publicidad
.

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños logo-noticias.cd3dd216dd...

Eva Longoria llora de emoción por su cumpleaños

Eva Longoria comenzó a recibir felicitaciones de cumpleaños desde la madrugada y todos la hicieron llorar de emoción. 

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de...
La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a i...

La popular artista no ha podido disimular su ilusión ante el torrente de felicitaciones que está recibiendo con motivo de su 38 cumpleaños, un flujo continuo de mensajes de cariño que ha empezado a inundar su perfil de Twitter desde altas horas de la madrugada y que, sin embargo, la actriz se toma con buen humor a pesar de la falta de descanso. De hecho, Eva ha querido tener un detalle con sus seguidores tras todo el apoyo mostrado y les ha dedicado una emotiva respuesta de agradecimiento en medio de la madrugada de Los Ángeles.

"No me puedo creer que las felicitaciones por mi cumpleaños hayan empezado tan pronto. Son las dos de la mañana aquí en Los Ángeles. Muchas gracias a todos, de verdad, sus mensajes están haciendo que no pueda parar de llorar. Son encantadores", escribió la tejana en su cuenta de la red social, tras incorporar a su propio perfil todos los regalos virtuales que, ya sea en forma de texto o fotografía, ha obtenido de sus acérrimos fans.

publicidad

Aunque se acerca peligrosamente a la década de los 40, la estrella televisiva sigue demostrando que ni siquiera la madurez puede disminuir el ritmo de su frenética actividad laboral, que en la actualidad engloba su activismo político, sus compromisos publicitarios, la dirección de un cortometraje y la producción de un programa de televisión. Muchos daban por hecho que la actriz de origen mexicano dejaría de ser omnipresente tras el fin de la aclamada 'Mujeres Desesperadas' pero, lejos de ello, su presencia pública se ha incrementado notablemente debido a su hiperactivo carácter. La última aparición mediática de la estadounidense, de hecho, tuvo lugar hace escasos días cuando se presentó con un impresionante vestido rojo en la gala de los premios Laureus del deporte, donde introdujo uno de los galardones y sorprendió al público con su belleza y estilo innatos.

La extrovertida actriz confesaba recientemente que no le gustaba perder el tiempo cultivando la pereza y aseguraba que en su vocabulario la palabra 'descanso' se asocia a cotidianas tareas como la limpieza de su armario o la preparación de una suculenta comida para sus allegados. Su afición culinaria, además, ha llevado a la artista a publicar un exitoso primer libro de recetas de cocina y a abrir su primer restaurante en Las Vegas, una experiencia de la que a buen seguro sacará ideas para agasajar a sus invitados en una hipotética fiesta de cumpleaños.

publicidad

"Me encanta cocinar comida mexicana, tengo un montón de recetas de mi país de procedencia. Pero concretamente el guacamole es algo muy fácil de preparar y encaja perfectamente en diversos eventos, como cuando los amigos vienen a casa a ver el partido de fútbol. Es el aperitivo perfecto, y yo le doy mi propio toque personal añadiendo cilantro y zumo de limón. Hay gente que prefiere el de lima, pero mi receta es así. Mi guacamole también es un poquito picante, y para eso tengo estos pimientos chile que le dan justo el sabor que me gusta", explicaba Eva tras revelar a la presentadora Martha Stewart sus trucos para preparar el guacamole perfecto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades investigan un tiroteo en El Bronx ocurrido la mañana de este viernes en el que dos personas resultaron heridas.
Un hombre y sus dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 7, murieron baleados en el valle de Hudson en un aparente caso de homicidio-suicidio.
La mujer narró a Univision 41 cómo fue secuestrada y agredida por un taxista en el Upper West Side de Manhattan.
Una cámara de vigilancia captó al artista cuando abría fuego poco antes del concierto de T.I. en el Irving Plaza Center.
Las autoridades revelaron un video para pedir a la comunidad su ayuda para localizar a dos delincuentes que golpearon brutalmente a una mujer durante un intento de violación en Brooklyn.
El día amaneció más cálido y las temperaturas llegarán por encima de los 80 grados.
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
Cifras oficiales revelaron que casi el 20% de las jóvenes hispanas en Estados Unidos frecuentan pensamientos de suicidio.
Autoridades reportan que las personas sometidas a juicios migratorios no se presentan en las cortes por diversas razones.
California, el mayor estado con votantes hispanos, con casi 4 millones de registrados.
Tony “El Tigre” López, es un ex boxeador que ahora busca la alcaldía de Sacramento y expone su plataforma política.
Un grupo de reclusas está preparándose para encontrar un trabajo al dejar la prisión y lograr superarse para continuar con su vida.
Aunque los hechos ocurrieron hace más de 20 años, la madre de las víctimas alzó la voz para denunciar el abuso a sus hijos.
Las personas que buscan rentan una vivienda tienen el derecho a que no se les solicite comprobar su estatus migratorio.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conozca la nueva residencia de los Obama cuando dejen la Casa Blanca
La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
A Lesson in Reporting
“I never considered my speech to be ‘bold’ and had no clue there had been a ‘backlash.’”
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.