publicidad
.

Eva Longoria nos habló de sus similitudes con los gatos y sus pasiones l...

Eva Longoria nos habló de sus similitudes con los gatos y sus pasiones

Cerquita a Eva, nos confesó sus pasiones y sus proyectos, así como la forma en que admitió las afinidades que tiene con los gatos.

Eva Longoria se reconoce como una amante de los gatos. Sus mejores recuerdos de infancia son con su gata Cindy, una gatita callejera que adoptó y aunque su mami estuvo muy enojada con ella, Eva amaba a su gatita.

publicidad

Por eso la actriz dice que hay muchas cosas en las que se identifica con estos felinos, una de esas cualidades es la independencia, que son quisquillosos y malhumorados, aliméntame, se parecen a mi cuando estoy en el set.


-Eres una mujer muy apasionada, ¿algún tip que nos puedas compartir?

"Tengo muchas pasiones, tengo pasión por cocinar, por mi trabajo obvio como actriz, pero mi mayor pasión es la filantropía, sobre todo con la comunidad latina y dar de regreso a la comunidad. Así que siempre aconsejo a la gente es ser muy apasionadas con lo que hacen.

"Yo pude seguir mis pasiones gracias a que tuve mi título universitario, así que el trabajo que hago con la fundación Eva Longoria es ayudar a otras latinas a lograr sus títulos universitarios y también ofrecemos becariados para entrepreneurs".

-Y sabemos que una de tus grandes pasiones es la política, ¿existe la posibilidad de que dejes la actuación por la política?

"No, no, de verdad me gusta mucho lo que hago y la manera en que participo y como ciudadana lo hago, y es interesante la forma en que en esta elección hubo ese cambio gracias a la participación latina".

Eva Longoria acaba de lanzar un anuncio con la marca de alimentos para gatos, Sheba, en donde verán a la menudita actriz bailando como nunca. Aunque dudamos un poco de si ella era la misma bailando en el comercial, Longoria nos aseguró que no usó dobles, que es ella contonéandose, pues su carrera la inició como bailarina. ¡Quién la viera!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Reclaman fondos que permitan tomar acciones más contundentes a fin de evitar un brote del peligroso virus en Estado Jardín.
Este viernes, a 72 horas de que la isla no pague su deuda, se reportó la primera muerte de una paciente con el virus. Son 707 las personas infectadas con el virus, 89 de ellas embarazadas, en un país sin dinero.
Ocho niños fueron encontrados sin vigilancia en un hogar el noreste de SA; algunos de ellos se encontraban encadenados a un árbol.
Siguieron a los sospechosos de un robo más de 40 bloques, cuando por razones inciertas aún, chocaron. Los sospechosos fueron detenidos y los oficiales están hospitalizados.
Protesters forced GOP front-runner Donald Trump to make a backdoor entrance at a campaign event in California.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Narco-corridos: niños bajo un sueño ‘alterado’
¿Será que hoy en día los videojuegos son historia y algunos niños prefieran desvelarse para ir a conciertos de narco-corridos?
Por: Homer Díaz
Por la puerta trasera: así evitó Donald Trump a manifestantes durante un evento en California
El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Boxeo
Optimismo por recuperación de Prichard Colón
Prichard Colón permanece en coma y sedado debido a las cirugías que fue sometido en las pasadas semanas, sin embargo, la familia es optimista.
Uyy!! Maximiliano Urruti dispara y para el portero
Uyy!! Maximiliano Urruti dispara y para el portero on April 29, 2016