publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren escribir a la cigüeña cuanto antes

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren escribir a la cigüeña cuanto antes

La popular pareja está lista para tener un bebé, tras varios meses de feliz matrimonio y fuertes rumores de infertilidad.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez pasan unas inolvidables vacaciones en Vail, Colorado, en donde siguen viviendo su luna de miel y escribiendo su carta a la cigüeña.

¿Crees que la pareja tenga un bebé en 2013? Opina en los Foros.

La pareja contrajo matrimonio el pasado julio en una ceremonia espectacular y tras varios meses de convivir como marido y mujer se dicen listos para convertirse en papás.

Los esposos expresaron a la revista ¡HOLA! sus deseos de tener un bebé lo más pronto posible: "Nos gustaría embarazarnos este mismo año, pero no podemos saber si así sucederá. Lo que sí tenemos muy claro es que si no se da de manera natural, no recurriremos a métodos naturales", señalaron.

Hay que recordar que rumores de problemas de infertilidad han rodeado a las estrellas, por lo que Alessandra no se estresa con el tema del embarazo: "Si se da diremos: 'Gracias, Dios', y si no, estaremos muy en paz con la idea y seguiremos tan felices como hasta ahora", explicó la actriz.

Para el comediante el matrimonio ha sido una experiencia sin igual, confesó que nunca imaginó que sería tan feliz al lado de su amada: "Confieso que no esperaba que el matrimonio fuera así. Yo sentía que estar casado no era lo mío y hoy puedo decir que es el estado ideal del hombre".

Si sus planes de tener un hijo se cumplen les gustaría tener una "Alessandrita" y Derbez planea ser un padre de tiempo completo, pues con sus otros hijos no pasó tanto tiempo como hubiera deseado.

publicidad


publicidad
publicidad
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
publicidad