publicidad
.

Eva Longoria no tolera salir con hombres ignorantes logo-noticias.cd3dd2...

Eva Longoria no tolera salir con hombres ignorantes

A pesar de que oficialmente se mantiene soltera, la popular actriz latina guarda un baúl lleno de recuerdos y anécdotas de San Valentín.

Este 14 de febrero, Eva recordó que su primer beso tuvo sabor a fritura,...
Este 14 de febrero, Eva recordó que su primer beso tuvo sabor a fritura, pues su novio había comido Cheetos.

Si hay una cosa que Eva Longoria ha aprendido en su larga trayectoria sentimental es que, más allá del atractivo físico, el vocabulario de un hombre puede ser determinante para conquistarla en una primera cita. De la misma forma, la estrella televisiva puede salir despavorida si su pareja en cuestión demuestra una evidente falta de cultura.

"Creo que poner de manifiesto su ignorancia o vanagloriarse de ello sería razón suficiente para terminar abruptamente la cita. Creo que una de las cosas que más me gustan en una cita es que la otra persona me seduzca con su vocabulario. Normalmente me fascina conocer a gente inteligente que me enseñe nuevas palabras. Hay citas muy instructivas que luego me hacen buscar palabras en el diccionario e integrarlas en mi léxico", reveló la intérprete a la edición estadounidense del Huffington Post.

publicidad

La actriz se encuentra actualmente en Nueva York cumpliendo con varios compromisos publicitarios, entre los que se encuentran abrir oficialmente la Bolsa de Wall Street haciendo sonar la campana y participar en la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de patatas fritas. La artista es capaz de relacionar su pasión por los aperitivos salados con alguna de sus primeras experiencias amorosas, en concreto con el particular sabor que aportan a los besos.

"No lo digo por decir, las patatas fritas son uno de mis grandes placeres ocultos porque no suelo comer dulces. Siempre he sido de aperitivos salados, hasta el punto de que todavía recuerdo las sensaciones de mi primer beso porque el chico se había comido antes una bolsa de Cheetos. Su aliento olía a Cheetos y eso es lo principal que se me ha quedado grabado de mi primer beso", bromeó.

Desde que saltara a la primera plana de la actualidad hace casi 10 años, Eva Longoria ha demostrado ser una mujer versátil que es capaz de compaginar a la perfección su profesión en el mundo de la interpretación con una extensa labor solidaria y política. Además, todavía le queda tiempo de sobra para dedicarse a una de sus grandes aficiones, la costura, y no teme echarse a las espaldas toda la carga de trabajo que supone coser los trajes de Halloween de sus familiares más jóvenes.

"Mi gran talento oculto es la costura, no paro de coser vestidos para mis amigos y mis sobrinas. Las pequeñas ya están llegando a una edad en la que son más coquetas y no quieren repetir vestidos, así que yo me encargo todos los años de confeccionar sus trajes de Halloween, Carnaval y de cualquier otra fiesta de disfraces. Hasta me ofrecí para arreglar el vestido de novia de una amiga que se casó hace poco. Me dijo: 'No, por favor, ni se te ocurra'", contó la tejana.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Pesa 116 libras, alcanza una velocidad de hasta 50 millas por hora y tendrá un costo de 55,700 dólares.
Blanca Vásquez, de California Domestic Workers Coalition, habla de su experiencia en la conmemoración del Día del Inmigrante y la importancia de esta lucha.
El actor confirma que será abuelo, pero dice que no es su problema, el actor fue acompañado por su hijo en una rueda de prensa.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
En la Gran Isla de Hawái hay tantos burros que Humane Society y residentes locales han organizado la adopción más de 400. Todavía quedan unos 50 y es mejor si son adoptados en parejas.
Los ajentes estaban fuera del auto que estaba estacionado cuando de repente, un vehículo a toda prisa no se percató de la patrullay tráfico cuando un auto chocó contra la patrulla
En las familias en que ambos padres trabajan, los niños quedan al cuidado de extraños, pero ¿qué tan seguro es esto?
Padres demandan a la Agencia de Educación de Texas por fallos en la aplicación y revisión de las pruebas STAAR.
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Familias hispanas de un parque de casas móviles serían desalojadas, luego de que se cambiara la categoría del terreno.
En Belmont, un hombre perdió miles de dólares víctima de estafadores, y las autoridades piden tomar precauciones ante estos crímenes.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Menos gente está comprando productos saludables en tiendas de barrio
Una nueva investigación demuestra que los participantes del programa WIC tienden a preferir las grandes cadenas, a pesar de que las bodegas locales siguen siendo un recurso importante.
Cinco imágenes impactantes del derretimiento ártico
El fotógrafo Sebastian Copeland documenta la desaparición de un paisaje único debido al cambio climático.
¿Sexo sin preocupación? Conoce el medicamento que te protege del VIH
Miami Dade y Broward ocupan los primeros lugares en contagios con el VIH, pero pocos saben que existe un medicamento que podría evitar que adquirir el virus.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Los verdugos del Derbi de NY se cuelan al Top 5 del MVP Ranking
NYRB aplastó al NYCFC en un humillante clásico, que también se vio reflejado en la puntuación para jugadores de ambos equipos.