publicidad
.

Eva Longoria, ¿'desesperada' por encontrar el amor? logo-noticias.svg

Eva Longoria, ¿'desesperada' por encontrar el amor?

A pesar de los desengaños amorosos que ha sufrido, la artista no ha perdido la esperanza de encontrar al hombre perfecto.

Desafortunada en el amor.
Desafortunada en el amor.

A pesar de que los desengaños amorosos que ha sufrido Eva Longoria podrían haberle provocado un tremendo desánimo, la artista no ha perdido la esperanza de encontrar al hombre perfecto con el que compartir su vida, demostrando que a pesar de las dificultades todavía cree en el amor.

publicidad

"Lo único que quiere Eva es encontrar al hombre adecuado y sentar la cabeza", confesó un amigo de la intérprete al portal Showbizspy.


La fortuna de la que ha gozado Eva en su carrera profesional contrasta notablemente con la falta de suerte que ha tenido en el plano sentimental: dos fracasos matrimoniales -uno con Tyler Christopher y otro en 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker- y varios romances que no han llegado a fraguar, entre los que destacan el que mantuvo con Eduardo Cruz y posteriormente con el empresario Ernesto Argüello.

"Eva ha sido muy desafortunada en el amor. Está totalmente perdida, no sabe qué hacer", aseguró el informante.

Aunque Eva está inmersa en un auténtico mar de dudas respecto a su vida sentimental, lo que tiene claro es que no le importaría pasar de nuevo por el altar en el caso de que el hombre adecuado llegase a su vida.

"Volvería a casarme si encuentro a la persona adecuada para ello, pero ahora mismo no hay nadie especial en mi vida", confesaba la polifacética artista a la revista People.

Sin embargo, para lo que todavía no se encuentra preparada es para estrenarse en el mundo de la maternidad ya que considera que un bebé debe ser fruto del amor entre sus progenitores y no del simple hecho de querer convertirse en madre por sí misma.

"No soy de esas mujeres que tienen la necesidad irrefrenable de procrear para sentirse más femeninas. Cuando encuentras la pareja perfecta y crees que debes dar el paso de formar una familia con ella, ahí es cuando aparece la necesidad de tener hijos. Pero no pienso en tener un hijo sola si llego soltera a los 50", se sinceraba la estrella televisiva en el portal Access Hollywood.

publicidad
publicidad
Comentarios
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Inquilinos y activistas protestaron por el alza de rentas así como por el mal estado de los inmuebles en alquiler.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Juego y Lotería
Mega Millions aumenta a $128 millones porque nadie ganó el viernes
En la noche de hoy, sábado 30 de abril, se realizará el sorteo Powerball y el premio es de $314 millones.
Arden 105 toneladas de marfil confiscado en Kenia
El presidente de este país africano, Uhuru Kenyatta, participó de la mayor quema de marfil y cuernos confiscados de la historia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
National Football League
¡Histórico! Tampa Bay seleccionó al mexicano Roberto Aguayo
El equipo del Estado de Florida cambió en la segundo ronda para tomar al gran pateador.