publicidad
.

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños logo-noticias.cd3dd216dd...

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a i...

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños

Eva Longoria comenzó a recibir felicitaciones de cumpleaños desde la madrugada y todos la hicieron llorar de emoción. 

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de...
La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a i...

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a inundar su perfil de Twitter desde altas horas de la madrugada y que, sin embargo, la actriz se toma con buen humor a pesar de la falta de descanso. De hecho, Eva ha querido tener un detalle con sus seguidores tras todo el apoyo mostrado y les ha dedicado una emotiva respuesta de agradecimiento en medio de la madrugada de Los Ángeles.

"No me puedo creer que las felicitaciones por mi cumpleaños hayan empezado tan pronto. Son las dos de la mañana aquí en Los Ángeles. Muchas gracias a todos, de verdad, sus mensajes están haciendo que no pueda parar de llorar. Son encantadores", escribió la tejana en su cuenta de la red social, tras incorporar a su propio perfil todos los regalos virtuales que, ya sea en forma de texto o fotografía, ha obtenido de sus acérrimos fans.

publicidad

Aunque se acerca peligrosamente a la década de los 40, la estrella televisiva sigue demostrando que ni siquiera la madurez puede disminuir el ritmo de su frenética actividad laboral, que en la actualidad engloba su activismo político, sus compromisos publicitarios, la dirección de un cortometraje y la producción de un programa de televisión. Muchos daban por hecho que la actriz de origen mexicano dejaría de ser omnipresente tras el fin de la aclamada 'Mujeres Desesperadas' pero, lejos de ello, su presencia pública se ha incrementado notablemente debido a su hiperactivo carácter. La última aparición mediática de la estadounidense, de hecho, tuvo lugar hace escasos días cuando se presentó con un impresionante vestido rojo en la gala de los premios Laureus del deporte, donde introdujo uno de los galardones y sorprendió al público con su belleza y estilo innatos.

La extrovertida actriz confesaba recientemente que no le gustaba perder el tiempo cultivando la pereza y aseguraba que en su vocabulario la palabra 'descanso' se asocia a cotidianas tareas como la limpieza de su armario o la preparación de una suculenta comida para sus allegados. Su afición culinaria, además, ha llevado a la artista a publicar un exitoso primer libro de recetas de cocina y a abrir su primer restaurante en Las Vegas, una experiencia de la que a buen seguro sacará ideas para agasajar a sus invitados en una hipotética fiesta de cumpleaños.

publicidad

"Me encanta cocinar comida mexicana, tengo un montón de recetas de mi país de procedencia. Pero concretamente el guacamole es algo muy fácil de preparar y encaja perfectamente en diversos eventos, como cuando los amigos vienen a casa a ver el partido de fútbol. Es el aperitivo perfecto, y yo le doy mi propio toque personal añadiendo cilantro y zumo de limón. Hay gente que prefiere el de lima, pero mi receta es así. Mi guacamole también es un poquito picante, y para eso tengo estos pimientos chile que le dan justo el sabor que me gusta", explicaba Eva tras revelar a la presentadora Martha Stewart sus trucos para preparar el guacamole perfecto.

publicidad
publicidad
Comentarios
Olga María Bojórquez Rodríguez ha sido acusada por autoridades en Tijuana de explotación sexual, luego de presuntamente ofrecer a su hijo de seis años a cambio de drogas.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Se pronostica que las temperaturas bajen durante la jornada del fin de semana en Los Ángeles y otras regiones del sur de California.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
Una colisión sobre la autopista 10 en dirección oeste ha causado lentitud en la circulación del tráfico.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
El experto en seguridad cibernética José Xicoténcatl nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de crímenes a través de redes sociales.
El sospechoso de una cadena de robos en Santa Ana podría enfrentar este jueves un cargo más debido a la claridad de las nuevas cámaras de video vigilancia.
Luis Zaragoza investigó cómo debemos reaccionar si somos testigos de un crimen violento luego de que se dieran a conocer las imágenes de la empleada de una tienda siendo secuestrada a plena luz del día.
Dos persecuciones violentas registradas en menos de una hora pusieron en jaque a residentes de dos comunidades de Los Ángeles.
La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Existen críticas porque la actividad se concentra en tan solo una zona y porque muchos de los agentes contratados no están familiarizados con  actividades en esa área.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump como “Miss Congeniality” en la portada de The New Yorker
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
La delincuencia se apodera del Estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen contra las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
El anuncio de una cerveza mexicana que propone cambiar el muro de Trump por una barra de bar
El mensaje de 30 segundos fue emitido por primera vez una vez concluido el primer debate televisivo entre Hillary Clinton y Trump, transmitido en vivo por Univision TV y digital.
Ricardo La Volpe critica las rotaciones de Juan Carlos Osorio
El estratega de América intentó mantenerse al margen de la convocatoria del Tri pero dijo no entender la forma de trabajo del técnico de México.
España dio su lista para enfrentar a Italia y a Albania, Callejón es la gran novedad
El delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los duelos eliminatorios del 6 y 9 de octubre.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.