Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños?

Eva revela la identidad de su 'amigo'

BANG Showbiz

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, mu...

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, muchos han sido los rumores que atribuían a la artista una nueva relación sentimental fruto del encuentro casual en una discoteca de Hollywood. Sin embargo, las conjeturas sobre la identidad del amigo especial de la estrella televisiva, con quien supuestamente no habría dejado de coquetear en toda la velada, han sido neutralizadas rápidamente por la propia Eva, quien se ha encargado personalmente de aclarar el tipo de vínculo que le une a esa misteriosa figura.

"Lo siento, amigos de la prensa, pero no tengo ningún amigo misterioso ni un chico nuevo. El de las fotos es mi amigo Ernesto Argüello, que está conmigo en mi nuevo programa 'Ready For Love'. Los tabloides no paran de confundirse", apuntó recientemente la artista texana en su perfil de Twitter, presentando en sociedad a un atractivo amigo que resulta ser un filántropo empresario con el que Eva colabora en diversas campañas solidarias.


Aunque ella misma toma la iniciativa a la hora de desvelar el misterio sobre el otro gran protagonista de su fiesta de aniversario, la popular intérprete no ofrece más explicaciones sobre los entresijos de su animada estancia en la discoteca Bootsy Bellows de Hollywood, epicentro de unos festejos en los que, supuestamente, Eva y Ernesto se mostraron inseparables y derrocharon complicidad.

"No tenemos ni idea de quién era ese tipo, pero Eva estuvo coqueteando con él toda la noche y sus amigos llegaron a echarla de menos durante un buen rato. Después de salir a cenar, todo el mundo se trasladó al club de David Arquette [Bootsy Bellows] y, de repente, todo el mundo la vio riéndose y compartiendo una distendida charla con este chico. Parece que Eva estaba dispuesta a aprovechar a fondo el día de su cumpleaños, y sus amigas no dudaron en dejarla algo de intimidad para que pudiera entablar conversación con él de la forma más relajada posible", desvelaba un testigo de la fiesta al portal X17Online.

Más allá de todo lo que atañe a las salidas nocturnas de la extrovertida actriz, la estadounidense no quiso olvidarse en un día tan especial de sus compañeras de reparto en 'Mujeres Desesperadas', la serie en la que se dio a conocer y que se despidió de la audiencia hace justo un año tras ocho exitosas temporadas. A través de su cuenta de Twitter, Eva recordó con nostalgia varias de las peripecias que caracterizaron a casi una década de continuo rodaje, y no dudó en atribuir el mérito de sus inolvidables recuerdos a sus tres coprotagonistas: Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman.

"Me acabo de dar cuenta de que este es el primer cumpleaños que paso sin mi familia de 'Mujeres Desesperadas'. ¡No sabéis cuánto os echo de menos, chicas!", compartió en su espacio virtual.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

El papa Francisco llega a México

Cientos de personas se concentraron en las calles con globos y linternas

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.