publicidad
.

Eva Longoria no tolera salir con hombres ignorantes logo-noticias.svg

Eva Longoria no tolera salir con hombres ignorantes

A pesar de que oficialmente se mantiene soltera, la popular actriz latina guarda un baúl lleno de recuerdos y anécdotas de San Valentín.

Este 14 de febrero, Eva recordó que su primer beso tuvo sabor a fritura,...
Este 14 de febrero, Eva recordó que su primer beso tuvo sabor a fritura, pues su novio había comido Cheetos.

Si hay una cosa que Eva Longoria ha aprendido en su larga trayectoria sentimental es que, más allá del atractivo físico, el vocabulario de un hombre puede ser determinante para conquistarla en una primera cita. De la misma forma, la estrella televisiva puede salir despavorida si su pareja en cuestión demuestra una evidente falta de cultura.

publicidad

"Creo que poner de manifiesto su ignorancia o vanagloriarse de ello sería razón suficiente para terminar abruptamente la cita. Creo que una de las cosas que más me gustan en una cita es que la otra persona me seduzca con su vocabulario. Normalmente me fascina conocer a gente inteligente que me enseñe nuevas palabras. Hay citas muy instructivas que luego me hacen buscar palabras en el diccionario e integrarlas en mi léxico", reveló la intérprete a la edición estadounidense del Huffington Post.


La actriz se encuentra actualmente en Nueva York cumpliendo con varios compromisos publicitarios, entre los que se encuentran abrir oficialmente la Bolsa de Wall Street haciendo sonar la campana y participar en la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de patatas fritas. La artista es capaz de relacionar su pasión por los aperitivos salados con alguna de sus primeras experiencias amorosas, en concreto con el particular sabor que aportan a los besos.

"No lo digo por decir, las patatas fritas son uno de mis grandes placeres ocultos porque no suelo comer dulces. Siempre he sido de aperitivos salados, hasta el punto de que todavía recuerdo las sensaciones de mi primer beso porque el chico se había comido antes una bolsa de Cheetos. Su aliento olía a Cheetos y eso es lo principal que se me ha quedado grabado de mi primer beso", bromeó.

Desde que saltara a la primera plana de la actualidad hace casi 10 años, Eva Longoria ha demostrado ser una mujer versátil que es capaz de compaginar a la perfección su profesión en el mundo de la interpretación con una extensa labor solidaria y política. Además, todavía le queda tiempo de sobra para dedicarse a una de sus grandes aficiones, la costura, y no teme echarse a las espaldas toda la carga de trabajo que supone coser los trajes de Halloween de sus familiares más jóvenes.

"Mi gran talento oculto es la costura, no paro de coser vestidos para mis amigos y mis sobrinas. Las pequeñas ya están llegando a una edad en la que son más coquetas y no quieren repetir vestidos, así que yo me encargo todos los años de confeccionar sus trajes de Halloween, Carnaval y de cualquier otra fiesta de disfraces. Hasta me ofrecí para arreglar el vestido de novia de una amiga que se casó hace poco. Me dijo: 'No, por favor, ni se te ocurra'", contó la tejana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El presidente admitió que ese operativo fue la mejor oportunidad para capturar al terrorista y algunos creen que "cortar la cabeza de la serpiente" no sirvió de nada.
En los últimos 5 años cerca de un cuarto de millón de boricas han llegado a Estados Unidos, buscando una vida mejor.
Cuatro estudiantes de la universidad estatal de San Francisco iniciaron una huelga de hambre, para pedir no se recorte el presupuesto para la materia de estudios étnicos.
Continua la batalla de inmigrantes y activistas para evitar que el departamento del alguacil del condado de Alameda siga cooperando con la agencia ICE.
Una mujer que fue a una tienda de abarrotes terminó convirtiéndose en una víctima mortal de una balacera, una persona más resultó herida en el lugar.
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
El Gobernador de California Jerry Brown participó en la "Caminata de Honor" a las afueras del Capitolio estatal para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Davanta Crenshaves, fue arrestado por intentar robar una patrulla, por lo que ahora enfrentara cargos por intento de robo.
Cinco de Mayo
En un día de alegría y celebración la ciudad de Stockton se vio empañado por un acto de violencia en el boulevard Martin Luther King Jr., cuando un grupo de personas arrojo botellas contra oficiales.
La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.