publicidad
Niega romance

Eva Longoria: "el divorcio no era la opción"

Eva Longoria: "el divorcio no era la opción"

La actriz habló por primera vez de su separación en un programa de televisión.

Niega romance
Niega romance

Al parecer la actriz Eva Longoria no ha superado su separación con el actor Tony Parker, pues en el programa de Televisión de Piers Morgan declaró entre lágrimas que se siente humillada y aseguró que el divorcio. “No era la opción”,

La actriz de “Desperate Housewives” declaró "El matrimonio en mi familia es un sacramento sagrado. No fue algo que nosotros hiciéramos de una manera frívola. Y nuestro mantra era: el divorcio no es una opción. Siempre bromeábamos con eso y decíamos: Lo mataré antes de divorciarme de él”.

La actriz confesó que Tony le rompió el corazón. “Es la primera vez que hablo de esto, así que lo siento (por llorar). No estaba de acuerdo con la idea del divorcio porque tenía mi propia identidad siendo la señora Parker y siendo una esposa. Cuando eso te lo arrebatan, piensas, ¿quién soy yo?

publicidad

Longoria comentó que "Mucha gente quiere que le odie y que le destruya. Pero no lo haré, no le deseo nada excepto que le vaya bien". Y aunque esta situación es muy dolorosa para ella poco a poco ha tratado de rehacer su vida al lado de Eduardo Cruz, hermano de su amiga Penélope.

Eva Longoria y Tony Parker estuvieron casados durante 3 años y ambos, se separaron en noviembre pasado por las supuestas infidelidades de él. El divorcio oficial se dio a conocer en enero y Longoria reconoció que estuvo evitando que la noticia llegara a los diarios.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.