Eva Longoria cree en el amor por internet

Eva Longoria cree en el amor por internet

Getty Images

La guapa actriz cree que las páginas de citas por internet son una muy buena forma de encontrar a tu alma gemela.

Eva Longoria cree que las páginas de citas por internet son una muy buena forma de encontrar a tu alma gemela, algo que descubrió cuando una de sus amigas más cercanas se casó con un hombre que conoció a través de este tipo de sitios.

"Mi amiga se inscribió en Match y se va a casar este año. Encajan perfectamente; forman una pareja envidiable", explicó la intérprete en el programa de Jay Leno.


La estrella de Desperate Housewives parece no haber tenido mucha suerte en el amor tras su divorcio con Tony Parker o su ruptura con Eduardo Cruz. Sin embargo, la actriz no ha perdido la esperanza en el amor, de hecho, en estos momentos es productora ejecutiva del programa de citas Ready for Love, un ejemplo más de la seguridad que tiene en que se puede encontrar a esa otra media naranja.

Aunque haya sido testigo del feliz resultado de los sitios de citas en internet, la actriz admitió que no está preparada todavía para intentarlo a través de la red y que para la relaciones suele recurrir a la típica técnica de conocerse a través de amigos.

"Creo que la forma en que me presentarían sería 'Es Eva Longoria' en vez de 'Quiero presentarte a esta chica que es genial'. Aunque sé que mis amigas, que me conocen perfectamente, se referirían a mí como 'Quiero presentarte a una amiga que es súper divertida...'", explicó.

Recientemente y con motivo de la presentación del programa, Eva reveló las cualidades que busca en los hombres, aquellas que tendría que tener su pareja ideal.


"Me encanta que tengan un vocabulario rico, que sean habladores. Y que sea considerado con el resto del mundo", explicó la estrella de Hollywood.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Reportan tiroteo en escuela de Arizona

Las autoridades se han puesto bajo alerta tras los reportes de un tiroteo en una escuela de Glendale, Arizona.

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.