publicidad
Le gustan los ''jovencitos''

Eva Longoria no busca el amor, ¡sólo quiere divertirse en la cama!

Eva Longoria no busca el amor, ¡sólo quiere divertirse en la cama!

La guapa latina no teme arriesgarse en los ámbitos amorosos y menos cuando se trata de compartir momentos íntimos con un guapo ''jovencito''.

Le gustan los ''jovencitos''
Le gustan los ''jovencitos''

La predilección de Eva Longoria por los chicos jóvenes no es casual y queda demostrado al comprobar la diferencia de edad que le separa de sus tres últimas parejas, el jugador de baloncesto Tony Parker con 30 años, el músico Eduardo Cruz de 26 años y el jugador de fútbol americano Mark Sanchez que cuenta con 25 años.

¿Crees que deba buscar parejas de su edad? Opina en los Foros.

Entre las razones que motivan estas preferencias sentimentales, la diversión con su pareja y sobre todo la satisfacción en la cama, jugarían un papel fundamental para la artista.

"Eva sólo quiere pasarlo bien y estar en una relación sin demasiadas complicaciones, y los chicos jóvenes son perfectos para eso. Para ella son los únicos que pueden proporcionar verdadera satisfacción en las relaciones sexuales", asegura una fuente en la revista NOW.

publicidad

Aunque Eva, de 37 años, siempre se mantiene muy discreta en lo relativo a su vida amorosa, en alguna ocasión sí que se ha aventurado a compartir públicamente lo que busca en un compañero de cama, así como las fantasías sexuales que está dispuesta a llevar a cabo.

"Me gusta que el hombre se ponga al mando en la cama y que lleve el control de la situación. Reconozco que la sumisión en el sexo tiene su punto excitante, y no me importaría que me ataran en la cama con pañuelos de seda", confesó a la publicación.

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad