publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Eva Longoria estrena amor y sabemos quién es

Eva Longoria atribuye sus éxitos a la ambición

Eva Longoria atribuye sus éxitos a la ambición

Ver el lado bueno de las cosas y ser ambiciosa en extremo, son las cualidades que Eva Longoria encontró para alcanzar el éxito.

Eva Longoria estrena amor y sabemos quién es
Eva Longoria estrena amor y sabemos quién es

En la actualidad, la carismática intérprete se alza como una de las personalidades más influyentes de Hollywood. Sus esfuerzos no solo se reducen a los proyectos solidarios que lleva a cabo a través de su fundación The Eva Longoria Foundation, ni a los hosteleros, ni a su activismo político por los derechos de la comunidad latina de Estados Unidos sino que además tiene su propia productora audiovisual, Unbelievable Entertainment, responsable del extinto programa de citas ' Ready For Love' y de la serie ' Devious Maids'.

Toda esta frenética actividad no habría sido posible sin una personalidad ambiciosa y una hiperactividad que caracteriza su día a día.

"Soy curiosa por naturaleza, enérgica y muy ambiciosa. La ambición proporciona más éxito que el talento y la inteligencia", admitió la texana a MujerHoy.com.

publicidad

Es precisamente la ambición la que ha llevado a Eva a amasar grandes fortunas, llegando a alzarse en 2012 como la tercera actriz de televisión mejor pagada del mundo por la revista Forbes. A ello han contribuido los contratos millonarios que tiene firmados con productos de belleza y bebidas refrescantes y para las que se ha convertido en una verdadera insignia de la casa. Pero las cuantiosas sumas de dinero que pueblan sus cuentas bancarias no han hecho que la atractiva intérprete haya perdido su humildad sino más bien le ha ayudado a hacer lo que más le gusta: ayudar a los demás.

"El dinero no lo es todo. También era feliz cuando vivía en un apartamento birrioso en Hollywood. Tengo tendencia a la felicidad, lo llevo en el ADN. Cualquiera que sea la circunstancia, soy una optimista incondicional. Es una de las razones por las que me entrego a fondo a la filantropía", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.