publicidad
Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que ...

Eva Longoria no tiene interés en ser madre

Eva Longoria no tiene interés en ser madre

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el deportista Tony Parker, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria.

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony...
Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que ...

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que estaría dispuesta a utilizar para debutar en la maternidad. Sin embargo, la famosa intérprete se ha encargado personalmente de tirar por tierra semejantes rumores afirmando categóricamente que ni siquiera "piensa" en la idea de tener hijos.

"Por supuesto que quería tener hijos cuando estaba casada. Era un objetivo que me marcaba a largo plazo y que además me hacía mucha ilusión, por lo que incluso a día de hoy no descarto que algún día pueda ser madre. Pero hoy por hoy no quiero tener hijos y, de hecho, es un tema en el que ni siquiera pienso. No es un proyecto que tenga en el horizonte estos días", se sinceró la estrella televisiva en la revista Ocean Drive.

publicidad

Aunque en la actualidad disfruta de una sólida relación con el empresario José Bastón -tras varios idilios fugaces con chicos más jóvenes que ella-, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' sigue tan concentrada como siempre en sus proyectos profesionales y prefiere presumir en público de los buenos resultados que le ha brindado su papel de productora ejecutiva en la serie ' Devious Maids'.

"Estoy muy orgullosa de haber contribuido en un producto cultural que, por primera vez en la historia de la televisión estadounidense, tiene a cinco protagonistas que, además de ser mujeres, son de origen latino.

Me parece que este tipo de iniciativas rompen barreras sociales en nuestro país, y van dirigidas a una sociedad más inclusiva y tolerante", añadió con entusiasmo.

Además de haberse confirmado como una de las figuras más significativas de la pequeña pantalla, Eva Longoria ha pasado los últimos años de su vida estudiando un máster de estudios chicanos, participando activamente en la campaña de reelección del presidente Barack Obama e incluso recaudando fondos para su fundación solidaria; lo que revela una personalidad polifacética que se remonta a sus añorados años de adolescencia.

"Cuando estaba en el instituto, tocaba el clarinete, estaba apuntada al grupo de animadoras y participaba regularmente en los grupos de debate. Siempre me ha interesado aprovechar el tiempo al máximo y probar suerte en todo tipo de ámbitos", aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Las empresas seleccionadas tendrán un acuerdo por 10 años con la ciudad siempre y cuando cumplan con especificaciones para reducir el número de contaminación en esa zona del país.
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Samantha Green abandonó a su hijo recién nacido en un pantano, por lo que fue condenada a una pena mínima de quince años de cárcel.
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.
Con las probables medidas migratorias que se adopten durante el gobierno de Trump, las iglesias católicas se dicen aliadas para inmigrantes.
Las autoridades capturaron al hombre que atendía este establecimiento clandestino en la zona del Valle de San Fernando.
Diversas parroquias ya iniciaron los festejos con peregrinaciones donde participan cientos de personas de la comunidad.
Guadalupe Cruz, integrante de Cure Violence, cuya sucursal en Illinois es Ceasefire, manifestó que los recursos se iban a destinar desde julio pero llegaron cinco meses después.
Cámaras de seguridad de una casa captaron el robo de un paquete, por lo que el vecindario está alerta en esta temporada navideña.
Se investiga una falla eléctrica como la principal causa de este incendio. 19 de los 36 cuerpos ya fueron entregados a las familias.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Azafata que llevaba 70 libras de cocaína en equipaje planea declararse culpable
Se estima que la droga que la aeromoza transportaba valía unos 3 millones de dólares en el mercado negro. Si es hallada culpable pasaría al menos 10 años en una prisión federal.
Jesse Rodríguez, el superintendente del Distrito 209 Proviso que superó la pobreza extrema
El puertorriqueño manifestó que ver a su madre trabajar con fuerza en el campo y en fábricas fue una inspiración para su vida. La situación económica de su familia lo obligó a dejar su país natal.