publicidad
El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que su clienta esté esperando un hijo con su pareja, el quarterback Mark Sanchez. "Los rumores de que está embarazada son falsos, no son...

Eva Longoria no está embarazada

Eva Longoria no está embarazada

Un mal vestido desató los chismes de que Eva Longoria podría estar embarazada. Sus representantes saltaron a desmentirlo.

El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que su client...
El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que su clienta esté esperando un hijo con su pareja, el quarterback Mark Sanchez. "Los rumores de que está embarazada son falsos, no son...

El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que su clienta esté esperando un hijo con su pareja, el quarterback Mark Sanchez.

"Los rumores de que está embarazada son falsos, no son ciertos de ningún modo", ha asegurado tajante el representante al portal TMZ.

OPINA EN EL FORO: ¿Por qué estaría 'panzona' Eva Longoria?

La noticia saltaba tras la presencia de la intérprete latina en la gala benéfica Padres Contra El Cáncer, que tuvo lugar el pasado sábado en Las Vegas. Según publicó la edición estadounidense de la revista Star el pasado 1 de octubre, el vestido negro que Eva lució resaltaba sus curvas más de lo habitual. Además, una fuente cercana a la actriz declaró que, de ser cierta la buena nueva, no se haría oficial hasta "pasados los tres meses". 

publicidad

"Eva no es el tipo de persona que contaría que está embarazada hasta pasados los tres meses, porque teme las posibles complicaciones", aseguró la fuente a Star.

Lo cierto es que esta noticia sorprende, puesto que Eva reconoció el romance hace apenas tres semanas, aunque sus nombres se relacionaban desde el verano, pocos meses después de que la relación entre Eva y Eduardo Cruz -hermano de Penélope- estuviera finiquitada.

publicidad
publicidad
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
SpaceX hizo historia este jueves al regresar a Tierra el Falcon 9, el primer cohete reutilizado en la historia, tras haber puesto en órbita un satélite de comunicaciones.
publicidad