publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que su clienta esté esperando un hijo con su pareja, el quarterback Mark Sanchez. "Los rumores de que está embarazada son falsos, no son...

Eva Longoria no está embarazada

Eva Longoria no está embarazada

Un mal vestido desató los chismes de que Eva Longoria podría estar embarazada. Sus representantes saltaron a desmentirlo.

El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que su client...
El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que su clienta esté esperando un hijo con su pareja, el quarterback Mark Sanchez. "Los rumores de que está embarazada son falsos, no son...

El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que su clienta esté esperando un hijo con su pareja, el quarterback Mark Sanchez.

"Los rumores de que está embarazada son falsos, no son ciertos de ningún modo", ha asegurado tajante el representante al portal TMZ.

OPINA EN EL FORO: ¿Por qué estaría 'panzona' Eva Longoria?

La noticia saltaba tras la presencia de la intérprete latina en la gala benéfica Padres Contra El Cáncer, que tuvo lugar el pasado sábado en Las Vegas. Según publicó la edición estadounidense de la revista Star el pasado 1 de octubre, el vestido negro que Eva lució resaltaba sus curvas más de lo habitual. Además, una fuente cercana a la actriz declaró que, de ser cierta la buena nueva, no se haría oficial hasta "pasados los tres meses". 

publicidad

"Eva no es el tipo de persona que contaría que está embarazada hasta pasados los tres meses, porque teme las posibles complicaciones", aseguró la fuente a Star.

Lo cierto es que esta noticia sorprende, puesto que Eva reconoció el romance hace apenas tres semanas, aunque sus nombres se relacionaban desde el verano, pocos meses después de que la relación entre Eva y Eduardo Cruz -hermano de Penélope- estuviera finiquitada.

publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.