publicidad
Eva Longoria dijo que no nació siendo bella, pero que mejoró mucho con los años.

Eva Longoria dejó sus pechos al aire

Eva Longoria dejó sus pechos al aire

Eva Longoria se presentó en un programa para promocionar su libro, pero su vestimenta le jugó una mala pasada.

Eva Longoria dijo que no nació siendo bella, pero que mejoró mucho con l...
Eva Longoria dijo que no nació siendo bella, pero que mejoró mucho con los años.

Dicen que para vender hay que enseñar, pero Eva Longoria llevó el dicho más allá durante la promoción de su libro Eva’s Kitchen (La Cocina de Eva) en el show de David Letterman, donde le dio al conductor una espectacular vista de sus pechos.

Vestida con un mini-traje que dejaba al descubierto sus hermosas piernas y un escotadísimo saco, Eva Longoria se presentó con el conductor para hablar de su más reciente proyecto: un libro de cocina con las recetas favoritas de la actriz.

¡Mira el video!

Todo iba bien, Eva hablada de ensaladas y cilantro cuando un botón de su saco se cayó y el conductor se dio cuenta de que algo no andaba bien con la vestimenta de la actriz.

Longoria se cubrió inmediatamente para no dejar sus senos al aire y entre risas le dijo a David Letterman “tú no has visto nada”.

publicidad

Al parecer el libro de recetas es tan bueno, que durante su visita a Guadalajara, Eva escribió en su Twitter: “Acabo de comer una increíble sopa de tortilla en Guadalajara, pero mi sopa es mejor”.

publicidad
publicidad
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
Vientos hacia el norte por los sistemas que están afectando la costa oeste, el panorama permanece estable en Phoenix, por la noche con temperaturas alrededor de los 50 grados.
Desde hace siglos, este grupo étnico puebla los dos lados de la frontera mexicana con Arizona. Los cambios migratorios del gobierno de Trump está alterando su manera de vivir y sus costumbres. Ahora temen que el muro los separe de sus raíces para siempre.
publicidad