publicidad
.

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños? logo-noticias.svg

Eva Longoria ¿con un misterioso hombre en su cumpleaños?

Cuenta que Eva estuvo coqueteando con un chico apuesto durante la celebración de su cumpleaños. Ella misma reveló quién es.

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y...
Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, mu...

Después de que la prensa se hiciera eco de la presencia de un apuesto y desconocido joven en las celebraciones del cumpleaños de la actriz, que se extendieron durante todo el fin de semana pasado, muchos han sido los rumores que atribuían a la artista una nueva relación sentimental fruto del encuentro casual en una discoteca de Hollywood. Sin embargo, las conjeturas sobre la identidad del amigo especial de la estrella televisiva, con quien supuestamente no habría dejado de coquetear en toda la velada, han sido neutralizadas rápidamente por la propia Eva, quien se ha encargado personalmente de aclarar el tipo de vínculo que le une a esa misteriosa figura.

publicidad

"Lo siento, amigos de la prensa, pero no tengo ningún amigo misterioso ni un chico nuevo. El de las fotos es mi amigo Ernesto Argüello, que está conmigo en mi nuevo programa 'Ready For Love'. Los tabloides no paran de confundirse", apuntó recientemente la artista texana en su perfil de Twitter, presentando en sociedad a un atractivo amigo que resulta ser un filántropo empresario con el que Eva colabora en diversas campañas solidarias.


Aunque ella misma toma la iniciativa a la hora de desvelar el misterio sobre el otro gran protagonista de su fiesta de aniversario, la popular intérprete no ofrece más explicaciones sobre los entresijos de su animada estancia en la discoteca Bootsy Bellows de Hollywood, epicentro de unos festejos en los que, supuestamente, Eva y Ernesto se mostraron inseparables y derrocharon complicidad.

"No tenemos ni idea de quién era ese tipo, pero Eva estuvo coqueteando con él toda la noche y sus amigos llegaron a echarla de menos durante un buen rato. Después de salir a cenar, todo el mundo se trasladó al club de David Arquette [Bootsy Bellows] y, de repente, todo el mundo la vio riéndose y compartiendo una distendida charla con este chico. Parece que Eva estaba dispuesta a aprovechar a fondo el día de su cumpleaños, y sus amigas no dudaron en dejarla algo de intimidad para que pudiera entablar conversación con él de la forma más relajada posible", desvelaba un testigo de la fiesta al portal X17Online.

Más allá de todo lo que atañe a las salidas nocturnas de la extrovertida actriz, la estadounidense no quiso olvidarse en un día tan especial de sus compañeras de reparto en 'Mujeres Desesperadas', la serie en la que se dio a conocer y que se despidió de la audiencia hace justo un año tras ocho exitosas temporadas. A través de su cuenta de Twitter, Eva recordó con nostalgia varias de las peripecias que caracterizaron a casi una década de continuo rodaje, y no dudó en atribuir el mérito de sus inolvidables recuerdos a sus tres coprotagonistas: Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman.

"Me acabo de dar cuenta de que este es el primer cumpleaños que paso sin mi familia de 'Mujeres Desesperadas'. ¡No sabéis cuánto os echo de menos, chicas!", compartió en su espacio virtual.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Río Grande es otro de los pasos que usan los traficantes y los cárteles, por lo que las autoridades fronterizas deben reforzar la vigilancia en esta zona.
Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Miguel Colón estaba buscando trabajar y sentirse útil, pero no encontraba lo que le llenaba, hasta que ideó su negocio Aroma Di Café.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Arrestan a hombre que habría planificado estallar sinagoga
Medina, de 40 años, fue arrestado por el FBI bajo cargos de intentar utilizar un arma de destrucción masiva en contra del Aventura Turnberry Jewish Center.
Sebastian Lletget, la estrella del fútbol que da gloria a San Francisco
Conoce más de Sebastian Lletget, ídolo deportivo y novio de la cantante Becky G.
“Sospechoso” el fuego que acabó con la catedral Saint Sava en Manhattan
A casi 24 horas del incidente, los bomberos de la Ciudad de Nueva York no han encontrado el origen del devastador incendio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Locura en casa de Vardy tras el título de Leicester City
En la casa del delantero inglés el plantel de los 'Foxes' festejaron el título conseguido por el equipo
Las mejores atajadas de la MLS… ¡pero, con la cara!
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Premier League
El obrero con antecedentes penales que conquistó la Premier League
Jamie Vardy deslumbra con sus goles en la Premier League, ha colocado su nombre en lo más alto e impulsado al Leicester a un lugar de ensueño.
Por: Univision