publicidad
Niega romance

Eva Longoria: "el divorcio no era la opción"

Eva Longoria: "el divorcio no era la opción"

La actriz habló por primera vez de su separación en un programa de televisión.

Niega romance
Niega romance

Al parecer la actriz Eva Longoria no ha superado su separación con el actor Tony Parker, pues en el programa de Televisión de Piers Morgan declaró entre lágrimas que se siente humillada y aseguró que el divorcio. “No era la opción”,

La actriz de “Desperate Housewives” declaró "El matrimonio en mi familia es un sacramento sagrado. No fue algo que nosotros hiciéramos de una manera frívola. Y nuestro mantra era: el divorcio no es una opción. Siempre bromeábamos con eso y decíamos: Lo mataré antes de divorciarme de él”.

La actriz confesó que Tony le rompió el corazón. “Es la primera vez que hablo de esto, así que lo siento (por llorar). No estaba de acuerdo con la idea del divorcio porque tenía mi propia identidad siendo la señora Parker y siendo una esposa. Cuando eso te lo arrebatan, piensas, ¿quién soy yo?

publicidad

Longoria comentó que "Mucha gente quiere que le odie y que le destruya. Pero no lo haré, no le deseo nada excepto que le vaya bien". Y aunque esta situación es muy dolorosa para ella poco a poco ha tratado de rehacer su vida al lado de Eduardo Cruz, hermano de su amiga Penélope.

Eva Longoria y Tony Parker estuvieron casados durante 3 años y ambos, se separaron en noviembre pasado por las supuestas infidelidades de él. El divorcio oficial se dio a conocer en enero y Longoria reconoció que estuvo evitando que la noticia llegara a los diarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.