publicidad
.

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños? logo-noticias.c...

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños?

Cuenta que Eva estuvo coqueteando con un chico apuesto durante la celebración de su cumpleaños. Ella misma reveló quién es.

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y...
Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, mu...

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, muchos han sido los rumores que atribuían a la artista una nueva relación sentimental fruto del encuentro casual en una discoteca de Hollywood. Sin embargo, las conjeturas sobre la identidad del amigo especial de la estrella televisiva, con quien supuestamente no habría dejado de coquetear en toda la velada, han sido neutralizadas rápidamente por la propia Eva, quien se ha encargado personalmente de aclarar el tipo de vínculo que le une a esa misteriosa figura.

"Lo siento, amigos de la prensa, pero no tengo ningún amigo misterioso ni un chico nuevo. El de las fotos es mi amigo Ernesto Argüello, que está conmigo en mi nuevo programa 'Ready For Love'. Los tabloides no paran de confundirse", apuntó recientemente la artista texana en su perfil de Twitter, presentando en sociedad a un atractivo amigo que resulta ser un filántropo empresario con el que Eva colabora en diversas campañas solidarias.

publicidad

Aunque ella misma toma la iniciativa a la hora de desvelar el misterio sobre el otro gran protagonista de su fiesta de aniversario, la popular intérprete no ofrece más explicaciones sobre los entresijos de su animada estancia en la discoteca Bootsy Bellows de Hollywood, epicentro de unos festejos en los que, supuestamente, Eva y Ernesto se mostraron inseparables y derrocharon complicidad.

"No tenemos ni idea de quién era ese tipo, pero Eva estuvo coqueteando con él toda la noche y sus amigos llegaron a echarla de menos durante un buen rato. Después de salir a cenar, todo el mundo se trasladó al club de David Arquette [Bootsy Bellows] y, de repente, todo el mundo la vio riéndose y compartiendo una distendida charla con este chico. Parece que Eva estaba dispuesta a aprovechar a fondo el día de su cumpleaños, y sus amigas no dudaron en dejarla algo de intimidad para que pudiera entablar conversación con él de la forma más relajada posible", desvelaba un testigo de la fiesta al portal X17Online.

Más allá de todo lo que atañe a las salidas nocturnas de la extrovertida actriz, la estadounidense no quiso olvidarse en un día tan especial de sus compañeras de reparto en 'Mujeres Desesperadas', la serie en la que se dio a conocer y que se despidió de la audiencia hace justo un año tras ocho exitosas temporadas. A través de su cuenta de Twitter, Eva recordó con nostalgia varias de las peripecias que caracterizaron a casi una década de continuo rodaje, y no dudó en atribuir el mérito de sus inolvidables recuerdos a sus tres coprotagonistas: Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman.

publicidad

"Me acabo de dar cuenta de que este es el primer cumpleaños que paso sin mi familia de 'Mujeres Desesperadas'. ¡No sabéis cuánto os echo de menos, chicas!", compartió en su espacio virtual.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde octubre de 2005, no se han sentido huracanes en Florida pero es necesario conocer las medidas de seguridad para evitar desgracias.
El cantante del grupo Maná explica por qué sería “catastrófico” que el magnate llegara a la Casa Blanca y pide a los latinos que voten.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Miguel, quien padece de un tumor cerebral, y su madre, explican por qué la única salida es la muerte asistida.
Claudia Paz y Francisco Cox explican cómo el gobierno obstaculizó la investigación en caso Ayotzinapa.
Sanders explica a León Krauze por qué las encuestas lo favorecen ante un posible enfrentamiento con Trump.
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Confirman arresto de hispano que estaría vinculado al caso Coronado
Las autoridades tratan de establecer la conexión entre José Solís y la muerte de Adriana Coronado y su padre
Por: Liliana Cadavid
“Los grandes medios no cuentan Centroamérica”
En el marco del evento “Centroamérica Cuenta”, celebrado esta semana en Managua, Univision Noticias conversó con varios periodistas y escritores latinoamericanos sobre las deudas de los medios con una región muchas veces olvidada.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El 11 ideal de la Champions según L'Equipe no incluye a Messi pero sí a Luis Suárez
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Así fueron celebraciones del Real Madrid en su regreso a la capital española
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.