publicidad
.

Eva Longoria: 'Durante mi separación estaba deprimida, no comía nada' lo...

Eva Longoria: 'Durante mi separación estaba deprimida, no comía nada'

La actriz reconoce que sufrió de depresión y malnutrición cuando se encontraba en la etapa de su divorcio con Tony Parker.

La guapa actriz ha recordado el amargo periodo por el que pasó durante s...
La guapa actriz ha recordado el amargo periodo por el que pasó durante su separación del jugador de baloncesto Tony Parker --del que se divorció a finales de 2011--, una etapa de su vida en la que la...

La guapa actriz ha recordado el amargo periodo por el que pasó durante su separación del jugador de baloncesto Tony Parker --del que se divorció a finales de 2011--, una etapa de su vida en la que la tristeza le llevó a dejar de comer provocando en ella una delgadez a la que no estaba acostumbrada.

publicidad

"[La separación] Fue el momento en el que me lanzaban más piropos, porque estaba muy delgada. No comía nada. Estaba deprimida, triste. Mi dieta se reducía al café", explicó la intérprete en el programa de televisión estadounidense 'The Dr. Oz Show'.


Sus malos hábitos alimenticios llegaron a tal punto que la actriz de 'Mujeres desesperadas' cayó en una malnutrición severa, en la que parte de sus órganos vitales llegaron a verse afectados. Fue en ese momento en el que descubrió que había caído en una depresión y decidió recurrir a los profesionales para volver a recuperar su salud.

"La gente no paraba de decirme: 'Estás estupenda. El divorcio te ha sentado muy bien', y yo por el contrario pensaba en lo mal que me sentía y en la poca energía que tenía. Por aquel entonces, no sabía que estaba deprimida. Quiero decir que sabía que estaba pasando por un momento de gran tristeza en mi vida, pero nunca se me habría ocurrido pensar que lo que estaba viviendo era una depresión. Estaba carente de todo tipo de vitaminas. [Mi médico] me dijo que estaba en un estado en el que parecía como si alguien hubiera absorbido todo nutriente que había en mi cuerpo. Recuerdo que me dijo: 'Tienes los niveles de hierro muy bajos y tu hígado está trabajando en exceso'. Sentía como si todo mi cuerpo estuviera funcionando mal, así que me puse a hacer una dieta saturada de vitaminas para volver a ponerme en forma".

La actriz de 38 años decidió entonces ponerse a realizar una dieta totalmente libre de azúcares con el fin de volver a sentirse sana. Eva no se considera golosa, sin embargo, reconoció que le fue difícil dejar de comer uno de sus platos preferidos: la pasta; aunque consiguió sentirse llena de energía tras tres meses de estricto régimen.

"Me liberé del azúcar. Dejé de tomar todos los alimentos que se metabolizan como azúcares. Lo peor es que me encantan los refrescos, tampoco soy una persona muy golosa pero me encanta comer pasta. Durante tres meses, hice una dieta muy estricta libre de azúcares, y puedo decir que fue el momento en el que más energía tenía. Mi paladar cambió, las cosas me sabían mucho mejor".

La texana ha conseguido superar la separación y parece haber vuelto a tomar las riendas de su vida, de hecho, recientemente se le ha relacionado con Ernesto Argüello, uno de los concursantes del programa 'Ready for Love', del que era productora. Sin embargo, la actriz ha negado repetidamente que exista ningún vínculo emocional más allá de la amistad que les une, algo que contrasta con las declaraciones de numerosas fuentes que aseguran lo contrario.

"¿Qué pasa? ¿Otra vez? Lo repito, no estoy saliendo con Ernesto Argüello. ¿Quiénes son esas fuentes que se citan? Lo siento mucho por aquellos que se hayan quedado decepcionados, pero no tengo más que una gran amistad con Ernesto. Si queréis saber quién va a ocupar su corazón, sintonizad mañana por la noche 'Ready for Love' [último episodio sobre el espacio de citas]", escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que su representante emitiera un comunicado igual de aclaratorio pero en tono más reposado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los cantantes han colaborado últimamente y Aleks Syntek nos habló de cómo es trabajar con el ‘Gallito Feliz’.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
Entérate de cuales fueron las supuestas cirugías que Alejandra Guzmán le pagó a su hija y miren como se la pasa Giulietta en su primer cumpleaños.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Jomari, Jessica, Karina, Carlos, junto al elenco de Yago se la pasaron increible con el público que estuvo en Sal y Pimienta en Los Ángeles
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La desaparición de un perro termina por unir a dos familias hispanas
La desaparición de un perro de raza yorkshire terrier de 8 años terminó por unir a dos familias de Los Ángeles, la del pequeño Juanito, un niño con una enfermedad ósea, y la de la joven Kimberly, una amante de los animales que rescató a la mascota.
Por: Francisco Vargas
Revive la "Batalla de Puebla" este 5 de Mayo en Peñón de los Baños, Ciudad de México
El 5 de mayo se conmemora la victoria de los indios sobre las tropas de Francia en Puebla, el 5 de mayo de 1862. Los habitantes del vecindario Peñón de los Baños en Ciudad de México celebran recreando la batalla.
Demandan a reo del condado de Cook por usar fuerza excesiva
Los hechos sucedieron hace tres años, el demandante asegura que fue intimidado para no presentar cargos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Comparamos en lo extra cancha a Tomás Boy y Ricardo Ferretti
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Santos Laguna hará campaña contra la violencia en su estadio
Luego de los incidentes violentos durante el partido contra Tigres en el Estadio Corona, el club decidió invitar a los aficionados a que tengan un buen comportamiento.
Boxeo
Lucas Matthysse nunca pensó en el retiro y quiere a Danny García
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.