publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren escribir a la cigüeña cuanto antes

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren escribir a la cigüeña cuanto antes

La popular pareja está lista para tener un bebé, tras varios meses de feliz matrimonio y fuertes rumores de infertilidad.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez pasan unas inolvidables vacaciones en Vail, Colorado, en donde siguen viviendo su luna de miel y escribiendo su carta a la cigüeña.

¿Crees que la pareja tenga un bebé en 2013? Opina en los Foros.

La pareja contrajo matrimonio el pasado julio en una ceremonia espectacular y tras varios meses de convivir como marido y mujer se dicen listos para convertirse en papás.

Los esposos expresaron a la revista ¡HOLA! sus deseos de tener un bebé lo más pronto posible: "Nos gustaría embarazarnos este mismo año, pero no podemos saber si así sucederá. Lo que sí tenemos muy claro es que si no se da de manera natural, no recurriremos a métodos naturales", señalaron.

Hay que recordar que rumores de problemas de infertilidad han rodeado a las estrellas, por lo que Alessandra no se estresa con el tema del embarazo: "Si se da diremos: 'Gracias, Dios', y si no, estaremos muy en paz con la idea y seguiremos tan felices como hasta ahora", explicó la actriz.

Para el comediante el matrimonio ha sido una experiencia sin igual, confesó que nunca imaginó que sería tan feliz al lado de su amada: "Confieso que no esperaba que el matrimonio fuera así. Yo sentía que estar casado no era lo mío y hoy puedo decir que es el estado ideal del hombre".

Si sus planes de tener un hijo se cumplen les gustaría tener una "Alessandrita" y Derbez planea ser un padre de tiempo completo, pues con sus otros hijos no pasó tanto tiempo como hubiera deseado.

publicidad


publicidad
publicidad
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
publicidad