publicidad
Eva Longoria estrena amor y sabemos quién es

Eva Longoria atribuye sus éxitos a la ambición

Eva Longoria atribuye sus éxitos a la ambición

Ver el lado bueno de las cosas y ser ambiciosa en extremo, son las cualidades que Eva Longoria encontró para alcanzar el éxito.

Eva Longoria estrena amor y sabemos quién es
Eva Longoria estrena amor y sabemos quién es

En la actualidad, la carismática intérprete se alza como una de las personalidades más influyentes de Hollywood. Sus esfuerzos no solo se reducen a los proyectos solidarios que lleva a cabo a través de su fundación The Eva Longoria Foundation, ni a los hosteleros, ni a su activismo político por los derechos de la comunidad latina de Estados Unidos sino que además tiene su propia productora audiovisual, Unbelievable Entertainment, responsable del extinto programa de citas ' Ready For Love' y de la serie ' Devious Maids'.

Toda esta frenética actividad no habría sido posible sin una personalidad ambiciosa y una hiperactividad que caracteriza su día a día.

"Soy curiosa por naturaleza, enérgica y muy ambiciosa. La ambición proporciona más éxito que el talento y la inteligencia", admitió la texana a MujerHoy.com.

publicidad

Es precisamente la ambición la que ha llevado a Eva a amasar grandes fortunas, llegando a alzarse en 2012 como la tercera actriz de televisión mejor pagada del mundo por la revista Forbes. A ello han contribuido los contratos millonarios que tiene firmados con productos de belleza y bebidas refrescantes y para las que se ha convertido en una verdadera insignia de la casa. Pero las cuantiosas sumas de dinero que pueblan sus cuentas bancarias no han hecho que la atractiva intérprete haya perdido su humildad sino más bien le ha ayudado a hacer lo que más le gusta: ayudar a los demás.

"El dinero no lo es todo. También era feliz cuando vivía en un apartamento birrioso en Hollywood. Tengo tendencia a la felicidad, lo llevo en el ADN. Cualquiera que sea la circunstancia, soy una optimista incondicional. Es una de las razones por las que me entrego a fondo a la filantropía", explicó.

publicidad
publicidad
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
El clima estará un poco más cálido que en días anteriores. La temperatura máxima llegará a 48 grados, y la mínima a 36 grados. Sin embargo, en horas del mediodía la sensación térmica será de 51 grados.
publicidad