publicidad
¿Estrenan romance?

Eva Longoria cura sus penas de amor en los brazos de Wilmer Valderrama

Eva Longoria cura sus penas de amor en los brazos de Wilmer Valderrama

La actriz nos ha mostrado que es experta en sanar su corazón y lo hace con gran facilidad cuando encuentra un galán que llena el hueco que otro ha dejado.

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Eva Longoria no sabe estar sola y a tan sólo unas semanas de haber puesto punto final a su relación con Mark Sanchez ya se rumora que está saliendo con Wilmer Valderrama.

¿Te gusta la pareja que hacen Wilmer y Eva? Opina en los Foros.

La parejita tiene una linda amistad desde hace varios años y fueron captados en una obra de teatro en Los  Ángeles en una actitud más que ''amigable'', intercambiaron caricias y miradas de complicidad durante todo el espectáculo.

Un informante que estuvo en la misma función relató: "Wilmer y Eva se sentaron juntos y, una vez que las luces se apagaron, se tomaron de la mano y así continuaron durante toda la obra. Ella estaba susurrando en su oído mientras ponía la cabeza sobre su hombro. Eran la pareja más linda", reveló a labotana.

publicidad

La actriz nos ha dejado con la boca abierta ya que con gran rapidez supera sus decepciones amorosas y se deja conquistar nuevamente, ¡es una enamorada del amor!

publicidad
publicidad
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
La mujer que ha preferido no revelar su nombre real por temor a que la puedan reconocer, recibió esta nota en lugar de una propina en el restaurante mexicano en el que trabaja hace más de dos años.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
publicidad