publicidad
.

Eva Longoria: 'Durante mi separación estaba deprimida, no comía nada' lo...

Eva Longoria: 'Durante mi separación estaba deprimida, no comía nada'

La actriz reconoce que sufrió de depresión y malnutrición cuando se encontraba en la etapa de su divorcio con Tony Parker.

La guapa actriz ha recordado el amargo periodo por el que pasó durante s...
La guapa actriz ha recordado el amargo periodo por el que pasó durante su separación del jugador de baloncesto Tony Parker --del que se divorció a finales de 2011--, una etapa de su vida en la que la...

La guapa actriz ha recordado el amargo periodo por el que pasó durante su separación del jugador de baloncesto Tony Parker --del que se divorció a finales de 2011--, una etapa de su vida en la que la tristeza le llevó a dejar de comer provocando en ella una delgadez a la que no estaba acostumbrada.

"[La separación] Fue el momento en el que me lanzaban más piropos, porque estaba muy delgada. No comía nada. Estaba deprimida, triste. Mi dieta se reducía al café", explicó la intérprete en el programa de televisión estadounidense 'The Dr. Oz Show'.

Sus malos hábitos alimenticios llegaron a tal punto que la actriz de 'Mujeres desesperadas' cayó en una malnutrición severa, en la que parte de sus órganos vitales llegaron a verse afectados. Fue en ese momento en el que descubrió que había caído en una depresión y decidió recurrir a los profesionales para volver a recuperar su salud.

publicidad

"La gente no paraba de decirme: 'Estás estupenda. El divorcio te ha sentado muy bien', y yo por el contrario pensaba en lo mal que me sentía y en la poca energía que tenía. Por aquel entonces, no sabía que estaba deprimida. Quiero decir que sabía que estaba pasando por un momento de gran tristeza en mi vida, pero nunca se me habría ocurrido pensar que lo que estaba viviendo era una depresión. Estaba carente de todo tipo de vitaminas. [Mi médico] me dijo que estaba en un estado en el que parecía como si alguien hubiera absorbido todo nutriente que había en mi cuerpo. Recuerdo que me dijo: 'Tienes los niveles de hierro muy bajos y tu hígado está trabajando en exceso'. Sentía como si todo mi cuerpo estuviera funcionando mal, así que me puse a hacer una dieta saturada de vitaminas para volver a ponerme en forma".

La actriz de 38 años decidió entonces ponerse a realizar una dieta totalmente libre de azúcares con el fin de volver a sentirse sana. Eva no se considera golosa, sin embargo, reconoció que le fue difícil dejar de comer uno de sus platos preferidos: la pasta; aunque consiguió sentirse llena de energía tras tres meses de estricto régimen.

"Me liberé del azúcar. Dejé de tomar todos los alimentos que se metabolizan como azúcares. Lo peor es que me encantan los refrescos, tampoco soy una persona muy golosa pero me encanta comer pasta. Durante tres meses, hice una dieta muy estricta libre de azúcares, y puedo decir que fue el momento en el que más energía tenía. Mi paladar cambió, las cosas me sabían mucho mejor".

publicidad

La texana ha conseguido superar la separación y parece haber vuelto a tomar las riendas de su vida, de hecho, recientemente se le ha relacionado con Ernesto Argüello, uno de los concursantes del programa 'Ready for Love', del que era productora. Sin embargo, la actriz ha negado repetidamente que exista ningún vínculo emocional más allá de la amistad que les une, algo que contrasta con las declaraciones de numerosas fuentes que aseguran lo contrario.

"¿Qué pasa? ¿Otra vez? Lo repito, no estoy saliendo con Ernesto Argüello. ¿Quiénes son esas fuentes que se citan? Lo siento mucho por aquellos que se hayan quedado decepcionados, pero no tengo más que una gran amistad con Ernesto. Si queréis saber quién va a ocupar su corazón, sintonizad mañana por la noche 'Ready for Love' [último episodio sobre el espacio de citas]", escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que su representante emitiera un comunicado igual de aclaratorio pero en tono más reposado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
Durante una presentación especial de Larry Hernández en Los Angeles, la prensa logró hablar con el cantante, a pesar de sus extremas medidas de seguridad.
El "Bombón Asesino" nos cuenta si encontró el verdadero amor en Giovanni Medina, y confesó qué error no volvería a repetir ni de broma.
La banda nos reveló si es cierto que son los músicos favoritos para animar las llamadas narco-fiestas, y vean lo que nos dijeron.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La reina participó en varias actividades durante ‘Fleet Week’ en la gran manzana y les regaló a los marineros subscripciones de Univision Now.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.