publicidad
Aunque la popular actriz televisiva se ha embarcado en numerosos y diversos proyectos desde que terminara su participación en 'Mujeres Desesperadas', una hiperactividad con la que ha exhibido sin com...

Eva Longoria: 'Las mujeres queremos sentirnos atractivas en un restaurante'

Eva Longoria: 'Las mujeres queremos sentirnos atractivas en un restaurante'

Eva Longoria se pone feminista con la apertura de su primer restaurante que se llama 'SHe', ¿quieres saber qué viene en la carta?

Aunque la popular actriz televisiva se ha embarcado en numerosos y diver...
Aunque la popular actriz televisiva se ha embarcado en numerosos y diversos proyectos desde que terminara su participación en 'Mujeres Desesperadas', una hiperactividad con la que ha exhibido sin com...

Aunque la popular actriz televisiva se ha embarcado en numerosos y diversos proyectos desde que terminara su participación en 'Mujeres Desesperadas', una hiperactividad con la que ha exhibido sin complejos sus facetas de productora, filántropa o activista política; la simpática intérprete muestra un entusiasmo especial por los primeros meses de apertura de su primer restaurante, dirigido especialmente al público femenino. Bajo el nombre 'SHe', la estrella pretende reinventar el concepto de los asadores de carne y evitar que sigan pareciendo meros "clubes de caballeros" en los que solo falta que todo el mundo "empiece a fumar puros", y para darle el toque femenino que tanto necesitarían este tipo de establecimientos, Eva presenta en su restaurante originales iniciativas como desfiles de moda e incluye en todas las cartas de menú un pequeño espejo para que las señoras se maquillen.

"Estoy inmersa en numerosos colectivos relacionados con las mujeres y conozco a muchas que no quieren ir a ese tipo de asadores porque les repele el ambiente añejo y tradicional que tienen. Algunos de ellos parecen excesivamente masculinos, ya que son oscuros, ruidosos y con mobiliario muy poco atractivo. No es que a mi restaurante no puedan venir hombres, pero al menos hemos tratado de equilibrar un poco la balanza y evitar que el asador se asemeje más a los exclusivos clubes en los que solo pueden ingresar los caballeros. En algunos de estos sitios solo falta que todo el mundo se ponga a fumar puros. He querido crear un nuevo concepto de local más amigable para las mujeres, con desfiles de moda ocasionales y un pequeño detalle que encantará a muchas de las clientas: un espejo en la carta de los postres que les ayudará a aplicarse el pintalabios", explicó la artista tejana a la revista gastronómica Zagat.

publicidad

Como asegura la extrovertida intérprete, todas las clientas que han querido experimentar en primera persona las bondades de un restaurante diseñado para ellas han terminado encantadas con las novedosas ideas del servicio, una satisfacción que en su opinión procede del trato sofisticado y considerado que reciben del personal del asador. Sin embargo, Eva también admite que sus comensales femeninas salen muy contentas del establecimiento porque se sienten "femeninas y muy sexys" en un entorno en el que todas sus necesidades son atendidas al detalle.

"A las mujeres les encanta el servicio porque saben que tenemos muy en cuenta sus necesidades, tanto las que piden abiertamente como las que ocultan. Las mujeres queremos sentirnos sexys y muy femeninas cuando vamos a un restaurante, por lo que la atención exquisita de los camareros y las facilidades que ponemos para que las clientas se sientan atractivas les son de gran ayuda. En nuestro restaurante contribuimos a ensalzar la belleza natural de las mujeres", aseveró la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad