publicidad
.

Eva Longoria, la estrella más popular de Francia logo-noticias.cd3dd216d...

Bromea con su fallido matrimonio

Eva Longoria, la estrella más popular de Francia

Eva Longoria, la estrella más popular de Francia

La guapa actriz fue recibida a la 'Ciudad de la Luz' con los brazos abiertos, sus fans no dejan de comentar su llegada en las redes sociales.

Bromea con su fallido matrimonio
Bromea con su fallido matrimonio

La actriz texana se encuentra actualmente en París donde llegó el sábado y donde ha aprovechado para hacer distintas apariciones televisivas.

Eva es imagen de una marca francesa de producto paras el cuidado para el cabello y la piel, por lo que se ha involucrado de lleno en la campaña que la firma francesa y la asociación MRA (Melanoma Research Association) han auspiciado con el ánimo de concienciar a las mujeres del riesgo que supone este tipo de cáncer.

La simpática diva ha acudido al programa 'Le Grand 8' donde ha hablado de sus distintas iniciativas filantrópicas y de sus nuevos proyectos, un acontecimiento que ha hecho de su paso por el popular espacio televisivo un tema tendencia en Twitter bajo la etiqueta 'EvaLongoriadansleGrand8'.

publicidad

Este éxito en la famosa red social muestra el apoyo del que la actriz disfruta en Francia, algo que han puesto de manifiesto los mensajes de cariño que han poblado la red durante toda la mañana.

"EvaLongoriaDansLeGrand8, esta mañana estaba sonriente y locuaz, cuánto la queremos. Esta chica tiene una clase excepcional", publicó una de las televidentes.

Y esa tendencia en Twitter no ha sido la única, un caluroso 'WelcometoFranceEva' reinó en lo más alto de la lista tuitera, que recoge los temas más comentados en la red social, durante horas el día de su llegada.

"Mira Eva Longoria, tus fans han hecho de 'WelcometoFranceEva' un Trending Topic en Francia. ¡Sólo por ti y porque te queremos muchísimo! Besos", reza el mensaje que una de sus seguidoras publicó junto a una instantánea que mostraba los récords que la actriz había conseguido.

Sin embargo, Eva no sólo se ha ceñido exclusivamente a su agenda mediática sino que ha disfrutado de alegres veladas en compañía de sus amigos, dedicándoles unos bonitos mensajes en los que hace ver la buena química que tiene con ellos, como lo hizo con el también actor Amaury Nolasco.

"¡Pasando un momento genial con mi hermano Amaury Nolasco en París!", reza el pie de foto de la instantánea publicada por Eva en la que aparece en actitud cariñosa con su amigo latino.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la preparatoria Johansen, Sandra Reynosa y sus compañeros tienen que esforzarse y ser constantes para alcazar la meta de llegar a la universidad.
Esta ley, recién firmada por el gobernador, beneficiaría a millones de empleados con un plan de ahorro para el retiro.
A raíz de la muerte de una pequeña de tres años el alcalde anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona de Stockton.
En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Decenas de familias formaron parte de una caminata por la paz que demanda una pronta solución a los problemas de seguridad.
Conciertos
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía pero aprovechando que termina el mes hacemos un resumen de la evolución de la temperatura y lluvia. Además seguimos a Matthew mientras llega el primer fin de semana de octubre.
Secuestro
Usando mensajes telefónicos, criminales realizaron un secuestro virtual contra una familia en California, mediante datos obtenidos de redes sociales.
Este delito está fuera de control y deja ganancias millonarias a pandillas y mafias. Las autoridades lanzan un ataque frontal contra este delito.
Vendedores ambulantes del centro de Los Angeles protestaron en la sede de la policía por supuestos hostigamientos.
Este sistema sigue generando humedad que provocará lluvias dispersas en la región de Arizona.
La convocatoria empieza el próximo primero de octubre y otorga ayuda financiera a estudiantes para pagar la universidad.
El estado de once heridos es de cuidado, entre ellos el conductor, a quien las autoridades quieren interrogar para saber qué hacía al momento del impacto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El caso de 11 mujeres abusadas sexualmente por agentes en México que llegó hasta una corte internacional
Tras 10 años de silencio en los que no han visto justicia alguna, las víctimas de un operativo policial en Atenco ordenado por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto tienen una nueva batalla por dar: ser escuchadas en el tribunal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 236 libras (107 kilogramos). Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Chivas usará uniforme rosa para el juego ante Morelia
El equipo se une así a la campaña contra el cáncer de mama que cada año lanza la Liga MX.
Boxeo
Oficial: Orlando 'Siri' Salido contra Takashi Miura
La pelea será el 17 de diciembre en el Forum de Inglewood, California.
Los clubes mexicanos podrían no ir a la Copa Libertadores del 2017
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que esta medida se tomaría debido a los cambios de calendario que hizo la Conmebol en el torneo.