publicidad
.

Eva Longoria no tolera salir con hombres ignorantes logo-noticias.cd3dd2...

Este 14 de febrero, Eva recordó que su primer beso tuvo sabor a fritura, pues su novio había comido Cheetos.

Eva Longoria no tolera salir con hombres ignorantes

Eva Longoria no tolera salir con hombres ignorantes

A pesar de que oficialmente se mantiene soltera, la popular actriz latina guarda un baúl lleno de recuerdos y anécdotas de San Valentín.

Este 14 de febrero, Eva recordó que su primer beso tuvo sabor a fritura,...
Este 14 de febrero, Eva recordó que su primer beso tuvo sabor a fritura, pues su novio había comido Cheetos.

Si hay una cosa que Eva Longoria ha aprendido en su larga trayectoria sentimental es que, más allá del atractivo físico, el vocabulario de un hombre puede ser determinante para conquistarla en una primera cita. De la misma forma, la estrella televisiva puede salir despavorida si su pareja en cuestión demuestra una evidente falta de cultura.

"Creo que poner de manifiesto su ignorancia o vanagloriarse de ello sería razón suficiente para terminar abruptamente la cita. Creo que una de las cosas que más me gustan en una cita es que la otra persona me seduzca con su vocabulario. Normalmente me fascina conocer a gente inteligente que me enseñe nuevas palabras. Hay citas muy instructivas que luego me hacen buscar palabras en el diccionario e integrarlas en mi léxico", reveló la intérprete a la edición estadounidense del Huffington Post.

publicidad

La actriz se encuentra actualmente en Nueva York cumpliendo con varios compromisos publicitarios, entre los que se encuentran abrir oficialmente la Bolsa de Wall Street haciendo sonar la campana y participar en la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de patatas fritas. La artista es capaz de relacionar su pasión por los aperitivos salados con alguna de sus primeras experiencias amorosas, en concreto con el particular sabor que aportan a los besos.

"No lo digo por decir, las patatas fritas son uno de mis grandes placeres ocultos porque no suelo comer dulces. Siempre he sido de aperitivos salados, hasta el punto de que todavía recuerdo las sensaciones de mi primer beso porque el chico se había comido antes una bolsa de Cheetos. Su aliento olía a Cheetos y eso es lo principal que se me ha quedado grabado de mi primer beso", bromeó.

Desde que saltara a la primera plana de la actualidad hace casi 10 años, Eva Longoria ha demostrado ser una mujer versátil que es capaz de compaginar a la perfección su profesión en el mundo de la interpretación con una extensa labor solidaria y política. Además, todavía le queda tiempo de sobra para dedicarse a una de sus grandes aficiones, la costura, y no teme echarse a las espaldas toda la carga de trabajo que supone coser los trajes de Halloween de sus familiares más jóvenes.

"Mi gran talento oculto es la costura, no paro de coser vestidos para mis amigos y mis sobrinas. Las pequeñas ya están llegando a una edad en la que son más coquetas y no quieren repetir vestidos, así que yo me encargo todos los años de confeccionar sus trajes de Halloween, Carnaval y de cualquier otra fiesta de disfraces. Hasta me ofrecí para arreglar el vestido de novia de una amiga que se casó hace poco. Me dijo: 'No, por favor, ni se te ocurra'", contó la tejana.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
El cantante Chris Brown fue arrestado por la policía, donde fue fichado por asalto con arma letal. Al parecer el artista se atrincheró en su mansión de Tarzana luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego.
La familia de Juan Gabriel decidió incinerar el cuerpo del cantante, la cremación se llevó a cabo en Anaheim envuelta en el secreto, sin embargo, aún no se ha confirmado si las cenizas serán llevadas a México.
Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Existen contiendas en las primarias que están muy cerradas, en especial en el partido republicano, lo que ha generado gran expectativa durante la jornada de este martes.
La música y las propiedades del cantautor mexicano podrían generar cuantiosos dividendos tras su muerte así como ocurrió con Michael Jackson y Elvis Presley. Un dueño de una de sus casas ha recibido ofertas millonarias para adquirir la vivienda.
Alex Penelas, analista político, reflexiona sobre la participación de los votantes en estas elecciones y discute sobre la peleada contienda por la alcaldía de Miami-Dade.
El día de ayer desapareció una estrella ubicada en la Calle 8 dedicada al cantautor mexicano, por lo que se investiga lo que sucedió con ella y con otras tres estrellas.
Captan en video a un hombre mientras robaba el dinero de las cajas registradoras en un restaurante local, dueños del establecimiento piden ayuda a la comunidad para dar con el ladrón.
Tras horas de incertidumbre los habitantes del pueblo que vio nacer la carrera musical del cantante, estallaron en llanto de felicidad ante la posibilidad de albergar las cenizas de la estrella.
El hallazgo de un cadáver al suroeste de la ciudad cerca de unas vías del tren desató una intensa actividad en el área, en lo que al parecer se trata de un asesinato.
Agentes sacaron computadores de una propiedad en la que habita un agresor sexual convicto, quien presuntamente posee pornografía infantil.
Joe García y Annette Taddeo aprovecharon este día para obtener la mayor de cantidad de votos, pues aspiran a una de las sillas más competitivas en el Congreso.
Una casa perteneciente a Iván, uno de los hijos del cantante en Florida, sería el lugar donde recibirían las cenizas de 'El Divo de Juárez'.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva York emite advertencia tras superar los 500 contagiados con zika
El virtual congresista Adriano Espaillat se sumó a las autoridades de salud de la ciudad para reiterar a las embarazadas y sus parejas que no viajen a zonas de transmisión activa del virus.
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Jorge Gutiérrez: "Lo primordial es mantenerme en la NBA"
El mexicano comentó que un equipo europeo es una opción, pero no por ahora, “lo primero es un equipo NBA y si no se hace, Europa es la segunda opción".
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.