publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Eva Longoria nos habló de sus similitudes con los gatos y sus pasiones

Eva Longoria nos habló de sus similitudes con los gatos y sus pasiones

Cerquita a Eva, nos confesó sus pasiones y sus proyectos, así como la forma en que admitió las afinidades que tiene con los gatos.

Eva Longoria se reconoce como una amante de los gatos. Sus mejores recuerdos de infancia son con su gata Cindy, una gatita callejera que adoptó y aunque su mami estuvo muy enojada con ella, Eva amaba a su gatita.

Por eso la actriz dice que hay muchas cosas en las que se identifica con estos felinos, una de esas cualidades es la independencia, que son quisquillosos y malhumorados, aliméntame, se parecen a mi cuando estoy en el set.

-Eres una mujer muy apasionada, ¿algún tip que nos puedas compartir?

"Tengo muchas pasiones, tengo pasión por cocinar, por mi trabajo obvio como actriz, pero mi mayor pasión es la filantropía, sobre todo con la comunidad latina y dar de regreso a la comunidad. Así que siempre aconsejo a la gente es ser muy apasionadas con lo que hacen.

"Yo pude seguir mis pasiones gracias a que tuve mi título universitario, así que el trabajo que hago con la fundación Eva Longoria es ayudar a otras latinas a lograr sus títulos universitarios y también ofrecemos becariados para entrepreneurs".

-Y sabemos que una de tus grandes pasiones es la política, ¿existe la posibilidad de que dejes la actuación por la política?

"No, no, de verdad me gusta mucho lo que hago y la manera en que participo y como ciudadana lo hago, y es interesante la forma en que en esta elección hubo ese cambio gracias a la participación latina".

Eva Longoria acaba de lanzar un anuncio con la marca de alimentos para gatos, Sheba, en donde verán a la menudita actriz bailando como nunca. Aunque dudamos un poco de si ella era la misma bailando en el comercial, Longoria nos aseguró que no usó dobles, que es ella contonéandose, pues su carrera la inició como bailarina. ¡Quién la viera!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.