publicidad
.

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños? logo-noticias.c...

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, mu...

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños?

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños?

Cuenta que Eva estuvo coqueteando con un chico apuesto durante la celebración de su cumpleaños. Ella misma reveló quién es.

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y...
Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, mu...

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, muchos han sido los rumores que atribuían a la artista una nueva relación sentimental fruto del encuentro casual en una discoteca de Hollywood. Sin embargo, las conjeturas sobre la identidad del amigo especial de la estrella televisiva, con quien supuestamente no habría dejado de coquetear en toda la velada, han sido neutralizadas rápidamente por la propia Eva, quien se ha encargado personalmente de aclarar el tipo de vínculo que le une a esa misteriosa figura.

"Lo siento, amigos de la prensa, pero no tengo ningún amigo misterioso ni un chico nuevo. El de las fotos es mi amigo Ernesto Argüello, que está conmigo en mi nuevo programa 'Ready For Love'. Los tabloides no paran de confundirse", apuntó recientemente la artista texana en su perfil de Twitter, presentando en sociedad a un atractivo amigo que resulta ser un filántropo empresario con el que Eva colabora en diversas campañas solidarias.

publicidad

Aunque ella misma toma la iniciativa a la hora de desvelar el misterio sobre el otro gran protagonista de su fiesta de aniversario, la popular intérprete no ofrece más explicaciones sobre los entresijos de su animada estancia en la discoteca Bootsy Bellows de Hollywood, epicentro de unos festejos en los que, supuestamente, Eva y Ernesto se mostraron inseparables y derrocharon complicidad.

"No tenemos ni idea de quién era ese tipo, pero Eva estuvo coqueteando con él toda la noche y sus amigos llegaron a echarla de menos durante un buen rato. Después de salir a cenar, todo el mundo se trasladó al club de David Arquette [Bootsy Bellows] y, de repente, todo el mundo la vio riéndose y compartiendo una distendida charla con este chico. Parece que Eva estaba dispuesta a aprovechar a fondo el día de su cumpleaños, y sus amigas no dudaron en dejarla algo de intimidad para que pudiera entablar conversación con él de la forma más relajada posible", desvelaba un testigo de la fiesta al portal X17Online.

Más allá de todo lo que atañe a las salidas nocturnas de la extrovertida actriz, la estadounidense no quiso olvidarse en un día tan especial de sus compañeras de reparto en 'Mujeres Desesperadas', la serie en la que se dio a conocer y que se despidió de la audiencia hace justo un año tras ocho exitosas temporadas. A través de su cuenta de Twitter, Eva recordó con nostalgia varias de las peripecias que caracterizaron a casi una década de continuo rodaje, y no dudó en atribuir el mérito de sus inolvidables recuerdos a sus tres coprotagonistas: Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman.

publicidad

"Me acabo de dar cuenta de que este es el primer cumpleaños que paso sin mi familia de 'Mujeres Desesperadas'. ¡No sabéis cuánto os echo de menos, chicas!", compartió en su espacio virtual.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Ellas llegaron muy pequeñas al país y decidieron enfocar todos sus esfuerzos en el estudio para lograr sobresalir.
Las distracciones en el volante, como el uso del teléfono celular, incrementan el peligro de involucrarse en accidentes.
Un grupo de residentes de Whittier ha solicitado que cierre el Hellman Park Trailhead debido a que los visitantes de otras ciudades tiran basura y tienen un comportamiento inapropiado.
Cientos de personas se manifestaron en las calles de Pasadena por la muerte de un hombre afroamericano que perdió la vida tras recibir descargas de una pistola eléctrica de la policía.
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Analizan declaraciones del alcalde Rahm Emanuel y del gobernador Bruce Rauner sobre las escuelas de CPS.
Ciclistas realizaron una vigilia para ciclista atropellada el lunes. La joven es la sexta ciclista que pierde la vida en las calles de Chicago.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Secuestro
Las autoridades alertan a la población, pues el sujeto va a armado.
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es el ASMR? El secreto de los videos que logran relajarte sólo con el sonido
Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores.
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Desalojan tres pueblos en México tras la erupción del volcán Colima
Unas 310 personas fueron llevadas a albergues después de que el volcán de Fuego lanzó magma y gases desde sus 3,800 metros de altura.
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.