publicidad
La actriz arremete contra la hermana menor de Kim Kardashian

Eva Longoria arremete contra Khloé Kardashian

Eva Longoria arremete contra Khloé Kardashian

La actriz no comprende por qué la hermana menor de Kim Kardashian no quiso contestar a ningún tipo de pregunta personal.

La actriz arremete contra la hermana menor de Kim Kardashian
La actriz arremete contra la hermana menor de Kim Kardashian

La actriz Eva Longoria no comprende por qué la televisiva Khloé Kardashian -hermana menor de Kim Kardashian- no quiso contestar a ningún tipo de pregunta relativa a su ámbito personal durante una entrevista reciente en la pequeña pantalla, teniendo en cuenta que suele "airear" buena parte de sus intimidades en el programa de telerrealidad 'Keeping Up With the Kardashians'.

"Hay temas que traspasan los límites de lo que debe interesar al público y jamás debería preguntarse acerca de ellos, pero el criterio que se establece para las estrellas de la televisión tendría que ser diferente que el que se aplica a un actor. Un actor está expuesto a la opinión pública por su trabajo, pero hay cosas que no tienen por qué salir del ámbito íntimo. Las estrellas de la telerrealidad airean sus vidas; por eso son famosas, por la exposición a la que ellas mismas se someten en su día a día", comentó la actriz durante una entrevista en el programa Confidential de la emisora estadounidense Radio Nova.

publicidad

Las declaraciones de Eva Longoria hacen referencia directa al incidente protagonizado por Khloé durante su conversación telefónica con el programa australiano 'Sunrise', una llamada que decidió cortar repentinamente tras negarse en varias ocasiones a contestar preguntas sobre su sobrina North West, fruto de la relación entre su hermana Kim y el rapero Kanye West.

Es cierto que la estrella televisiva ha intentado mantener un perfil público mucho más discreto tras su separación del deportista Lamar Odom -que se produjo solo unas semanas antes de Navidad-, pero eso no le ha impedido entrar de lleno en el debate a través de su perfil de Twitter, donde ha rechazado con rotundidad las acusaciones relacionadas con su breve aparición en el programa de televisión.

"¿Por qué iba a poner fin a una entrevista porque me pregunten por North? Supéralo Sunrise... La llamada se cortó, dejen de buscar polémicas donde no las hay. Están desesperados", publicó en su perfil de la red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad