publicidad
.

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños logo-noticias.cd3dd216dd...

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a i...

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños

Eva Longoria comenzó a recibir felicitaciones de cumpleaños desde la madrugada y todos la hicieron llorar de emoción. 

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de...
La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a i...

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a inundar su perfil de Twitter desde altas horas de la madrugada y que, sin embargo, la actriz se toma con buen humor a pesar de la falta de descanso. De hecho, Eva ha querido tener un detalle con sus seguidores tras todo el apoyo mostrado y les ha dedicado una emotiva respuesta de agradecimiento en medio de la madrugada de Los Ángeles.

"No me puedo creer que las felicitaciones por mi cumpleaños hayan empezado tan pronto. Son las dos de la mañana aquí en Los Ángeles. Muchas gracias a todos, de verdad, sus mensajes están haciendo que no pueda parar de llorar. Son encantadores", escribió la tejana en su cuenta de la red social, tras incorporar a su propio perfil todos los regalos virtuales que, ya sea en forma de texto o fotografía, ha obtenido de sus acérrimos fans.

publicidad

Aunque se acerca peligrosamente a la década de los 40, la estrella televisiva sigue demostrando que ni siquiera la madurez puede disminuir el ritmo de su frenética actividad laboral, que en la actualidad engloba su activismo político, sus compromisos publicitarios, la dirección de un cortometraje y la producción de un programa de televisión. Muchos daban por hecho que la actriz de origen mexicano dejaría de ser omnipresente tras el fin de la aclamada 'Mujeres Desesperadas' pero, lejos de ello, su presencia pública se ha incrementado notablemente debido a su hiperactivo carácter. La última aparición mediática de la estadounidense, de hecho, tuvo lugar hace escasos días cuando se presentó con un impresionante vestido rojo en la gala de los premios Laureus del deporte, donde introdujo uno de los galardones y sorprendió al público con su belleza y estilo innatos.

La extrovertida actriz confesaba recientemente que no le gustaba perder el tiempo cultivando la pereza y aseguraba que en su vocabulario la palabra 'descanso' se asocia a cotidianas tareas como la limpieza de su armario o la preparación de una suculenta comida para sus allegados. Su afición culinaria, además, ha llevado a la artista a publicar un exitoso primer libro de recetas de cocina y a abrir su primer restaurante en Las Vegas, una experiencia de la que a buen seguro sacará ideas para agasajar a sus invitados en una hipotética fiesta de cumpleaños.

publicidad

"Me encanta cocinar comida mexicana, tengo un montón de recetas de mi país de procedencia. Pero concretamente el guacamole es algo muy fácil de preparar y encaja perfectamente en diversos eventos, como cuando los amigos vienen a casa a ver el partido de fútbol. Es el aperitivo perfecto, y yo le doy mi propio toque personal añadiendo cilantro y zumo de limón. Hay gente que prefiere el de lima, pero mi receta es así. Mi guacamole también es un poquito picante, y para eso tengo estos pimientos chile que le dan justo el sabor que me gusta", explicaba Eva tras revelar a la presentadora Martha Stewart sus trucos para preparar el guacamole perfecto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Una llamada telefónica del disidente confirmó que éste continúa con vida, aunque su estado de salud es delicado tras 34 días de huelga de hambre.
Niña de Utuado reclama mediante un video al secretario de Educación, Rafael Román, que deje a su educadora a tiempo completo, pues solo recibe tres horas de clases.
La legislación busca evitar que los jugadores de Pokémon Go invadan habitats protegidos.
Hay que hacer ciertas modificaciones con nuestros animalitos cuando azotan las inclemencias del tiempo. El experto Jaime Medina da varios consejos.
La escuela primaria Peach está en construcción, por lo que alumnos de 5º y 6º grado tomarán clases las próximas seis semanas en una sede alterna.
“Por la noche esto es el infierno en vida real”. Cristopher lleva dos años durmiendo en las calles y es uno de muchos en situaciones similares.
Artes culinarias y asistente médica son algunas de las carreras técnicas que ofrece Job Corps a jóvenes que buscan capacitación para ganarse la vida.
Caries, dolor de dientes y mala higiene bucal son las principales quejas en las enfermerías escolares en este regreso a clases, por lo que expertos nos dan algunas recomendaciones para mejorar el cuidado dental.
Tonya Couch, la madre de Ethan, el joven affluenza, está en libertad condicional trabajando en un bar, la mujer lleva un grillete con localizador satelital y debe abstenerse de consumir drogas y alcohol.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los recursos que usan los agentes migratorios para estudiar los casos, en particular aquellos de quienes cuentan con tatuajes que puedan parecer a los de algunos delincuentes o bandas delictivas.
Un grupo de colombianos viviendo en Nueva York opinaron respecto al acuerdo que próximamente firmará el gobierno colombiano con la guerrilla.
Un policía le disparó a un hombre que al parecer salió de un carro con un arma en la mano, después de una parada de tráfico.
Se aprobó una nueva disposición que permite a los conductores tramitar en su idioma la licencia que requiere la Comisión de Taxis y Limosinas.
Está a la espera de la resolución judicial en el caso de Kristhielee Caride y reacciona a las críticas de sus detractores.
Por medio de un detective privado, Enger Javier logró demostrar que los detectives de su caso habían falsificado testigos y además los obligaron a dar declaraciones falsas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La madre del llamado 'joven affluenza' de Texas fue liberada y trabaja como cantinera
Tonya Couch, la madre del llamado 'joven affluenza' fue liberada el pasado martes de su arresto domiciliario pero aún tiene que usar un monitor de tobillo mientras espera su juicio por obstaculizar el arresto de un fugitivo. La mujer trabaja sirviendo bebidas en un bar.
Auto Show de Tokyo 2015: Imágenes del Mazda RX-VISION Concept
Mazda nos presenta su visión del futuro
Por: Univision
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
National Football League
Carolina Panthers podría jugar con todos sus titulares ante New England Patriots
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.
Presidente de Tigres: "Llegar a Chivas depende de Alan Pulido"
El 'Inge' Rodríguez desconoce si Pulido ya firmó con Guadalajara, sin embargo aseguró que tiene toda la libertad de acordar un contrato con el Rebaño.
Osorio se tomó un día más para dar la lista porque aún no sabe cómo reemplazar a Chicharito
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.