publicidad
¿Estrenan romance?

Eva Longoria cura sus penas de amor en los brazos de Wilmer Valderrama

Eva Longoria cura sus penas de amor en los brazos de Wilmer Valderrama

La actriz nos ha mostrado que es experta en sanar su corazón y lo hace con gran facilidad cuando encuentra un galán que llena el hueco que otro ha dejado.

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Eva Longoria no sabe estar sola y a tan sólo unas semanas de haber puesto punto final a su relación con Mark Sanchez ya se rumora que está saliendo con Wilmer Valderrama.

¿Te gusta la pareja que hacen Wilmer y Eva? Opina en los Foros.

La parejita tiene una linda amistad desde hace varios años y fueron captados en una obra de teatro en Los  Ángeles en una actitud más que ''amigable'', intercambiaron caricias y miradas de complicidad durante todo el espectáculo.

Un informante que estuvo en la misma función relató: "Wilmer y Eva se sentaron juntos y, una vez que las luces se apagaron, se tomaron de la mano y así continuaron durante toda la obra. Ella estaba susurrando en su oído mientras ponía la cabeza sobre su hombro. Eran la pareja más linda", reveló a labotana.

publicidad

La actriz nos ha dejado con la boca abierta ya que con gran rapidez supera sus decepciones amorosas y se deja conquistar nuevamente, ¡es una enamorada del amor!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.