publicidad
Mantiene los pies sobre la tierra

Eva Longoria 'mantiene los pies en la tierra' gracias a su madre

Eva Longoria 'mantiene los pies en la tierra' gracias a su madre

La vida de la artista cambió drásticamente con su ascenso en Hollywood, por lo que procura que la fama no se le suba a la cabeza volviendo a la realidad.

Mantiene los pies sobre la tierra
Mantiene los pies sobre la tierra

La vida de la artista cambió drásticamente con su ascenso en Hollywood, por lo que procura que la fama no se le suba a la cabeza volviendo a la realidad -cuando su ajetreada agenda laboral se lo permite- con aquellos que siempre han estado a su lado.

¿Crees que Eva encuentre el amor? Opina en los Foros.

"¡Yo y mi madre! Nada mejor que la familia para mantener los pies en la tierra", comentó en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece acompañada junto a su progenitora, Ella Eva Mireles.

Eva es una mujer modesta que a pesar de haber conquistado el mundo con su belleza y personalidad, intenta no tomarse demasiado en serio los halagos.

"Eva Longoria es perfecta en sus imperfecciones. Es fuerte en su debilidad. Es feliz en su dolor y es bella a su manera", fue el halago que recibió por parte de uno de sus fans en Twitter.

publicidad

"Definitivamente no soy perfecta, muchas gracias", contestó. Aunque la estrella tiene no pasa por un buen momento en el amor, ella no se cierra su corazón, ya que no descarta encontrar al hombre de su vida en un futuro cercano.

"Lo importante es tener el corazón abierto, nunca sabes qué te deparará la vida y dónde puedes encontrar el amor verdadero. Uno debe seguir siempre hacia adelante, no cerrarse puertas", explicó recientemente a la revista Love.

publicidad
publicidad
El fallecido fue baleado junto a su novia, quien logró sobrevivir al presunto ataque. El área fue acordonada para buscar más evidencia que ayude a dar con los sospechosos.
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
publicidad