publicidad
Eva Longoria dijo que no nació siendo bella, pero que mejoró mucho con los años.

Eva Longoria dejó sus pechos al aire

Eva Longoria dejó sus pechos al aire

Eva Longoria se presentó en un programa para promocionar su libro, pero su vestimenta le jugó una mala pasada.

Eva Longoria dijo que no nació siendo bella, pero que mejoró mucho con l...
Eva Longoria dijo que no nació siendo bella, pero que mejoró mucho con los años.

Dicen que para vender hay que enseñar, pero Eva Longoria llevó el dicho más allá durante la promoción de su libro Eva’s Kitchen (La Cocina de Eva) en el show de David Letterman, donde le dio al conductor una espectacular vista de sus pechos.

Vestida con un mini-traje que dejaba al descubierto sus hermosas piernas y un escotadísimo saco, Eva Longoria se presentó con el conductor para hablar de su más reciente proyecto: un libro de cocina con las recetas favoritas de la actriz.

¡Mira el video!

Todo iba bien, Eva hablada de ensaladas y cilantro cuando un botón de su saco se cayó y el conductor se dio cuenta de que algo no andaba bien con la vestimenta de la actriz.

Longoria se cubrió inmediatamente para no dejar sus senos al aire y entre risas le dijo a David Letterman “tú no has visto nada”.

publicidad

Al parecer el libro de recetas es tan bueno, que durante su visita a Guadalajara, Eva escribió en su Twitter: “Acabo de comer una increíble sopa de tortilla en Guadalajara, pero mi sopa es mejor”.

publicidad
publicidad
publicidad
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
En medio de la ola de deportaciones que lleva a cabo la administración Trump, poco se habla de lo que le cuesta al país deportar a un inmigrante sin papeles. Más de 10,000 dólares le cuesta a las autoridades federales cada inmigrante indocumentado deportado, según reportes oficiales del año fiscal, que finalizó el pasado mes de septiembre.
La negociación destina presupuesto para los próximos cinco meses, pero se negó a proporcionar fondos para la construcción del muro fronterizo. Sin embargo, sí se llegó al compromiso de aumentar el gasto militar por 15,000 millones de dólares.
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.