publicidad
Estrenan romance

Eva Longoria estrena romance nuevamente, ahora con el alcalde de Los Ángeles

Eva Longoria estrena romance nuevamente, ahora con el alcalde de Los Ángeles

La popular actriz tiene ''corazón de condominio'' y no soporta la soltería, ahora se le relaciona sentimentalmente con Antonio Villaraigosa.

Estrenan romance
Estrenan romance

Eva Longoria es una enamorada del amor, la popular actriz terminó su relación con el deportista Mark Sanchez hace algunas semanas y ya se rumora que estrena galán.

¿Crees que Eva debe ser más seria con sus relaciones? Opina en los Foros.

Esta vez se le ha relacionado sentimentalmente con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien compartió mucho tiempo durante la campaña de reelección del presidente Barack Obama.

La parejita ya ha sido captada durante varios paseos en los que no ocultan sus sentimientos, en todo momento están tomados de la mano e intercambiando miradas de complicidad.

La actriz mantuvo un serio romance con el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, aunque su noviazgo tuvo muchos altibajos todo indicaba que llegarían al altar, pero no fue así.

publicidad

Esperemos que la estrella latina encuentre a su media naranja en 2013.

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad