publicidad
.

Eva Longoria no tiene interés en ser madre logo-noticias.svg

Eva Longoria no tiene interés en ser madre

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el deportista Tony Parker, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria.

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony...
Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que ...

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, mucho se ha especulado sobre el instinto maternal de la actriz Eva Longoria y, sobre todo, con los métodos que estaría dispuesta a utilizar para debutar en la maternidad. Sin embargo, la famosa intérprete se ha encargado personalmente de tirar por tierra semejantes rumores afirmando categóricamente que ni siquiera "piensa" en la idea de tener hijos.

publicidad

"Por supuesto que quería tener hijos cuando estaba casada. Era un objetivo que me marcaba a largo plazo y que además me hacía mucha ilusión, por lo que incluso a día de hoy no descarto que algún día pueda ser madre. Pero hoy por hoy no quiero tener hijos y, de hecho, es un tema en el que ni siquiera pienso. No es un proyecto que tenga en el horizonte estos días", se sinceró la estrella televisiva en la revista Ocean Drive.


Aunque en la actualidad disfruta de una sólida relación con el empresario José Bastón -tras varios idilios fugaces con chicos más jóvenes que ella-, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' sigue tan concentrada como siempre en sus proyectos profesionales y prefiere presumir en público de los buenos resultados que le ha brindado su papel de productora ejecutiva en la serie 'Devious Maids'.

"Estoy muy orgullosa de haber contribuido en un producto cultural que, por primera vez en la historia de la televisión estadounidense, tiene a cinco protagonistas que, además de ser mujeres, son de origen latino.

Me parece que este tipo de iniciativas rompen barreras sociales en nuestro país, y van dirigidas a una sociedad más inclusiva y tolerante", añadió con entusiasmo.

Además de haberse confirmado como una de las figuras más significativas de la pequeña pantalla, Eva Longoria ha pasado los últimos años de su vida estudiando un máster de estudios chicanos, participando activamente en la campaña de reelección del presidente Barack Obama e incluso recaudando fondos para su fundación solidaria; lo que revela una personalidad polifacética que se remonta a sus añorados años de adolescencia.

"Cuando estaba en el instituto, tocaba el clarinete, estaba apuntada al grupo de animadoras y participaba regularmente en los grupos de debate. Siempre me ha interesado aprovechar el tiempo al máximo y probar suerte en todo tipo de ámbitos", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
Dog Vacay te permite dejar a tu mascota al cuidado de alguien que ama a los animales cuando sales de viaje.
Vecinos piden que haya más seguridad en el área. Autoridades ya están tomando cartas en el asunto.
Varios albergues en la ciudad de Chicago no están registrados o regulados.
Kayla Mujica, joven transgénero comparte los retos que enfrenta la comunidad LGBT.
Una madre y su hijo fueron atropellados en la esquina de la Marquette y la Knox. Autoridades dicen que tomarán cartas en el asunto.
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
EPISODIO 45
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
David Morales y Leticia Guzmán han dicho que ellos sirven de guía a los alumnos aunque los demás les den la espalda.
El padre del líder opositor Leopoldo López pidió a parlamentarios italianos su mediación a favor del respeto a los derechos humanos en Venezuela.
Un juez falló a favor de la ley que prohibe el uso de la marihuana pues asegura que es una sustancia dañina para la salud.
Armando Botello, director de comunicación del DMV, detalla en qué casos y cómo ICE puede acceder a la información de los solicitantes de la licencia.
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Un inmigrante denuncia haber sido víctima de robo por parte de un policía de Grass Valley, quien al detenerlo le pidió su billetera, pero al devolvérsela le faltaba dinero.
Lo más sorprendente de esta jornada electoral fue la retirada de Ted Cruz de la contienda y al mismo Donald Trump reconociendo la fuerza de Cruz.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Fiscalía brasileña pide al Supremo investigar a Rousseff y a Lula por obstrucción a la justicia
El fiscal general Rodrigo Janot quiere iniciar una averiguación contra la presidenta, el exmandatario y el abogado del Estado por impedir el proceso judicial contra los implicados en corrupción en Petrobras.
La policía desaloja por la fuerza un instituto de París ocupado por migrantes
Las fuerzas de seguridad parisinas debieron usar este miércoles gases lacrimógenos y un gran número de efectivos para desocupar una escuela abandonada que había sido tomada desde el 22 de abril por 150 inmigrantes.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial