publicidad
¡Se graduó!

¡Eva Longoria está feliz! Se graduó en Estudios Chicanos

¡Eva Longoria está feliz! Se graduó en Estudios Chicanos

La guapa actriz concluyó sus estudios y por medio de las redes sociales compartió lo feliz que está con sus seguidores, amigos y familia.

¡Se graduó!
¡Se graduó!

La actriz ha recibido este miércoles su diploma de licenciada en Estudios Chicanos por la Universidad Estatal de California, Northridge, y tal ha sido su alegría que no ha dejado de hacer partícipes de su felicidad a sus seguidores en Twitter a los que ha estado mostrando fotos y haciendo comentarios durante las horas posteriores a su graduación.

"¡Gran día hoy! ¡Muy emocionada por haberme graduado en Estudios Chicanos! ¡Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para seguir con tu educación!", tuiteó.

A este comentario en la red social han seguido numerosas fotos en las que la actriz posa con birrete y capa con distintos amigos y familiares. Y como era de esperar, tanta generosidad verbal y fotográfica ha tenido respuesta por parte de sus seguidores, que no han dejado de felicitar a la intelectual estrella.

publicidad

"Enhorabuena. Otro paso hacia el éxito", le escribía una admiradora, "Felicidades. Gracias por representar a los hispanos. Somos una fuerza que debe ser reconocida", tuiteaba otro.

Y no sólo fans, sus amigos más íntimos e igualmente populares dejaron latente en Twitter la admiración y el cariño que sienten por la artista: "¡Recibe una enorme enhorabuena el día de tu graduación! Vales mucho. Besos", escribió la también actriz Marcia Cross.

"Enhorabuena por tu graduación de hoy. Eres mi inspiración. Me hubiera encantado estar ahí contigo. Te quiero hermana", colgó la española María Bravo.

Que haya conseguido el título no ha tomado por sorpresa a nadie ya que recientemente Eva, de 38 años, reconocía que estaba trabajando mucho en su tesis para poder cumplir plazos: "Estoy escribiendo mi tesis. ¡Espero terminarla a tiempo!", declaró.

publicidad
publicidad
En fotografías, se muestran las manos trabajadoras de los inmigrantes de diferentes países, destacando que con ellas ayudan al desarrollo del país en el que han vivido durante muchos años.
Legisladores y líderes de diversos grupos piden calma ante la posibilidad de que el gobierno nacional envíe tropas a los estados fronterizos para realizar operativos de inmigración.
En un minuto también te informamos que 4 de cada 10 latinos están seriamente preocupados por este tema. La cifra crece al 55% entre los latinos que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. También, ahora 3 de cada 10 piensan que su situación ha empeorado desde hace un año.
Los manifestantes dicen estar en desacuerdo con los arrestos y deportaciones de inmigrantes, aun sin cumplir con las características anunciadas por el gobierno. Aseguran que están criminalizando a todos los inmigrantes, así que seguirán protestando para pedir respeto.
publicidad