publicidad
Estrenan romance

Eva Longoria estrena romance nuevamente, ahora con el alcalde de Los Ángeles

Eva Longoria estrena romance nuevamente, ahora con el alcalde de Los Ángeles

La popular actriz tiene ''corazón de condominio'' y no soporta la soltería, ahora se le relaciona sentimentalmente con Antonio Villaraigosa.

Estrenan romance
Estrenan romance

Eva Longoria es una enamorada del amor, la popular actriz terminó su relación con el deportista Mark Sanchez hace algunas semanas y ya se rumora que estrena galán.

¿Crees que Eva debe ser más seria con sus relaciones? Opina en los Foros.

Esta vez se le ha relacionado sentimentalmente con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien compartió mucho tiempo durante la campaña de reelección del presidente Barack Obama.

La parejita ya ha sido captada durante varios paseos en los que no ocultan sus sentimientos, en todo momento están tomados de la mano e intercambiando miradas de complicidad.

La actriz mantuvo un serio romance con el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, aunque su noviazgo tuvo muchos altibajos todo indicaba que llegarían al altar, pero no fue así.

publicidad

Esperemos que la estrella latina encuentre a su media naranja en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.