Eva Longoria no tiene interés en ser madre

Eva Longoria no tiene interés en ser mamá

BANG Showbiz

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que ...

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que estaría dispuesta a utilizar para debutar en la maternidad. Sin embargo, la famosa intérprete se ha encargado personalmente de tirar por tierra semejantes rumores afirmando categóricamente que ni siquiera "piensa" en la idea de tener hijos.

"Por supuesto que quería tener hijos cuando estaba casada. Era un objetivo que me marcaba a largo plazo y que además me hacía mucha ilusión, por lo que incluso a día de hoy no descarto que algún día pueda ser madre. Pero hoy por hoy no quiero tener hijos y, de hecho, es un tema en el que ni siquiera pienso. No es un proyecto que tenga en el horizonte estos días", se sinceró la estrella televisiva en la revista Ocean Drive.


Aunque en la actualidad disfruta de una sólida relación con el empresario José Bastón -tras varios idilios fugaces con chicos más jóvenes que ella-, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' sigue tan concentrada como siempre en sus proyectos profesionales y prefiere presumir en público de los buenos resultados que le ha brindado su papel de productora ejecutiva en la serie 'Devious Maids'.

"Estoy muy orgullosa de haber contribuido en un producto cultural que, por primera vez en la historia de la televisión estadounidense, tiene a cinco protagonistas que, además de ser mujeres, son de origen latino.

Me parece que este tipo de iniciativas rompen barreras sociales en nuestro país, y van dirigidas a una sociedad más inclusiva y tolerante", añadió con entusiasmo.

Además de haberse confirmado como una de las figuras más significativas de la pequeña pantalla, Eva Longoria ha pasado los últimos años de su vida estudiando un máster de estudios chicanos, participando activamente en la campaña de reelección del presidente Barack Obama e incluso recaudando fondos para su fundación solidaria; lo que revela una personalidad polifacética que se remonta a sus añorados años de adolescencia.


"Cuando estaba en el instituto, tocaba el clarinete, estaba apuntada al grupo de animadoras y participaba regularmente en los grupos de debate. Siempre me ha interesado aprovechar el tiempo al máximo y probar suerte en todo tipo de ámbitos", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.