publicidad
.

Eva Longoria no tiene interés en ser madre logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que ...

Eva Longoria no tiene interés en ser madre

Eva Longoria no tiene interés en ser madre

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el deportista Tony Parker, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria.

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony...
Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que ...

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que estaría dispuesta a utilizar para debutar en la maternidad. Sin embargo, la famosa intérprete se ha encargado personalmente de tirar por tierra semejantes rumores afirmando categóricamente que ni siquiera "piensa" en la idea de tener hijos.

"Por supuesto que quería tener hijos cuando estaba casada. Era un objetivo que me marcaba a largo plazo y que además me hacía mucha ilusión, por lo que incluso a día de hoy no descarto que algún día pueda ser madre. Pero hoy por hoy no quiero tener hijos y, de hecho, es un tema en el que ni siquiera pienso. No es un proyecto que tenga en el horizonte estos días", se sinceró la estrella televisiva en la revista Ocean Drive.

publicidad

Aunque en la actualidad disfruta de una sólida relación con el empresario José Bastón -tras varios idilios fugaces con chicos más jóvenes que ella-, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' sigue tan concentrada como siempre en sus proyectos profesionales y prefiere presumir en público de los buenos resultados que le ha brindado su papel de productora ejecutiva en la serie ' Devious Maids'.

"Estoy muy orgullosa de haber contribuido en un producto cultural que, por primera vez en la historia de la televisión estadounidense, tiene a cinco protagonistas que, además de ser mujeres, son de origen latino.

Me parece que este tipo de iniciativas rompen barreras sociales en nuestro país, y van dirigidas a una sociedad más inclusiva y tolerante", añadió con entusiasmo.

Además de haberse confirmado como una de las figuras más significativas de la pequeña pantalla, Eva Longoria ha pasado los últimos años de su vida estudiando un máster de estudios chicanos, participando activamente en la campaña de reelección del presidente Barack Obama e incluso recaudando fondos para su fundación solidaria; lo que revela una personalidad polifacética que se remonta a sus añorados años de adolescencia.

"Cuando estaba en el instituto, tocaba el clarinete, estaba apuntada al grupo de animadoras y participaba regularmente en los grupos de debate. Siempre me ha interesado aprovechar el tiempo al máximo y probar suerte en todo tipo de ámbitos", aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La policía presentó imágenes captadas por una cámara de vigilancia del presunto sospechoso de asaltar múltiples negocios al sureste de la ciudad.
Una nueva iniciativa en el condado de Fulton busca eliminar los antecedentes penales de algunos residentes.
La tranquilidad de una comunidad al este de Austin fue interrumpida cuando un sujeto se atrincheró en su domicilio, al parecer tras una disputa doméstica.
Detectives de la Unidad de Delitos Cibernéticos hablaron con Univision 45 sobre los delitos más comunes en Internet y que suelen involucrar a menores de edad.
Se trata de Martín Ibarra Molina de 40 años y Salomón Segura de 25, ambos fueron asesinados. Autoridades continúan con la investigación.
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
La alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, participó en la segunda Cumbre de vivienda donde discutieron las deficiencias que tienen residentes y plantearon como mejorar los vecindarios.
En medio de protestas se llevó a cabo la primera junta creada bajo la ley Promesa, que busca sacar a Puerto Rico de la crisis financiera.
No te quedes sin ver este recuento con lo mejor de la primer semana de Francisca Lachapel en México, las metidas de pata de Ana, el más reciente escándalo de Juanga y lo que faltó en el festejo de Ninel Conde.
En promedio cada semana una persona muere atropellada en la ciudad de San Antonio, tan solo en las últimas 24 horas cuatro más fueron atropelladas, por lo que autoridades refuerzan campaña para su seguridad.
La familia del pequeño que debía viajar a Nueva York y fue enviado a Boston acudió a una corte para presentar una demanda a fin de que esta situación no suceda de nuevo.
Otros 10 militares resultaron heridos tras el ataque. Las autoridades indicaron que los atacantes usaron armamento mucho más potente que el de los  soldados.
Cada día se revelan más detalles en el juicio que se desarrolla contra el joven Joshua Joyner, acusado de asesinar a Albert Nelson en medio de una transacción de venta de marihuana.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
Los investigadores quieren saber  si  el choque fue una falla mecánica, alguna distracción o incapacidad repentina del maquinista. Se estima que en una semana más se dará por terminada la pesquisa.
Kristian González aceptó la sentencia de tres años por golpear violentamente a un hombre que iba caminando por la calle en 2015.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una emboscada al Ejército mexicano en Sinaloa, atribuida a los hijos de 'El Chapo', deja cinco militares muertos
Las autoridades indicaron que las primeras investigaciones señalan como responsables a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, los hijos de 'El Chapo' que, tras su captura, tomaron el liderazgo del cártel de Sinaloa.
Despidos masivos repentinos
Decenas de personas de una empresa de paneles solares al sur de San Antonio fueron notificadas de sus despidos.
Donald Trump enciende las redes para atacar de nuevo a Alicia Machado
Durante la madrugada de este viernes Donald Trump atacó por twitter la reputación dela ex reina de belleza, afirmando que hizo "un video de sexo". Al mismo tiempo la última encuesta de Reuters indica que Clinton va ganando en la intención de voto con 43%, contra 38% de Trump.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
Un insuperable 'Tailgate' con la afición de Seattle
Los fanáticos de los Seahawks, mejor conocidos como '12th man', viven los partidos en las afueras del CenturyLink Field como nadie más lo hace en la NFL. Mira el espectacular ambiente lleno de color.
Tata Martino: Atlanta es un proyecto a largo plazo
El entrenador argentino de Atlanta United asegura que dirigir en la MLS es un gran desafío en su carrera.