publicidad
.

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños logo-noticias.cd3dd216dd...

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a i...

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños

Eva Longoria comenzó a recibir felicitaciones de cumpleaños desde la madrugada y todos la hicieron llorar de emoción. 

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de...
La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a i...

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a inundar su perfil de Twitter desde altas horas de la madrugada y que, sin embargo, la actriz se toma con buen humor a pesar de la falta de descanso. De hecho, Eva ha querido tener un detalle con sus seguidores tras todo el apoyo mostrado y les ha dedicado una emotiva respuesta de agradecimiento en medio de la madrugada de Los Ángeles.

"No me puedo creer que las felicitaciones por mi cumpleaños hayan empezado tan pronto. Son las dos de la mañana aquí en Los Ángeles. Muchas gracias a todos, de verdad, sus mensajes están haciendo que no pueda parar de llorar. Son encantadores", escribió la tejana en su cuenta de la red social, tras incorporar a su propio perfil todos los regalos virtuales que, ya sea en forma de texto o fotografía, ha obtenido de sus acérrimos fans.

publicidad

Aunque se acerca peligrosamente a la década de los 40, la estrella televisiva sigue demostrando que ni siquiera la madurez puede disminuir el ritmo de su frenética actividad laboral, que en la actualidad engloba su activismo político, sus compromisos publicitarios, la dirección de un cortometraje y la producción de un programa de televisión. Muchos daban por hecho que la actriz de origen mexicano dejaría de ser omnipresente tras el fin de la aclamada 'Mujeres Desesperadas' pero, lejos de ello, su presencia pública se ha incrementado notablemente debido a su hiperactivo carácter. La última aparición mediática de la estadounidense, de hecho, tuvo lugar hace escasos días cuando se presentó con un impresionante vestido rojo en la gala de los premios Laureus del deporte, donde introdujo uno de los galardones y sorprendió al público con su belleza y estilo innatos.

La extrovertida actriz confesaba recientemente que no le gustaba perder el tiempo cultivando la pereza y aseguraba que en su vocabulario la palabra 'descanso' se asocia a cotidianas tareas como la limpieza de su armario o la preparación de una suculenta comida para sus allegados. Su afición culinaria, además, ha llevado a la artista a publicar un exitoso primer libro de recetas de cocina y a abrir su primer restaurante en Las Vegas, una experiencia de la que a buen seguro sacará ideas para agasajar a sus invitados en una hipotética fiesta de cumpleaños.

publicidad

"Me encanta cocinar comida mexicana, tengo un montón de recetas de mi país de procedencia. Pero concretamente el guacamole es algo muy fácil de preparar y encaja perfectamente en diversos eventos, como cuando los amigos vienen a casa a ver el partido de fútbol. Es el aperitivo perfecto, y yo le doy mi propio toque personal añadiendo cilantro y zumo de limón. Hay gente que prefiere el de lima, pero mi receta es así. Mi guacamole también es un poquito picante, y para eso tengo estos pimientos chile que le dan justo el sabor que me gusta", explicaba Eva tras revelar a la presentadora Martha Stewart sus trucos para preparar el guacamole perfecto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
Ernesto Fonseca Carrillo es uno de los fundadores del Cartel de Guadalajara y fue trasladado a su nuevo hogar, en el que pasará los siguientes 9 años en prisión domiciliaria.
Un oficial renunció y otro fue suspendido después de que se publicara un video en el que se muestra a un policía pateando a un joven mientras lo arrestaba.
La ex secretaria de Estado si dirigió al Wells Fargo Arena por casi una hora para exponer su historia y sus ideas de campaña.
La ahora candidata aceptó la nominación demócrata en su discurso habló de la "reforma migratoria integral".
Cientos de personas vieron un objeto brillante en el cielo la noche del miércoles. Hoy se dio la explicación del acontencimiento.
Un avión tripulado por cuatro personas explotó y se estrelló en el aeropuerto de Columbia. Autoridades investigan este acontecimiento.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
Diversas personas asisten a una manifestación pacífica afuera de la iglesia donde se reúne el pastor Roger Jimenez con otros miembros de su religión.
Una experta da consejos sobre la manera de tener el menor manejo de las finanzas personales para los beneficiarios de DACA.
El inmigrante indocumentado está casado con una ciudadana y recibió un perdón especial por la angustia que les provocaría la situación.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Debido al alto costo de vida y bajo pago que perciben, algunos negocios se han quedado sin empleados en el área de la bahía.
El presunto responsable de disparar a una oficial de Oakland ya está en prisión, fue capturado cuando se parapetó en una vivienda.
La menor salió de su país por la violencia y fue mantenida en un centro de detención por fallas en trámites. Afortunadamente ambas pudieron reunirse.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.