publicidad
¿Estrenan romance?

Eva Longoria cura sus penas de amor en los brazos de Wilmer Valderrama

Eva Longoria cura sus penas de amor en los brazos de Wilmer Valderrama

La actriz nos ha mostrado que es experta en sanar su corazón y lo hace con gran facilidad cuando encuentra un galán que llena el hueco que otro ha dejado.

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Eva Longoria no sabe estar sola y a tan sólo unas semanas de haber puesto punto final a su relación con Mark Sanchez ya se rumora que está saliendo con Wilmer Valderrama.

¿Te gusta la pareja que hacen Wilmer y Eva? Opina en los Foros.

La parejita tiene una linda amistad desde hace varios años y fueron captados en una obra de teatro en Los  Ángeles en una actitud más que ''amigable'', intercambiaron caricias y miradas de complicidad durante todo el espectáculo.

Un informante que estuvo en la misma función relató: "Wilmer y Eva se sentaron juntos y, una vez que las luces se apagaron, se tomaron de la mano y así continuaron durante toda la obra. Ella estaba susurrando en su oído mientras ponía la cabeza sobre su hombro. Eran la pareja más linda", reveló a labotana.

publicidad

La actriz nos ha dejado con la boca abierta ya que con gran rapidez supera sus decepciones amorosas y se deja conquistar nuevamente, ¡es una enamorada del amor!

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes dispararon contra el hombre este martes por la tarde cuando este se negó a soltar una pistola. Según los agentes ya habían acudido a la casa del sospechoso 69 veces en los últimos 11 años.
Tras conocerse el increíble robo del martes en una empresa de seguridad en Paraguay, se remueven los recuerdos sobre millonarios robos que se han cometido en diferentes ciudades del mundo. Los delincuentes han utilizado túneles y armas para lograr su objetivo.
Las autoridades atendieron rápidamente la emergencia que se originó en una vivienda y capturaron a dos personas que intentaron darse a la fuga. Se investigan las razones de lo ocurrido.
Los uniformados se han tomado las principales vías con el fin de reportar a los ciudadanos que incurran en esta conducta que podría desencadenar un accidente de tránsito.