Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños

¿Quién hizo llorar a Eva Longoria?

BANG Showbiz

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a i...

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a inundar su perfil de Twitter desde altas horas de la madrugada y que, sin embargo, la actriz se toma con buen humor a pesar de la falta de descanso. De hecho, Eva ha querido tener un detalle con sus seguidores tras todo el apoyo mostrado y les ha dedicado una emotiva respuesta de agradecimiento en medio de la madrugada de Los Ángeles.

"No me puedo creer que las felicitaciones por mi cumpleaños hayan empezado tan pronto. Son las dos de la mañana aquí en Los Ángeles. Muchas gracias a todos, de verdad, sus mensajes están haciendo que no pueda parar de llorar. Son encantadores", escribió la tejana en su cuenta de la red social, tras incorporar a su propio perfil todos los regalos virtuales que, ya sea en forma de texto o fotografía, ha obtenido de sus acérrimos fans.


Aunque se acerca peligrosamente a la década de los 40, la estrella televisiva sigue demostrando que ni siquiera la madurez puede disminuir el ritmo de su frenética actividad laboral, que en la actualidad engloba su activismo político, sus compromisos publicitarios, la dirección de un cortometraje y la producción de un programa de televisión. Muchos daban por hecho que la actriz de origen mexicano dejaría de ser omnipresente tras el fin de la aclamada 'Mujeres Desesperadas' pero, lejos de ello, su presencia pública se ha incrementado notablemente debido a su hiperactivo carácter. La última aparición mediática de la estadounidense, de hecho, tuvo lugar hace escasos días cuando se presentó con un impresionante vestido rojo en la gala de los premios Laureus del deporte, donde introdujo uno de los galardones y sorprendió al público con su belleza y estilo innatos.

La extrovertida actriz confesaba recientemente que no le gustaba perder el tiempo cultivando la pereza y aseguraba que en su vocabulario la palabra 'descanso' se asocia a cotidianas tareas como la limpieza de su armario o la preparación de una suculenta comida para sus allegados. Su afición culinaria, además, ha llevado a la artista a publicar un exitoso primer libro de recetas de cocina y a abrir su primer restaurante en Las Vegas, una experiencia de la que a buen seguro sacará ideas para agasajar a sus invitados en una hipotética fiesta de cumpleaños.

"Me encanta cocinar comida mexicana, tengo un montón de recetas de mi país de procedencia. Pero concretamente el guacamole es algo muy fácil de preparar y encaja perfectamente en diversos eventos, como cuando los amigos vienen a casa a ver el partido de fútbol. Es el aperitivo perfecto, y yo le doy mi propio toque personal añadiendo cilantro y zumo de limón. Hay gente que prefiere el de lima, pero mi receta es así. Mi guacamole también es un poquito picante, y para eso tengo estos pimientos chile que le dan justo el sabor que me gusta", explicaba Eva tras revelar a la presentadora Martha Stewart sus trucos para preparar el guacamole perfecto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.