Eva Longoria, ¿'desesperada' por encontrar el amor?

Eva Longoria está 'desesperada'

Getty Images

Desafortunada en el amor.

A pesar de que los desengaños amorosos que ha sufrido Eva Longoria podrían haberle provocado un tremendo desánimo, la artista no ha perdido la esperanza de encontrar al hombre perfecto con el que compartir su vida, demostrando que a pesar de las dificultades todavía cree en el amor.

"Lo único que quiere Eva es encontrar al hombre adecuado y sentar la cabeza", confesó un amigo de la intérprete al portal Showbizspy.


La fortuna de la que ha gozado Eva en su carrera profesional contrasta notablemente con la falta de suerte que ha tenido en el plano sentimental: dos fracasos matrimoniales -uno con Tyler Christopher y otro en 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker- y varios romances que no han llegado a fraguar, entre los que destacan el que mantuvo con Eduardo Cruz y posteriormente con el empresario Ernesto Argüello.

"Eva ha sido muy desafortunada en el amor. Está totalmente perdida, no sabe qué hacer", aseguró el informante.

Aunque Eva está inmersa en un auténtico mar de dudas respecto a su vida sentimental, lo que tiene claro es que no le importaría pasar de nuevo por el altar en el caso de que el hombre adecuado llegase a su vida.

"Volvería a casarme si encuentro a la persona adecuada para ello, pero ahora mismo no hay nadie especial en mi vida", confesaba la polifacética artista a la revista People.


Sin embargo, para lo que todavía no se encuentra preparada es para estrenarse en el mundo de la maternidad ya que considera que un bebé debe ser fruto del amor entre sus progenitores y no del simple hecho de querer convertirse en madre por sí misma.

"No soy de esas mujeres que tienen la necesidad irrefrenable de procrear para sentirse más femeninas. Cuando encuentras la pareja perfecta y crees que debes dar el paso de formar una familia con ella, ahí es cuando aparece la necesidad de tener hijos. Pero no pienso en tener un hijo sola si llego soltera a los 50", se sinceraba la estrella televisiva en el portal Access Hollywood.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.