publicidad
.

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños? logo-noticias.c...

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, mu...

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños?

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños?

Cuenta que Eva estuvo coqueteando con un chico apuesto durante la celebración de su cumpleaños. Ella misma reveló quién es.

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y...
Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, mu...

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, muchos han sido los rumores que atribuían a la artista una nueva relación sentimental fruto del encuentro casual en una discoteca de Hollywood. Sin embargo, las conjeturas sobre la identidad del amigo especial de la estrella televisiva, con quien supuestamente no habría dejado de coquetear en toda la velada, han sido neutralizadas rápidamente por la propia Eva, quien se ha encargado personalmente de aclarar el tipo de vínculo que le une a esa misteriosa figura.

"Lo siento, amigos de la prensa, pero no tengo ningún amigo misterioso ni un chico nuevo. El de las fotos es mi amigo Ernesto Argüello, que está conmigo en mi nuevo programa 'Ready For Love'. Los tabloides no paran de confundirse", apuntó recientemente la artista texana en su perfil de Twitter, presentando en sociedad a un atractivo amigo que resulta ser un filántropo empresario con el que Eva colabora en diversas campañas solidarias.

publicidad

Aunque ella misma toma la iniciativa a la hora de desvelar el misterio sobre el otro gran protagonista de su fiesta de aniversario, la popular intérprete no ofrece más explicaciones sobre los entresijos de su animada estancia en la discoteca Bootsy Bellows de Hollywood, epicentro de unos festejos en los que, supuestamente, Eva y Ernesto se mostraron inseparables y derrocharon complicidad.

"No tenemos ni idea de quién era ese tipo, pero Eva estuvo coqueteando con él toda la noche y sus amigos llegaron a echarla de menos durante un buen rato. Después de salir a cenar, todo el mundo se trasladó al club de David Arquette [Bootsy Bellows] y, de repente, todo el mundo la vio riéndose y compartiendo una distendida charla con este chico. Parece que Eva estaba dispuesta a aprovechar a fondo el día de su cumpleaños, y sus amigas no dudaron en dejarla algo de intimidad para que pudiera entablar conversación con él de la forma más relajada posible", desvelaba un testigo de la fiesta al portal X17Online.

Más allá de todo lo que atañe a las salidas nocturnas de la extrovertida actriz, la estadounidense no quiso olvidarse en un día tan especial de sus compañeras de reparto en 'Mujeres Desesperadas', la serie en la que se dio a conocer y que se despidió de la audiencia hace justo un año tras ocho exitosas temporadas. A través de su cuenta de Twitter, Eva recordó con nostalgia varias de las peripecias que caracterizaron a casi una década de continuo rodaje, y no dudó en atribuir el mérito de sus inolvidables recuerdos a sus tres coprotagonistas: Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman.

publicidad

"Me acabo de dar cuenta de que este es el primer cumpleaños que paso sin mi familia de 'Mujeres Desesperadas'. ¡No sabéis cuánto os echo de menos, chicas!", compartió en su espacio virtual.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También conocido como el CSX2000, este modelo único, marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, pospuso esta semana un discurso en el que iba a hablar sobre su propuesta migratoria. Su entorno ha sido bastante hermético con el tema y sus asesores dicen que aún "está por definirse".
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
El presidente visitó las zonas damnificadas por las inundaciones en Baton Rouge, Louisiana y pidió los estadounidenses que averigüen cómo pueden ayudar.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
La gesta de los atletas que representaron la isla en Río 2016 y en especial el triunfo de oro de Mónica Puig en la final de tenis se han convertido en el orgullo patrio. El gimnasta Luis Rivera, la analista deportiva Alma Fronteras y la periodista Sandra Rodriguez Cotto discuten la “marca país”.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
El hijo de la hermosa conductora tiene bien claro a lo que se quiere dedicar cuando este más grande.
Se espera que el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump tenga el nivel más alto de audiencia en la historia de los debates presidenciales.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los autos del 'Concours d'Elegance' de Pebble Beach 2016
La ineludible competencia donde se elige al mejor automóvil clásico de la nación constituye el evento más importante de la Semana del Auto en Monterey.
Así están hoy las encuestas entre Clinton y Trump en la lucha por la presidencia
¿Qué dicen hoy los sondeos sobre el estado de la carrera electoral? Enfrentamos a los candidatos en varios gráficos que muestran el resultado de las últimas encuestas.
¿Por qué Alfresurfclean fue el ganador de la J6 en el Univision Deportes Fantasy?
La Jornada 6 del UD Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador de esta fecha a Alfresurfclean, quien logró tener con 102 puntos.
UEFA Champions League
Mexicanos sellan goleada de Porto 3-0 sobre Roma en playoff de Champions
Los dragones lograron el triunfo como visitante con goles de Felipe, Layún y Corona para llevar al Porto a la fase de grupos de la Champions.
Puerto Rico se viste de oro con la caravana olímpica
Fueron recibidos en La Fortaleza donde el gobernador Alejandro García Padilla les agradeció por representar a Puerto Rico en Río 2016 y posteriormente realizaron tremenda caravana por San Juan hasta llegar al Choliseo.
Leiton Jiménez: “Atlas tiene la responsabilidad de jugar bien y dar un golpe de autoridad”
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.