publicidad
.

Eva Longoria: ''No necesito tener hijos para ser feliz'' logo-noticias.c...

Sin planes de ser mamá

Eva Longoria: ''No necesito tener hijos para ser feliz''

Eva Longoria: ''No necesito tener hijos para ser feliz''

Eva es una mujer muy ocupada, llena de proyectos y vida social que la hacen sentir en plenitud, por lo que un bebé no está en sus planes.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

La actividad profesional y solidaria que envuelve la vida de Eva Longoria parece ser suficiente para que la famosa actriz se sienta realizada y a gusto con su estilo de vida. Ni los numerosos desengaños amorosos que ha experimentado en los últimos años ni la falta de hijos parecen ser relevantes para la actriz.

"Estoy muy contenta con los proyectos profesionales en los que estoy inmersa, y yo no soy de esas mujeres que se ven en la necesidad irrefrenable de procrear para sentirse más femeninas. Así que no me preocupa el hecho de no tener hijos, sobre todo porque creo que los niños deben ser producto del amor entre dos personas. Cuando encuentras la pareja perfecta y crees que debes dar el paso de formar una familia con ella, ahí es cuando aparece la necesidad", se sinceró la estrella televisiva en una entrevista para el portal AccessHollywood.com.

publicidad

La autosuficiencia que destila Eva Longoria y la concentración exclusiva en las labores de su vida cotidiana también son razones de peso para que la intérprete latina no se preocupe en exceso por su actual condición de soltera.

"He estado casada dos veces [con el actor Tyler Christopher y con el citado Tony Parker], por lo que queda claro que ya conozco cómo funciona el mundo de las relaciones. Estoy abierta a todo tipo de personas, del tipo que sean, pero no tengo intención de sentar la cabeza con nadie si no estoy lo suficientemente preparada. Y tampoco pienso tener un hijo por mí misma si llego soltera a los 50. No está entre mis prioridades", indicó la diva.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El Dr. Grover Bravo nos explica por qué nos afecta tanto la muerte de un artista y cómo podemos sobrellevar esos sentimientos.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
En exclusiva para Despierta América Rigoberto Gómez, músico y amigo de Juan Gabriel por más de 30 años, narró cómo fue que recibieron la inesperada noticia de su fallecimiento.
El accidente ocurrió en medio de la autopista cuando el conductor de un autobús que llevaba personas para ayudar en Baton Rouge no logró frenar a tiempo y perdió el control.
El cantante y compositor mexicano murió de infarto en California el pasado domingo pero dejó una vida de éxitos, canciones y reconocimientos por parte de la industria y sus seguidores.
Luego de separarse de Wilmer Valderrama, Demi Lovato supuestamente ahora está saliendo con la estrella del UFC Luke Rockhold.
Las autoridades están buscando a un sospechoso que abrió fuego y asesinó a un joven en el estacionamiento de una iglesia en Riverside.
Código Segura tiene las imágenes del altar que han levantados los fanáticos del ídolo de Juárez, donde lo recuerdan con bellos mensajes y siguen llegando flores en su honor.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Las autoridades están buscando a los sospechosos de disparar desde un vehículo que dejó una persona herida en Newark, Nueva Jersey.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Comunidad
Decenas de personas en Nueva York recordaron las canciones de Juan Gabriel en medio de la tristeza por el fallecimiento del cantante y compositor mexicano.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conciertos
Imágenes del último concierto de Juan Gabriel en Chicago
El "Divo de Juárez" se presentó en el Allstate Arena en octubre del 2015 y ofreció un concierto inolvidable.
Por: Univision
Grupo paraliza momentáneamente distribución de El Nuevo Día por supuesto apoyo a la Ley Promesa
Se dieron cita temprano en las instalaciones de GFR Media alegando que "¡Yá comenzamos nuestra acción directa en contra de uno de los responsables de defender la Junta de Control Fiscal y la clase política actual: El Nuevo Día!"
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Diego Maradona no pudo salir de Argentina por reporte de robo de su pasaporte
Durante su estadía en Buenos Aires, Maradona se reunió con su hijo Diego Sinagra, de 29 años y nacido en Italia de una relación extramatrimonial.
Sergio Ramos está sorprendido por la ausencia de Casillas en la selección
Ramos reconoció que ha hablado por teléfono con Casillas sobre esta situación, pero no quiso dar detalles.
Una arritmia pone en peligro la carrera del futbolista Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.