publicidad
Sin planes de ser mamá

Eva Longoria lamenta la agresión a uno de sus empleados

Eva Longoria lamenta la agresión a uno de sus empleados

Eva Longoria condenó la brutal paliza que recibió uno de sus trabajadores. El mensaje le ha ganado la simpatía de defensores de homosexuales.

Sin planes de ser mamá
Sin planes de ser mamá

La popular actriz ha hecho uso de su perfil de Twitter para condenar la brutal paliza de la que fue objeto recientemente Victor Diego, un joven homosexual de 22 años que trabaja en ' Beso', el restaurante que la artista posee en Hollywood. El empleado del establecimiento fue atacado por un grupo de desconocidos justo después de que Victor abandonara el local tras el fin de su jornada laboral y, aunque todavía se investigan las causas de la agresión, la policía considera que el impactante incidente podría estar asociado a un claro caso de homofobia, razón que ha motivado que Eva no haya podido quedarse callada ante lo ocurrido y que haya denunciado a través de las redes sociales la discriminación contra los homosexuales.

"Mi corazón está ahora mismo con Victor Diego y su familia. No puedo comprender por qué estos actos de odio al diferente siguen dándose en nuestra sociedad. Estoy profundamente consternada por lo que le ha ocurrido a uno de mis empleados en Beso. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos ejemplos de violencia gratuita?", escribió la diva en su espacio personal.

publicidad

La sucesión de golpes recibida por Victor Diego dejaron al joven empleado con la mandíbula, las costillas y una de sus mejillas rotas, además de haber generado una ola de indignación entre la comunidad homosexual de Los Ángeles que se ha visto reflejada en el propio muro de Twitter de Eva, donde muchos de sus seguidores han querido homenajear a la víctima a través de numerosos mensajes de apoyo.

"Eva, muchas gracias por respaldar a la comunidad gay de Los Ángeles. La crueldad exhibida por los agresores de Victor no puede quedar impune y para ello necesitamos el apoyo de todos", le dirigió un colectivo homosexual de la ciudad a través de su cuenta de Twitter. "No me puedo creer que este tipo de cosas sigan ocurriendo. Pensaba que nuestra sociedad había evolucionado un poco más. Todo mi apoyo para el valiente Victor", apuntó otro de los admiradores de la extrovertida artista.

publicidad
publicidad
Paquita Cabrera, ecuatoriana, manifestó: "No solo se comete fraude en las papeletas, también fraude anticipado culposo cuando se elige un lugar remoto como lo es ese parque". El Consulado rentó el lugar sin especificar la intención de usarlo para las votaciones presidenciales.
Daniel Ferrín, portavoz de la policía, manifestó que podría haber un responsable de ocasionar el fuego en los tres sitios.
Gracias al trabajo de los jóvenes, entrenadores y padres, este club de fútbol motiva a los jóvenes para superarse.
Arizona es uno de los estados donde los jóvenes inician el consumo del alcohol y drogas entre los 11 y 13 años.
publicidad