pasiones

Eva Longoria nos habló de sus similitudes con los gatos y sus pasiones

Cerquita a Eva, nos confesó sus pasiones y sus proyectos, así como la forma en que admitió las afinidades que tiene con los gatos.

Eva Longoria se reconoce como una amante de los gatos. Sus mejores recuerdos de infancia son con su gata Cindy, una gatita callejera que adoptó y aunque su mami estuvo muy enojada con ella, Eva amaba a su gatita.

Por eso la actriz dice que hay muchas cosas en las que se identifica con estos felinos, una de esas cualidades es la independencia, que son quisquillosos y malhumorados, aliméntame, se parecen a mi cuando estoy en el set.

-Eres una mujer muy apasionada, ¿algún tip que nos puedas compartir?

"Tengo muchas pasiones, tengo pasión por cocinar, por mi trabajo obvio como actriz, pero mi mayor pasión es la filantropía, sobre todo con la comunidad latina y dar de regreso a la comunidad. Así que siempre aconsejo a la gente es ser muy apasionadas con lo que hacen.

"Yo pude seguir mis pasiones gracias a que tuve mi título universitario, así que el trabajo que hago con la fundación Eva Longoria es ayudar a otras latinas a lograr sus títulos universitarios y también ofrecemos becariados para entrepreneurs".

-Y sabemos que una de tus grandes pasiones es la política, ¿existe la posibilidad de que dejes la actuación por la política?

"No, no, de verdad me gusta mucho lo que hago y la manera en que participo y como ciudadana lo hago, y es interesante la forma en que en esta elección hubo ese cambio gracias a la participación latina".

Eva Longoria acaba de lanzar un anuncio con la marca de alimentos para gatos, Sheba, en donde verán a la menudita actriz bailando como nunca. Aunque dudamos un poco de si ella era la misma bailando en el comercial, Longoria nos aseguró que no usó dobles, que es ella contonéandose, pues su carrera la inició como bailarina. ¡Quién la viera!

publicidad


publicidad
publicidad
El accidente quedó captado en cámara por otro conductor, quien llamó al servicio de emergencias. El motociclista que cayó por el barranco solo sufrió una fractura en el hombro.
El accidente causó la muerte de 13 personas que viajaban en el autobús de regreso de un retiro espiritual. Las autoridades dieron a conocer hoy las identidades de los fallecidos.
El dueño del comercio se dio cuenta de las intenciones del ladrón y se abalanzó sobre él. Fue entonces cuando se inició un forcejeo y el comerciante cayó al suelo, con una herida que le costó la vida.
Varios de los estudiantes que consumieron estos caramelos con marihuana se habrían enfermado. En otras noticias, otro vehículo fue encontrado calcinado en el sur de Miami y un caimán fue hallado atado a un árbol
publicidad