publicidad
.

Eva Longoria no tiene interés en ser madre logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Eva Longoria no tiene interés en ser madre

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el deportista Tony Parker, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria.

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony...
Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que ...

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que estaría dispuesta a utilizar para debutar en la maternidad. Sin embargo, la famosa intérprete se ha encargado personalmente de tirar por tierra semejantes rumores afirmando categóricamente que ni siquiera "piensa" en la idea de tener hijos.

"Por supuesto que quería tener hijos cuando estaba casada. Era un objetivo que me marcaba a largo plazo y que además me hacía mucha ilusión, por lo que incluso a día de hoy no descarto que algún día pueda ser madre. Pero hoy por hoy no quiero tener hijos y, de hecho, es un tema en el que ni siquiera pienso. No es un proyecto que tenga en el horizonte estos días", se sinceró la estrella televisiva en la revista Ocean Drive.

publicidad

Aunque en la actualidad disfruta de una sólida relación con el empresario José Bastón -tras varios idilios fugaces con chicos más jóvenes que ella-, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' sigue tan concentrada como siempre en sus proyectos profesionales y prefiere presumir en público de los buenos resultados que le ha brindado su papel de productora ejecutiva en la serie 'Devious Maids'.

"Estoy muy orgullosa de haber contribuido en un producto cultural que, por primera vez en la historia de la televisión estadounidense, tiene a cinco protagonistas que, además de ser mujeres, son de origen latino.

Me parece que este tipo de iniciativas rompen barreras sociales en nuestro país, y van dirigidas a una sociedad más inclusiva y tolerante", añadió con entusiasmo.

Además de haberse confirmado como una de las figuras más significativas de la pequeña pantalla, Eva Longoria ha pasado los últimos años de su vida estudiando un máster de estudios chicanos, participando activamente en la campaña de reelección del presidente Barack Obama e incluso recaudando fondos para su fundación solidaria; lo que revela una personalidad polifacética que se remonta a sus añorados años de adolescencia.

"Cuando estaba en el instituto, tocaba el clarinete, estaba apuntada al grupo de animadoras y participaba regularmente en los grupos de debate. Siempre me ha interesado aprovechar el tiempo al máximo y probar suerte en todo tipo de ámbitos", aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Un estudiante en Carolina del Norte se convirtió en una sensación en redes sociales por su truco con las botellas de agua.
¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Javier Quintana defendió la propuesta de revisión de la tarifa de luz de la AEE que incluye un aumento en el costo actual para los clientes residenciales, lo que en promedio representaría un alza mensual.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Un famoso bromista de Youtube fue detenido por las autoridades tras subirse al letrero de “Hollywood” con una bandera que decía “Estoy de vuelta”.
Los dos actores y amigos recibirán el premio "Guys of the Decade" de los Spike's 2016 Guys Choice Awards.
Estos jóvenes intentan rehacer sus vidas en su país a pesar de no hablar el idioma o no conocer mucho sobre cómo se vive en él.
El ministro Luis María Aguilar, Presidente de la SCJN, señaló que el Estado debería buscar condiciones para que personas con esclerosis múltiple puedan tener la posibilidad de trabajar, tener un empleo que les permita utilizar sus capacidades aun teniendo esta enfermedad que ataca al sistema nervioso central ocasionando la pérdida de motricidad.
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
La misma es aplicada luego de las 19 semanas de embarazo siendo el estado que más recientemente ha adoptado la medida.
Juan Manuel Santos asegura que la desaparición no tiene nada que ver con un secuestro y que no se conoce su paradero porque están realizando una investigación.
El informe presentado asegura que los 31 terminales aéreos incluidos en este han referido más de 260 violaciones durante el 2015.
Uno de los volcanes más activos del mundo llenó de lava un buen recorrido de la isla pero sin riesgo para las poblaciones cercanas según afirmaron las autoridades.
Como parte de la visita del presidente estadounidense a Japón por la Cumbre del G7, Obama ha participado en varias actividades con otros mandatarios.
El Dr. De las Orquideas, Alex Lamazares, nos invita a “Orchid Mania” un evento en el que todos los fondos recaudados son destinados a niños con VIH.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Piden denuncien a quien quemó y lanzó perro de un tercer piso
La Policía recibió una llamada notificando del caso de crueldad animal. El perro fue llevado al verterinario y se exhorta a llamar confidencialmente si tienen información para dar con el culpable.
Espectacular Pagani en el Círculo Ártico
Con este nuevo comercial de Ford quedarás con la boca abierta al ver que están haciendo con el motor EcoBoost, unas personas muy valientes se enfrentan cara a cara con un tornado, y unas imágenes espectaculares en el círculo ártico.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.