publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Eva Longoria celebró su cumpleaños con las Kardashian

Eva Longoria celebró su cumpleaños con las Kardashian

Eva Longoria celebró con las hermanas Kardashian su cumpleaños número 36.

La actriz Eva Longoria festejó por adelantado su cumpleaños número 36 con una gran fiesta temática. En compañía de las hermanas Kardashian, Eva se puso un atuendo al estilo Charleston y celebró a lo grande.

Aunque no se sabe si estuvo Eduardo Cruz en el festejo, otras celebridades sí asistieron, como Heidi Klum y Seal, Nick Lachey y Vanessa Minnillo.

Sin duda, fue una forma muy sexi de festejar un cumpleaños, pues todas las chicas pudieron lucir su lado más atrevido e inocente con los vestidos cortos.

Eva Longoria nació el 15 de marzo de 1975 y recientemente se separó de Tony Parker, con quien permaneció casada por tres años. Actualmente sostiene un romance con el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo.

publicidad
publicidad
publicidad
Noticias 23 tuvo acceso a una jornada de ejercicios del Briadam Herrera, el cubano que desde niño se ha entrenado en el programa de la Universidad de Miami.
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.
En Tu Tecnología, el experto Juan Guevara da consejos prácticos para evitar que otros accedan a su dinero a través de tarjetas de crédito, y sugiere aplicaciones que ayudan a proteger la información.