publicidad
Mantiene los pies sobre la tierra

Eva Longoria 'mantiene los pies en la tierra' gracias a su madre

Eva Longoria 'mantiene los pies en la tierra' gracias a su madre

La vida de la artista cambió drásticamente con su ascenso en Hollywood, por lo que procura que la fama no se le suba a la cabeza volviendo a la realidad.

Mantiene los pies sobre la tierra
Mantiene los pies sobre la tierra

La vida de la artista cambió drásticamente con su ascenso en Hollywood, por lo que procura que la fama no se le suba a la cabeza volviendo a la realidad -cuando su ajetreada agenda laboral se lo permite- con aquellos que siempre han estado a su lado.

¿Crees que Eva encuentre el amor? Opina en los Foros.

"¡Yo y mi madre! Nada mejor que la familia para mantener los pies en la tierra", comentó en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece acompañada junto a su progenitora, Ella Eva Mireles.

Eva es una mujer modesta que a pesar de haber conquistado el mundo con su belleza y personalidad, intenta no tomarse demasiado en serio los halagos.

"Eva Longoria es perfecta en sus imperfecciones. Es fuerte en su debilidad. Es feliz en su dolor y es bella a su manera", fue el halago que recibió por parte de uno de sus fans en Twitter.

publicidad

"Definitivamente no soy perfecta, muchas gracias", contestó. Aunque la estrella tiene no pasa por un buen momento en el amor, ella no se cierra su corazón, ya que no descarta encontrar al hombre de su vida en un futuro cercano.

"Lo importante es tener el corazón abierto, nunca sabes qué te deparará la vida y dónde puedes encontrar el amor verdadero. Uno debe seguir siempre hacia adelante, no cerrarse puertas", explicó recientemente a la revista Love.

publicidad
publicidad
Se pronostica en el clima bastante niebla, lloviznas y un descenso en las temperaturas; pero se mantendrán por arriba de lo normal.
El individuo tiene antecedentes como criminal sexual y fue condenado en el año 2006 por promover la prostitución de un menor de 16 años. Los restos de la víctima fueron hallados el martes pasado en un basureo.
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Según las autoridades, un individuo que hacía fila sacó una pistola e intentó robar a otro cliente que estaba en la misma fila pero después se fue corriendo.
publicidad