publicidad
Le gustan los ''jovencitos''

Eva Longoria no busca el amor, ¡sólo quiere divertirse en la cama!

Eva Longoria no busca el amor, ¡sólo quiere divertirse en la cama!

La guapa latina no teme arriesgarse en los ámbitos amorosos y menos cuando se trata de compartir momentos íntimos con un guapo ''jovencito''.

Le gustan los ''jovencitos''
Le gustan los ''jovencitos''

La predilección de Eva Longoria por los chicos jóvenes no es casual y queda demostrado al comprobar la diferencia de edad que le separa de sus tres últimas parejas, el jugador de baloncesto Tony Parker con 30 años, el músico Eduardo Cruz de 26 años y el jugador de fútbol americano Mark Sanchez que cuenta con 25 años.

¿Crees que deba buscar parejas de su edad? Opina en los Foros.

Entre las razones que motivan estas preferencias sentimentales, la diversión con su pareja y sobre todo la satisfacción en la cama, jugarían un papel fundamental para la artista.

"Eva sólo quiere pasarlo bien y estar en una relación sin demasiadas complicaciones, y los chicos jóvenes son perfectos para eso. Para ella son los únicos que pueden proporcionar verdadera satisfacción en las relaciones sexuales", asegura una fuente en la revista NOW.

publicidad

Aunque Eva, de 37 años, siempre se mantiene muy discreta en lo relativo a su vida amorosa, en alguna ocasión sí que se ha aventurado a compartir públicamente lo que busca en un compañero de cama, así como las fantasías sexuales que está dispuesta a llevar a cabo.

"Me gusta que el hombre se ponga al mando en la cama y que lleve el control de la situación. Reconozco que la sumisión en el sexo tiene su punto excitante, y no me importaría que me ataran en la cama con pañuelos de seda", confesó a la publicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.