publicidad
Sin planes de ser mamá

Eva Longoria: ''No necesito tener hijos para ser feliz''

Eva Longoria: ''No necesito tener hijos para ser feliz''

Eva es una mujer muy ocupada, llena de proyectos y vida social que la hacen sentir en plenitud, por lo que un bebé no está en sus planes.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

La actividad profesional y solidaria que envuelve la vida de Eva Longoria parece ser suficiente para que la famosa actriz se sienta realizada y a gusto con su estilo de vida. Ni los numerosos desengaños amorosos que ha experimentado en los últimos años ni la falta de hijos parecen ser relevantes para la actriz.

"Estoy muy contenta con los proyectos profesionales en los que estoy inmersa, y yo no soy de esas mujeres que se ven en la necesidad irrefrenable de procrear para sentirse más femeninas. Así que no me preocupa el hecho de no tener hijos, sobre todo porque creo que los niños deben ser producto del amor entre dos personas. Cuando encuentras la pareja perfecta y crees que debes dar el paso de formar una familia con ella, ahí es cuando aparece la necesidad", se sinceró la estrella televisiva en una entrevista para el portal AccessHollywood.com.

publicidad

La autosuficiencia que destila Eva Longoria y la concentración exclusiva en las labores de su vida cotidiana también son razones de peso para que la intérprete latina no se preocupe en exceso por su actual condición de soltera.

"He estado casada dos veces [con el actor Tyler Christopher y con el citado Tony Parker], por lo que queda claro que ya conozco cómo funciona el mundo de las relaciones. Estoy abierta a todo tipo de personas, del tipo que sean, pero no tengo intención de sentar la cabeza con nadie si no estoy lo suficientemente preparada. Y tampoco pienso tener un hijo por mí misma si llego soltera a los 50. No está entre mis prioridades", indicó la diva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.